Ramón Ángel Díaz

el aura de ramon le llega hasta a la sub20

a alguno le quedan dudas que esto del sub 20 paraguayo tiene que ver con Ramon?

La victoria de paraguay es 100% gracias a ramon

Ramon por lo menos se merece la sub 20 Argentina, mínimo, que poco serio que Grondona sea DT. Mañana puede ser campeón de la sub 20, pero voy a pensar igual.

El Ramonismo es lo mejor que le paso al foro.

Que diferente’ somo’ a las otras corrientes eh, terrible.

Ramón le transmite eso a los jóvenes. En 3 años los vas a ver levantando la copa en Rusia

Lo de hoy fue un anticipo de lo que va a pasar en la copa America, je

impresionante lo de este tipo, su sola presencia ya genera un aura ganadora que se va transmitiendo por todos lados… algun dia alguien va a tener que escribir un libro sobre este tipo: el personaje mas fabuloso que ha generado el futbol argentino.:stuck_out_tongue:

Todos hablando de lo fachero que estaba Ramón y yo no tuve la oportunidad de verlo.

¿Y por qué todavía no hay fotos?
ESCONDEN LAS FOTOS. CAGONES(?)

No hubo mucho para destacar en Paraguay, no fue un partido muy analizable. El Sanabria ese que jugó arriba suele ir al banco de suplentes en Roma. No tuvo minutos pero hay un tal Sergio Díaz de Cerro Porteño que es bueno, tiene 16 años y ya se codea con los de Primera División. Tiene potencial Paraguay, me parece. Lo van a necesitar mucho. El que nos hizo el gol, Iván Cañete, forma parte de la filial del Atlético Madrid.

Parece mentira, llega Emiliano y ya empezaron las jugadas preparadas.

No hay nada mejor que llegar del laburo, prendenderse una marihuana y leer que lo que armamos anoche se convirtió en un nuevo hito del post de fútbol más popular del foro más popular de River Plate.

Gracias por las carcajadas que me sacaron con sus post, son todos una manga de genios.

Ta bien gente? Ta luego para todos.

:smiley:

Lo que me hiceron reir esta tarde con este tema…

Son un talento, jaja que hijos de puta, me descostille.

ahhhhhhh… ahora se entiendo todo. “el dt de la seleccion absoluta”:smiley:

PREVIA ARGENTINA-PARAGUAY SUB 20

EL AURA GANADORA, PAPÁ !

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ENFERMOS!!!

Me estallé.