Ramón Ángel Díaz

Me vuelvo loco si lo escucho declarar en guarani a Ramao jaja.

Ven dirigentes putos??? tienen que entrar los titulares y jugadores de calidad!

Pero cuando lo decía Ramón Díaz, se le cagaban de risa y decían que no entendía de “Proyectos”. :evil:

Es chipa… no chipá :evil: :mrgreen:

Le entro igual.

Esta Copa America hincho por Paraguay.

Ramon este presente tambien es tuyo, yo no me olvido como nos levantaste.

Gracias por hacer debutar al gordito culón.

Cavenaghi debuto con Gallego.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Jaja si lo se, pero me hubiese gustado verlo en el Monaco o el Inter.

Lo consagró Ramón para mi .

No me olvido de vos. Gracias por armar este grupo y llenarlo de hambre de gloria.

A Almeyda le dieron una plaqueta , a este tipo hay que hacerle una estatua.

Si, eso es verdad. También los consagro a Aimar, Saviola y D’Alessandro, con el plus de que hizo debutar a los dos primeros…pero claro, Ramón le hace daño a la imagen del club (?

Digamos que Cavenaghi casi que debuto con Ramon, con Gallego no jugo ni 3 partidos, Ramon le empieza a dar rodaje para mecharlo en el apertura 2001, recuerdo los goles del cave en cancha de banfield un 1-1 un domingo a las 19 hs, y el gol que le hace a Argentinos Jrs en cancha de Ferro, lo que jugo el burro ese dia mamadera, clavo un golazo ademas.

Ramon tenes que ir a la final en el monumental, sueño con que termine el partido, se acerque ese periodista y le digas “ahora le queremos ganar el campeonato a racing TITIIIII”

NONONONONONONONONONONONO, ME VUELVO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no habia pensado en eso, seria magico.

Para cuando el palco de honor Ramon Angel Diaz??? Como te extraño riojano

No contento con el campeonato logrado después de 6 años, el tipo gana la superfinal que nos permite en unos 5 meses mas adelante estar disfrutando nuevamente de una final internacional, todo esto también es tuyo, ÍDOLO.

Ya estábamos clasificados igual, por la posición final en el 13/14, que también es de Ramao, por supuesto. Lo que sí nos permite la copa campeonato es jugar la recopa argentina contra huracán en Febrero.

grande ramao