Ramón Ángel Díaz

Perdon Messi y Mascherano, pero creo que voy a hacer fuerza por los paraguas

Y pensar que deberia estar dirigiendo la seleccion nuestra, que mas tiene que hacer este muchacho para ganarse el cargo? el 4 de copas de Martino nose puede sentar ni a hablar con Ramon.

SOMOS TODOS PARAGUAY

ORTI LE BLOQUEAMO A GOTZE QUE ES EL QUE MÁS JUGADORE EL QUE MÁS JUEGA

Alguno que me enseñe a preparar tereré?

GRACIAS

ya esta confirmado?

VA A SER DURO PARA BOCA

Hoy más q nunca se por qué lo dijiste…

Además la prensa se cansó de hacer lobby para que Bianchi sea el dt de la seleccion, en cambio a Ramon lo tomaron siempre como en chiste, o como que no le daba la talla. Que pedazos de basuras que son todos, que prensa bostera asquerosa, que lindo que tengan la pija de RIver y Ramón bien enterrada en este momento. Como les debe costar dormir !!! Vamos por la copa america Ramon !!

jaha serpe campeon kuera ramón (?

Hoy me ponía a pensar y es inevitable decir que esto comenzó con Ramón, el salir campeones nos llevó a jugar una final con San Lorenzo que fue la que nos metió a jugar esta Copa Sudamericana que tanta alegría nos dio hasta ahora… Este gran camino empezó ese día…

¿Celso Ayala y Pedro Saravia serán sus colaboradores técnicos? :mrgreen:

Al Tata le trajeron a Neymar para juntarlo con Messi y comía banco, agarró al mejor Barsa de todas las épocas y perdió un poco más con Aldosivi. Yo creo que va a hacer un gran mundial en 2018…:roll:

Pipino puede ser otro, deben tener una gran relacion.

LE QUEREMO GANAR LA COPA AMERICA A BRASIL TITI

y si pipino no quiere, que lleve a la mamá, que sabe armar equipos.

Como siempre, todos con vos, Ramon.
Ojala le rompas bien el culo a Argentina y al pelotudo del Tata. Que todos se quieran morir de que RAMON ANGEL DIAZ, nos gano y que los que te ningunearon la chupen toda.

Vamos Paraguay!!

Como te vas a ir a Paraguay Ramón dejate de joder :confused: vos te mereces ir a un equipo grande de Europa o a una selección de mayor prestigio y jerarquía.

A mi lo que si me gustaría y creo que se merece largamente la oportunidad también, es ver a Ramon como técnico de alguno de los equipos europeos donde jugo, ya sea Inter, Monaco, Fiorentina o Napoli

es un gran desafío una selección.

Le entro al Tereré y al chipá como loco de la mano de Ramon !