Ramón Ángel Díaz

COMO TE QUIERO VER EN LA SELECCIÓN ARGENTINA RAMÓN LA PUTA MADRE!

La mirada de Ramón es la de Churchill, la de Kennedy, sus pensamientos son tan complejos que es imposible traducirlos a palabras, por eso, sabiendo las limitaciones de los demás para comprender tan elevado mecanismo de análís futbolero, resume su sapiencia en enérgicos “vamo vamo Lobo apretalo Lobo carajo”.

Claro, tira esa frase simplificada como para que todo el pueblo entienda, mientras el piensa la complejidad de la frase y sus infinitos significados sentado en su trono

En algun lado estan las fechas de los proximos partidos de paraguay?

La mayoria de los que juega seleccion sub20, hoy por hoy, ya tiene contrato.

Asi que si ya son profesionales es cualquiera que se considere eso.

Claro, por eso mismo, para mi estaría bien en todo caso hacerlo en la sub-15, incluso sub-17 si querés, que todavía son pibes y ni saben para donde van a rumbear su vida. Pero para la sub-20 se supone que ya tienen una idea de que quieren hacer.

Que felices que seriamos si ahora seria el DT de Argentina… No?

Con el Muñe en River ganando todo y Ramao en la selec preparandose para el proximo mundial…

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Para, para. Dijiste Ramón en la selección ???

Que lindas fotos, que grandes!!!

Vi esta foto y me empecé a reír sólo :lol:
Increíble lo que genera este tipo.

Cuánta felicidad en una sola imagen.

Parece que lo hipnotiza jajaja

Yo a Ramón le veo cositas de Einstein

Es igual, hay que mandarlo a TVR.

Lo que sí, creo que Einstein no ganó ni la mitad de premios que Ramón títulos. Que diferente somo a los cientificos eh, terrible.

encima el nobel se lo dieron por su estudio del efecto fotoelectrico, no por la teoria de la relatividad. es como si a ramon le hubiesen dado el premio al mejor dt por ganar la copa ciudad de mar del plata y no por la libertadores. ?)

Nunca vi un cientifico con tantos temores

:lol: :lol:

Los quiero mucho