Ramón Ángel Díaz

Felicitaciones Abuelo. Espero que ya hayan anotado a ese pendejo en las infantiles del club.

Te pido perdón en nombre de todos mis compatriotas por el asqueroso racismo, el injustificable chauvinismo y la necesidad de sentirse superiores que tienen varios salames que andan dando vueltas por acá. Te aseguro que no representan al argentino promedio, que tiene al pueblo paraguayo en el más alta estima. (Pero no caigas vos también, por una infinidad de motivos, en la huevada de decir que la moneda es superior…). Te mando un abrazo.

:lol:

Y firmo con la seleccion de Paraguay no???, ese es un lindo desafio esta bien que agarre ahi.

Esta bien. todo bien. podia seguir pero no me interesa meterme en esa. yo eso lo escribi en el segundo que vi que decian un monton de cosas en fin. Tranqui.

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

Tranqui Kurepa. Todo Bien Kurepa.

No hay drama. Cuando necesite levantar una pared o arreglar la vereda te llamo.

La caza bobos nunca defrauda… te aplique la Krupoviesa y caiste como Rolfi. Boludo.

Debe ser la selección con menos material para laburar de sudamérica junto a Bolivia…Leí que hace rato tienen muchos quilombos con las divisiones formativas y por eso no están sacando casi jugadores como en otro tiempo. Hoy creo que Perú, Ecuador y Venezuela incluso tienen mejores jugadores.

ROMERO SERA MESSI

Te equivocaste conmigo, porque son tus términos y no los míos. Yo los expongo para que comprendas el error de tu actitud, en medio de un foro de otro país, que posee una idiosincrasia diferente a la tuya. No lo utilizaste a tu favor, y quedaste expuesto como alguien que ignora la realidad local… pero además pretende llamar la atención como un buen resentido.
Jamás califiqué en forma despectiva a una persona por su nacionalidad, o el color de su piel, y si te tomás el tiempo de leer el foro notarás cómo defiendo determinadas causas. Ahora me hacés dudar, y dejás mal parados a tus compatriotas queriendo pasar por vivo. Fijate si no cae un BANN por tarambana pibe, cuidate más si querés seguir opinando.

SOMOS TODOS PARAGUAY! !!!

Felicitaciones, genio, te deseo lo mejor en esta nueva etapa, y ojalá que puedas clasificar a paraguay al mundial!

Antes de decirme resentido, antes de tratar de darme clases de como opinar y en que blog o foro debo meterme (y fijarme de tal o cual pais soy para entrar) antes de tratar de amenazarme con un BANN por opinar, antes de todo eso… porque no dejas tu hipocresia tratando de justificar algo que avalas y te entretiene (y que me parece fantastico!) PERO no me vengas con tu discurso de progre… hay pero resulta que los Kurepas vienen aca porque estan mas preparados que nosotros sera por eso que van a España por eso tambien? la verdad no me interesa. vos entraste en esto. yo dije que me sentia molesto y me molestaba esa actitud de creerse mejor de tratarnos como si fueramos inferiores y no lo somos. Carajo digo. por otra aparte ya caiste me podes pasar tu numero asi lo tengo agendado… cuando vaya para alla la primera casita que voy a arreglar va a ser la tuya. te espero en segurola y habana pisso 10. no me duras 10 segundos no me midas.

En cierto punto lo entiendo, nadie se merece que lo tilden de bostero…

No creo que le vaya bien.

:lol:

Ni hablar, Paraguay es potencia mundial, respetada en todos lados, Obama está informadísimo de haber cuántos albañiles están en blanco o en negro, es más creo que son tan importantes a nivel mundial que los quieren incluir en los BRICS.

No jodamos.

Te comportás como resentido, porque alguien con la intención de entablar una conversación constructiva no aparece desparramando tonterías como “mi moneda es más fuerte que la tuya” (entrando en un juego infantil). Tampoco responde con un agravio, cuando alguien intenta hacerle comprender que muchas personas, equivocadas, lo toman como algo normal sin la intención de agraviar. Y no te amenazo con un BANN, al contrario. Te estoy diciendo que en cualquier momento, si te lee un Moderador, podría caerte uno tranquilamente. La discresión es un valor positivo, en la mayoría de los casos.
Si me respondés que hay 1 millón de argentinos allá, yo reflejo la realidad. Y no con el deseo de afirmar que Paraguay es horrible, o su gente no sirve para nada. Los argentinos más humildes no emigran, o son muy pocos los que consiguen vía de escape hacia el exterior (generalmente España). Emigrar en la región no mejora su situación, como sucede en otros casos.
Sobre lo último, no te hagas el Celso Ayala que sos Cabañas.

GRACIAS POR ESTA FINAL RAMAO!!!
ESTO TAMBIEN ES GRACIAS A VOS

A Martino le vamo a hacer las nalgas.

Gracias por clasificarnos a la Sudamericana Ramón! Nos devolviste el prestigio en todo sentido. Vos también sos parte de esto!