que más puedo pedir… ojalá que clasifiques con nosotros pelado querido!.. eternamente gracias!!!
a que no?
VAMOS RAMAO! EXITOS EN ESTA NUEVA ETAPA!
Me voy a comprar chipa y a ver a ramon de la cabeza
Buena ramon hablando guarani ?
Exitos, riojano querido!!
Repito, ojala nos pegues un baile tremendo. Goleada 3 a 0 a favor de Paraguay espero.
Ya lo anunciaron ? Necesito saber porq tengo en mis manos una casaca de Paraguay y quiero ver si la compro
Si los 3 goles son asi me mojo todo
Lo curioso es que Rojas en realidad nació en Argentina, en Posadas más precisamente XD
Pero jugo en la seleccion pargua, asi que cuenta :cafe:
Todos somos albañiles en la Copa América.
Chances de no hinchar por Paraguay vs Argentina
VOLVIMOS A LA LIBERTADORES
GRACIAS RAMÓN.
Que me perdone Ramon en esta, pero a las únicas selecciones por las que hincho son la Argentina y la de Republica Checa, igual, ojala te vaya muy bien Ramon y tengas exitos !
Soy paraguayo y ramonista.
No tiene nada Paraguay, a menos que haga magia la va a tener dificil Ramao …
siempre voy a alentar por argentina, pero si por esas cosas no le va bien, voy a apoyar a paraguay, solo por ramon.
lo mejor de lo mejor idolo y ojala este sea el trampolin para dirigir argentina o un grande de europa, vos te lo mereces mas que nadie…
Como en el programa “Los 8 escalones”, le queda una vida…
Si las basuras de AFA la siguen manejando igual ni quiero imaginarme los postulantes dentro de 4 años.
fijate que cuando se lo postulaba a bianchi, quien siempre les dijo que no, el argumento era el curriculum del virrey. en cambio ahora parece que el curriculum no corre mas, porque justamente el que lo tiene mas grande es ramon. para mi siempre lo discriminaron al “negrito vendehumo” y por eso jamas aparecio entre los candidatos. lamentablemente muchos hinchas de river tambien hicieron lo mismo, y les termino cerrando el ojete, ojala pase lo mismo con las lacras que manejan la afa.
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
José, le bloqueamo a R Carlos, y es el que más saliva, el que más saliva recibe