Mmmmm. …esta difícil, je!
Me imagino diciendo la frase: “Mi papá puso la semilla, mi mamá me dió la vida, Ramón las ganas de vivirla” :mrgreen:
en la página clipconverter.cc podes seleccionar de que minuto a que minuto querés bajar de un video. Fijate en que minuto empieza el partido de River y pone que te baje desde ahí.
YouTube Video Converter and Download - ClipConverter.cc
Sino acá lo tenes en 720p, que es lo mismo que suben todos los partidos de FPT.
River 5 vs 0 Quilmes Torneo Final 2014 Fecha 19 + Festejos River Campeon - YouTube
El gol de Ledesma lo podés ver 300 millones de veces que lo disfrutás igual , que pedazo de gol y que forma de coronar un campeonato.
JAMAS !!
Uso todo los días el clip converter pero n o sabía q se podía seleccionar desde q minuto descargar, cómo se hace?
Cuando elegis el formato te aparece:
“convertir desde: inicio del video” y un tilde, si destildás, te aparece un timecode, ahi pones el numero q corresponda.
DECIME QUE NO EXTRAÑAS QUE RAMON TE SAQUE UNA SONRISA
que solo un ramonista puede entender el significado de este hombre.
:lol::lol:
me gusta esta faceta maxi452 tuya calzada, segui asi.
Despues de un tiempo y pensando mas en frio, que bien que le salio todo a Ramao. Volvio, nos hizo fuertes de nuevo de local, le gano a todos los grandes, gano dos titulos en 6 dias, le gano a los sucios despues de 10 años, nos clasifico a todas las copas y se fue campeon. Mejor que esto no se puede ganar…
Ramon, te amo mas que a mi novia.
Hace mucho no pasaba por acá, como extraño las chicanas y sus “vamo´ vamo´” quiero que vuelva lo más rápido posible, antes de morirse tenemos que ser campeones del mundo con este tipo
Estamos excelentes, mejor que que esto no se puede. Estamos tocando techo, pero con vos se disfrutaba mas. Todo se disfrutaba mas con vos
Ahí hice eso y lo estoy poniendo a bajar, si lo logro bajar te voy a ubicar tercero entre las personas que más quiero en este mundo, apenas abajo de Emiliano.
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
Vos a quien querés más? A Felisa Miceli, a Jaime o Boudou?
A Eva Duarte y Juan Perón.
Y por que sos kircherista querido Sergio?
Comparar a Cristina con Eva es lo mismo que comparar a Rommel con Ghandi.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Preguntenle a Ramao, el tiene el peronómetro oficial recién calibrado.
Uh, qué bajón. Saludos a López Rega