El único 9 que se le puede reprochar a Ramao es el puto de Rambert, nunca entendí porque tanto fetiche con ese muerto. Después siempre tuvo buen ojo para los delanteros.
se podia entender su llegada. si bien fracaso bastante feo en italia y despues en el zaragoza, en boca no le fue del todo mal metiendo 11 goles en 30 partidos. ademas se podria decir que era “un jugador de seleccion” ya que el kaiser lo tenia bastante en cuenta, a tal punto que metio 4 goles con la celeste y blanca:mrgreen:
Ni siquiera eso. Pascualito jugó un poco en el comienzo de la selección de DAP 94/95, ya hacía rato que no jugaba. Fue un asco en voka, además boqueaba contra River el bobo. Encima con esa guita los bosteros compraron a Palermo.
---------- Post Merged on 21-10-2014 at 00:11 ---------- Previous Post was on 20-10-2014 at 23:58 ----------
Una particularidad de Ramón por esa época era que traía goleadores que nos habían embocado en algún partido. Rambert 2 en el verano 97, Salas en la libertadores 96, Angel en la supercopa 96, Castillo 2 en una goleada en el 97, Cardetti en un 1-2 con Central, también quería a Palermo que nos había hecho 3 en Estudiantes… El único q no se si nos había embocado en algún momento es Julio Cruz, creo q no.
Volve riojano hermoso!
Toda mi vida voy a lamentar como nos cagaron esa final intercontinental estos tanos falopas , vos te merecias ganar eso.
al cuestionar a Ramón, hacerse el Bielsa, y tirar delirios…queda como queda…
hay cada mamotretos en este foro, maaaamita…
me encanta leer un par, son geniales: tirarn un “YO en lugar de Ramón pondria a tal y tal…a este lo subo y a este lo bajo, ahí en donde se equivoco Ramon, etc etc…”
este foro es increible, no solo son DT, son psicologos, periodistas, relatores y utileros.
yo a veces me cago de risa solo, hay claramente un par que no estan bien de la cabeza…
a eso sumale la apertura del corral de LPM…
para sentarte a leer acá, hay que tener una bolsa de pochoclos.
Y no te olvides los chicos que se compran las zapa de onda con la plata de papá pero te opinan sobre “el modelo de matriz inclusiva” que estamos padeciendo.
A Ramón dejenlo en paz, ya está, les ganó a todos, salió campeón, debe estar en la Rioja fumándose alto churro con Emiliano y Tomasito.
Ok.
Saludos.
si, habia sido medio en joda lo de la seleccion, no recuerdo tanto de los comienzos del kaiser.:lol: era un jugador potable en aquel momento, no me parece reprochable que lo haya traido. en boca no fue tan asqueroso, 11 goles en 30 partidos es un buen promedio para un delantero que ya no era goleador-goleador. en river no empezo tan mal, es mas tuvo su importancia en la supercopa del 97 ya que jugo casi toda la primera ronda por la lesion del enzo y metio un par de goles. a ramon le fue util porque no pensaba en el como goleador, lo utilizaba para hacer el trabajo sucio, marcando la salida rival y tratando de desbordar para asistir a salas. fue un tipo muy sacrificado que aporto lo suyo, una especie de mora en la actualidad.
Este mensaje es para enmarcar.
Genial!!!
jajaja… las veces que ramon le cerro el culo a [MENTION=38785]ricRLR[/MENTION]; son casi incontables.
nah, va con onda ricardo?) muy bueno el reconocimiento, ojala todos hablaran asi cuando se equivocan en algo.
UNA ALEGRIA INOLVIDABLE, GRACIAS RAMÓN
mamita, como me hizo madrugar de pendejito ese seleccionado!!!
RAMON la rompió en ese mundial. Tambien anduvo bien en Monaco, Avellino e Inter en el que tambien campeonó. No se habla tanto de RAMON jugador, creo que debe estar entre los mejores 20 delanteros de la historia argentina.
Teo es 9 de aca a la Rioja
de los ultimos 30 años, al nivel de caniggia para mi, y mirando al resto desde arriba
Alguien consiguióen el algún lado el 5-0 a Quilmes completo para ver? Es un pedido desesperado (?), explico porqé:
El canal de FPT en Youtube q sube todos los partidos, justo ese lo subió pegado al partido anterior, o sea q el video dura 4 horas y media y no lo puedo bajar de ninguna manera.
Y las otras versiones q hay son resumenes que no están en HD.
Asique, no quiero joder, pero POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE DONDE VER /BAJAR ESE PARTIDO EN BUENA CALIDAD Y COMPLETO SE LOS AGRADEZCO CON EL ALMA, LA VIDA SE ME VA EN ESTO
Preguntale a catracho el maneja el tema de los videos.
¿A quién quiere más GraciasRiver, a la mamá, al papá o a RAD?
¿Uds qué opinan?
Omitan a la lacra que aparece abajo a la izquierda de la foto.