Ramón Ángel Díaz

que lindo ver a ramon levantando la copa america ( aun si es con la seleccion paraguaya )

Exitos Ramon

Estoy a 2 horas de Ramón… Increible, nunca estuve tan cerca

“Ortigoza le bloqueamo a Messi que es el que mas jugadore, el que mas juega…”

No, Ramón :frowning:
Todo el aguante igual de mi parte para DIOZ

por que no le devolvemos a martino a los paraguayos y nos traemos a ramon nosotros :cry:

no entiendo…

ramon llega a clasificar con esos muertos a un mundial y se tiene que venir a argentina si o si (o a river si no sigue el muñe en 4 años :P)

:lol:

Yo no lo dije en tono de broma, de ahora en mas solo me importa Paraguay, las selecciones son una mierda igual.

Nunca pensé que Ramón algún día iba a dirigir a Boca.

Fabbro gana el balón de oro 2015.

Algunda duda?

Y… es el Papa, en algun momento se tenia que dedicar a enseñarles un poquito de futbol

Ojala meta una buena campaña en Paraguay posta. Le puede abrir las puertas de la Selección Argentina para el futuro cercano.

Avanzar a cuartos con el grupo Argentina-Uruguay ya es merito para mi eh

Suerte Ramao!

La puta madre Ramón, justo a Paraguay :/. Perdoname pero ojalá que clasifiques como mejor tercero :mrgreen:, porque Argentina y Uruguay son mis 2 selecciones, una porque soy argentino y muy hincha de la selección y otra porque tengo vínculos parentescos y siempre apoye a la selección charrua y mucho, de echo también por eso es que soy simpatizante del Bolso…

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Que se lleven al Malevo por favor

Compran2 la camiseta de paraguay con el 9 atras.

Que grande Ramon!!!.. que lindo es verlo dirigir otra vez,mucha suerte genio.