Ramón Ángel Díaz

Bueno me exprese mal, me marco mucho el 2004

Con el gol de Nasuti creo que tuve mi primera erección

Pasa que en ese lado lo entiendo porque la sensacion que se genero desde que arranco la racha nefasta de los 90 es que nos ganan siempre. Nos tiran la camiseta y ya les es suficiente. Y con lo manija que son los medios partidarios a los cochinos lo tenes latente. Pero tengo fe que con el Pitanazo se dio un paso enorme para que se termine esa mentira, mas cuando el ultimo clasico que nos ganaron con cierta autoridad fue con el peor River de la historia (Astrada en 2010)

:heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat:

Imagino yo, que el mod que fue, es el que tiene a esa foto que subio Gracias de avatar.

Y que moderador tiene esa foto?

Y BUSCA CHURE!

MANU LE BLOQUEAMO A GAGO

Empieza con H y termina con Ernan

Algunos se piensan que hablamos en joda… :twisted:

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; puede ser?

Igual ya dijo que no.

Y se hizo cargo Pueblito, segun entendi.

Quiero decir algo.

YO, YO PERSONALMENTE EH, si ahora estuviera RD en el banco… YA ME SENTIRIA CAMPEON DE TODO.

O sea, desconozco si hubiesemos llegado a estas instancias o no. Desconozco si hubiesemos jugado este futbol.
Desconozco todo eso.

Pero de estar hoy RD en el banco… YO ME SENTIRIA YA CAMPEON DE TODO.

Por que? Por que se que RD en el sprint final… NO MANCA. NUNCA.

no ando comentando estos dias porque si comento se van a enojar …

me refiero a river, dejense de joder con recambios lesiones y pedidos de las selecciones, no largen los 11 titulares porque los pibes esos son un cancer, con esos pibes no le vamos a ganar a nadie

martinez, boye, simeone, driussi, ese rodriguez quien es? solari, y alguna porqueria mas, no pueden pisar el monumental loco, si river tiene falencias estos ultimos partidos es culpa de esos enfermitos mentales puestos a dedo de titular, porque no puede ser que river no sepa preparar buenos juveniles, esos llegaron ahi porque se cojieron a donofrio sino no puede ser

uy, dije que no iba a decir nada, bueno me voy …

Explicame. soy muy joven para saber esa historia (?

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Ni un dia duro el th en EX

El “Bambino”, fue el primer hombre de mi vida. - Taringa!

Coincido con esto.
El tema es que algunos no se atajen con esto por si no llegas a coronar ahora, no tendria sentido tildarlo de cagon a Gallardo…

El profeta acaba de retwittear esto. No entiendo un cazzo de italiano pese a mi ascendencia bastante cercana. ¿Qué dirá? Lo quiero mucho.

Ramón creo que siempre fue un poco más conservador y sabe administrar recursos. Gallardo su “pecado” por así decirlo fue poner siempre toda la carne al asador. Creo que le jugaron en contra dos cosas: que Boca fuera por la otra llave y la acumulación de partidos invictos con la posibilidad de hacer un récord histórico, sino imagino que en la sudamericana se hubiera rotado y si se quedaba eliminado en instancias previas no hubiera sido drama, mientras se mantuviera un amplio margen en el campeonato local.

//youtu.be/024oJGB_R-4

ROSADA? AH QUE LINDA

ramon ramonnnnn

Ramón postuló a Vangioni y Maidana para ir a Italia

El Pelado Díaz fue consultado por un medio italiano sobre el Piri, buscado por Milan, y no dudó en afirmar que tiene las condiciones para jugar en la Serie A, al igual que el central. Además, admitió que sería un placer para él entrenar a Inter, uno de los equipos en los cuales jugó durante su paso por Europa.

Se acerca el mercado de pases, y los clubes europeos comienzan a mirar hacia Núñez, debido a la gran campaña del River de Marcelo Gallardo. Milan se interesó por Leonel Vangioni, cuyo representante admitió que comenzó con las tratativas para venderlo.

Por eso, el medio italiano TuttoSport entrevistó a Ramón Díaz, conocedor del plantel actual del Millonario, quien no dudó en afirmar que el Piri alcanzó un nivel suficiente como para estar en la Serie A.

“Lo traje de Newell’s a River porque tenía todas las cualidades para abrirse paso y se ha convertido en un gran jugador”, remarcó el Pelado.

Al riojano, que se lo espera el próximo fin de semana en el San Siro para el clásico milanés, le preguntaron por otro jugador de La Banda para irse a Europa: “Maidana la puede romper en Italia”.

Alejado de River, Ramón reconoció a qué equipo europeo le gustaría entrenar. “Sería un placer dirigir a Inter”, dijo el Pelado. El Neroazzurro es uno de los cuatro equipos italianos en los que jugó -y en el que ganó la Serie A en la temporada 1988/1989-, junto a Napoli, Avellino y Fiorentina.

Ramón, postulá al Malevo y a Ponzio por favor