Que ganas de armar quilombo que tiene este pibe, no te mereces a ramon
El tandem Ortigoza-Fabbro debe ser el más lento del fútbol a nivel mundial, pero como la pisan eh.
¿Porqué? Si el laburo de albañil te suena indigno, es un problema tuyo, pero no debería. A nosotros nos dicen “sudacas” y es peor, porque es un apodo despectivo asociado con la miseria y el choreo, en cambio albañil es sinónimo de laburante. Hay tema para un psicólogo ahí.
Me pregunto no, si el MuÑe enterraba con Boca… También iban a compartir lo de Gallardo con Ramon?
No hace falta que respondan…
Aprendé a formular una pregunta como un ser humano normal y después vemos.
Ramon tiene incidencia en este equipo lo que cualquier tecnico seis meses despues de irse… siempre quedan cosas positivas, como tambien de las otras.
Después de irse campeón, pequeña aclaración
si, del equipo campeon lo que quedó es la base de la defensa, a la cual el muñeco tuvo que hacerle modificaciones solo obligado por circunstancias como lesiones o suspensiones… de mitad de cancha para arriba fue otro equipo
Se viene la version Jhonny le bloqueamo a messi y es el que mas jugadores el que mas juega
RAMÓN DÍAZ NUEVO DT DE PARAGUAY!
CONFIRMADO !!!
RAMON DIAZ NUEVO DT DE PARAGUAY
SOBAME LA GARCHA TATA MARTINO, TODOS HINCHANDO POR PARAGUAY
OY OY OY OY. Saquemos todos san martín baja y vayamos a gritar por ramón cuando jueguen acá
Vamo lo guaraníes!!!
La mejor de las suertes al tipo que nos devolvió LA IDENTIDAD.
TE AMO TODA MI VIDA RAMÓN.
Mucha suerte Idolo.
Te amo y ojala ganes algo con Paraguay. Me muero si ganas algo.
Cuando juegue Argentina-Paraguay en el Monumental me imagino que vamos a ir todos no?
Te amo idolo , ojála el Miercoles podamos festejar todos juntos.
Lo dije hace un par de días, dudaron (?) #ShoxSabe #ShoxMarcaElCamino (?)
Éxitos y ojalá que te valla como te acostumbra ir, así de Ganador. Gracias por lo que estamos viviendo, sos parte. Te amo, Ramón.