Ramón Ángel Díaz

“Lo demostramo Einstein no hizo nada, Newton, toda la banda que tiene ahí…”

:lol:

Marge, creo que amo a Ramon Diaz

le bloqueamo a einstein que era el que más físico… el que más relativizaba

Jajakaja

Si un científico adversario tiene aspiraciones para ganar el nobel tiene que salir a experimentar, sino no se puede jugar a la ciencia.

:lol:

-“Creo que todos los científicos quieren que ganemos el Nobel”

-Louis Pasteur también?

- “Científicos dije”

Estabámos peleando el premio nobel con Einsten, el hacía de tres experimentos, yo hacía de dos… el de dos, yo de tres. Y asi llegamos a las instancias finales.
Yo me reuni con todos los cientificos y le dije que el me ayudaba a hacer un experimento le daba 100 dólares. Al final terminé ganando el nobel.

“Les traigo un regalo para los fisicos del Colisionador de Hadrones que son todos unos pibes. Entonces, les traje un ábaco porque están diciendo que son todo uno pibe, y miren el experimento que pusieron. Ta luego, gente”.

JAJAJAJAJ LAS Q ARMAMOS TODAS LAS NOCHES CON RAMON ES GENIAL

JAJAJAJAJA

AJAAJJAJAJAJJJAAJAJAJ ESTE THREAD DERROCHA MAGIA POR TODOS LADOS !!!

LOS AMO MUCHO

GRACIAS POR TANTO, RAMON !!!

LE QUEREMO GANAR EL NOBEL A EINSTEIN TITIIIII

  • ¿Vos crees que Ramón Diaz es el indicado para este momento de la ciencia?

  • “Si yo hubiese sido el jefe del ministro de ciencia me hubiera llamado antes, mucho antes”

  • ¿Desde hace cuanto, mas o menos?

  • “Desde cuando asumió”

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

ESTOY SEGURO QUE SI PARA GANARLE A EINSTEIN ME IBAN A PEDIR UNA BOMBA NUCLEAR SE LA IBA A DAR LO MISMO

“Ochenta peso’ le cobraron la entrada a los científicos de River y lo único que queremo’ hacer, que los pibe’ demuestren que quieren experimentar…nada más…nada más”.

Yo quiero que vuelva :frowning:

“Mejor que esto no se puede experimentar”

Ah no sé…no sé…YO EL MARTES ME VOY AL SIMPOSIO…

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

jajajajjajajaj

JJAJAAJJA

RAMON VOLVE