Ramón Ángel Díaz

Recién caigo que en Febrero jugamos otra copa más por vos Ramao!! Sos único!!

orgasmico todo ese marco, que buenas epocas!

Te amo riojano, el grupo que armaste tiene unos huevos gigantes.

Te vengo a decir otra vez mas que te amo monchito, este grupo lo armaste vos y les hiciste creer que podían ser campeones … Gracias Ramón, te amo hasta el final de mis días.

Sos mi mundo

1 me gusta

Juro por mi vida, que cuando se LESIONÓ GAGO, me vino la imagen de Ramón!!!

Su aura llegó al Monumental, para BLOQUEAR A GAGO como sea!!! Aunque sea haciéndolo que se desgarre.

Así, que bueno, le terminamo’ bloqueando a Gago, Ramón!!! :smiley:

Gracias Ramon!

Verano, invierno, primavera, otoño… alta pilcha mete Ramón eh. Cra’.

y vos sabías que ganabamos. “saqué que en River se hable de una retrocesión a posicionarlo que gane el campeonato” cada vez toma mas fuerza, cada pasito que damos hacia la gloria me acuerdo de tu frase, y de donde estabamos cuando llegaste y donde estabamos/estamos cuando te fuiste.

El espíritu ganador volvió con Ramón. El tipo nos cambió la cabeza, y recuperamos lo que habíamos perdido como hinchas de River.

GRACIAS RAMON

Esto lo empezaste vos.

Gracias Ramón.

ESTO ES TUYO TAMBIÉN !

GRACIAS FENOMENO POR RECUPERAR EL PRESTIGIO

Hoy me hubiese gustado verlo a él festejando, más allá de lo buen técnico que demostró ser Gallardo. No sé por qué no estás, Ramón, no se si te fueron o te fuiste vos pensando que era lo mejor para River (inconcebible para mí), pero esto también es tuyo.

GRACIAS RAMON ESTE TRIUNFO ES POR VOS SOS GIGANTE

Hasta que encontré el comentario.

Anteayer tuve un sueño BASTANTE bizarro.

Soñé que era una de esas entrevistas post-partido del clásico de Milán, y entrevistaban a un jugador falopa de River… creo que era Urribarri que vaya uno a saber cómo jugaba en el Inter y dijo cada simple palabra textual. Tribuneandola toda y los fanáticos lo amaban.

ESTO TAMBIEN ES TUYO RAMON, SENTITE PARTE IMPORTANTE, SOS ENORME CAMPEON !

GRACIAS RAMOOOON

Ramon el 10 de diciembre tenes que estar en un palco con todos nosotros

Te amo Ramón, esta victoria es para vos también!

Para vos Ramón, que empezaste este camino de gloria!!!