Ramón Ángel Díaz

Guarden estos archivos para cuando salga otro “run” de las frases de ramao


  • ¿Vos crees que algunas de las tribunas o de las plateas de la Sala de Conciertos de Estocolmo merecería tu nombre?

  • “El palco de honor”

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

FRANCESCOLI ERA EL CIENTÍFICO EN EL 97 (?

UF

-“Antes de dirigir a boca prefiero morir de hambre” no la recordaba, se me pone la piel de gallina.

-“Si no me traen jugadores, vamos a tener que elegir entre el torneo local y la libertadores”. La sabiduría de este tipo es atemporal.

---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------

lo que daría por que alguien lo haya filmado y lo suba a la web.

Tengo mas ganas de ver debutar a la selección de Ramón que a la propia Argentina.

¿Ya entraron entes a criticar nuestra simpatía por el país hermano con el cual todos tenemos relación?:mrgreen:

Ahora entiendo todo.

---------- Mensaje unificado a las 07:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:08 ----------

Jajajajaajajaja

Las últimas 8-9 páginas podrían entrar en el patrimonio humorístico de la humanidad si existiera tal distinción, junto a Chespirito, Chaplin, Groucho Marx, y Olmedo, son sublimes, en la calle me reía solo al recordar algunas ocurrencias.
Y volviendo al tema de que Ramon es lo más grande que hay… Ramon es lo más grande que hay.

.y ujl

Je!

Todos sabemos que gracias a las palabras de Ramon perdimos en el sub 20.
Peleamos el segundo puesto en la copa América muchachos.

Que facha tiene este tipo por dios

“Va a ser duro para los fisicos experimentales”

jajajajaj 4340 en adelante genial. igual entendi poco. Como se nota que me lleve toda la secundaria fisica y quimica ni creatividad para decir boludeces tengo

Je Suis Ramón.

//youtu.be/WeH31c7HjS8

jajajajajaja increible lo que me rei con tu firma, no se sacan mas la pija de piscu

jaja que grande ramao tirando flores para todos lados

Lo que me hicieron reír, son unos enfermos jajaja.

Gracias por estos videos mágicos, Catracho.

Las ganas que tengo que Paraguay sea campeon del mundo