Ramón Ángel Díaz

se, esta loco este…viene al tret del pimpollo a decir que boca gana siempre…le debe haber caido mal el pastel de papas.

Ramón Ramón
que grande sos
Mi entrenador
cuanto vales
Ramón Ramón
que grande sos
Sos el DT más ganador ♫♫

che se lleno de Bolivianos de 30 mensajes el foro.

estan todos agazapados.

Como fue esa serie contra los bostis?
El otro dia discutiamos con mi viejo y casi nos agarra un bobazo de quien tenia razon en como habia sido, necesito un juez para ver quien tenia razon (?)

Siempre es… siempre. No el 36% de los casos. Sabías que Boca ganó el 36% de los superclásicos oficiales? eso te parece “siempre”?

Bueno… creo que se entendió lo que quise decir pero… que nos ganan en los últimos años, que nos eliminaron de la copa y esas cosas. Siempre vienen como el orto o los cagamos a pelotasos y no se porque nos empatan o nos ganan.

No, basta, BAN.

Igual tenés razón, en los últimos años es siempre así, que le vamos a hacer.

Hubo partidos en el que planteó de Ramón era un desastre, pero después se demostró porque era el mejor

¿Sos vos Tresie?

Pero acá son mas termos que en LPM la puta madre… no se puede decir algo o criticar a los pendejos de las inferiores sin ser el mellizo scheloto

Ban ban al oloroso

Tomatelás entonces maestro. Nadie te obliga a quedarte.

Pero no puedo decir que Boye que ya me tildan de bostero.

“Perdimos contra Boca en las semis”

BAN AL BOSTERO

:getalife:

Doy fe que este pibe no es bostero. Digamos que es sinceramente brutal, pero no bostero

Tampoco Tresie

Imaginé que no era Tresie porque todavía no le banearon la otra cuenta ( [MENTION=53766]Knight[/MENTION]; ) pero hizo la misma boludez de contestarme poniendo la imagen de mi firma :lol:

Pero es que justamente no se entiende lo que decís. Primero dijiste que nos ganan SIEMPRE. Ahora decís que nos han ganado en los últimos años… cuáles últimos años? porque tomando el decenio 2004-2014 (22 partidos), River ganó 7, Boca ganó 7 y hubieron 8 empates.
Si te referís en los cruces mano a mano, a lo largo de la historia está River arriba 8 a 5. La única a tu favor son las últimas 3 eliminaciones (2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas para cada uno). Pero de ahí a decir que “nos ganan siempre” hay una gran diferencia.

1984: Ambos partidos en el Monumental, 1-1 en el que Boca hace de local en nuestra cancha! y 4-1 con un gol de penal del Enzo que la pelota salió del arco (la red estaba rota!)
1985: Un sólo partido, en el Monumental, 1-0 gol de Montenegro
1986: Antes del Mundial, 2-0 en la Bombonera el día de la pelota naranja. Por el grupo de la Copa, también antes del mundial (el grupo eran River, Boca, Peñarol y Wanderers) empatamos 1-1 en la Boca (el empate fue un cabezazo de Roque Alfaro anticipando a De Genaro, no sé por qué no estaba Gatti) y ganamos 1-0 en el Monumental con un gol del gran Alzamendi. Por el campeonato, luego del Mundial, perdimos 1-0 en la Bombonera con gol de Comas.