JAJAJAJAAJAJJAJAJAJJ ME MEO DE LA RISA
La grande va a ser nuestro proyecto
Pendejos me matan. Las ultimas paginas son un aliciente.
A LA GRANDE LE PUSE PROYECTO!!!
-Rodolfo, dónde esta tu proyecto?
-No sé…
-No me digas que el Enzo te maneja el club…
-Supongo, o alguno de sus amigos
[/IMG]
Nunca largué tantos MG como hoy :lol:
JAJA IMAGINEN ESTA SIENDO RAMON EL QUE CANTA
-Y QUE PRONTO TE VAYAS AL INFIERNO VIEJO CARCAMAL!!
- ENZO, MANDE A MATAR A RAMON DIAZ
Donofrio: Claro que si Proyecto. Tu sabes que el Proyecto no es todo en el Proyecto.
-¡Todo proyecto! He visto proyectos, pero este es el proyecto mas proyecto de los proyectos.
-Ya deja de decir proyecto Rodolfo!
-Sigue jugando al proyecto Rodolfo… sin la presencia de Ramon en el club, puedes volverte empresario en un segundo
-Ay este Casal no me llama
Hable más fuerte que tengo un proyecto.
Yo lo haría con Emiliano.
RD: - Enzo, mande a echar a Ramón Díaz
E: - Pero señor, ese no es…
RD: -¡Obedezca!
Son unos genios :lol:
Je, muy buen momento simpson…
Ya se van dividiendo las aguas che. Tampoco es para volverse fundamentalista, sea de un lado o del otro. Duele un monton la decision de Ramon, por mas que lo tenga ahi arriba, por mas que esta dirigencia hizo mucho por que se vaya. No lo entiendo, nos deja re manijas. Igual imposible que pueda putear jamas al tipo con mas espalda para dirigir a River… como no se calentaron mas en cuidarlo… pienso en gallardo y no me piace nada…
AJAJAJAJA
RAMON DIAZ ESTA LISTO PARA SU VIAJE MISTICO
Jajaja como me hicieron reir despues de estos dias de mierda.
Hablando seriamente, esta a la vista lo que es el proyecto.
Echar a un tecnico de perfil alto, para traer alguno que se quede con lo que le tiran y no joda. Aprovechar para vender todo jugador bueno que salga, antes triangulando el pase obviamente. Mandar sobres al periodismo para que este hable de la magnifica gestion que estan haciendo, gracias a que d’onofrio da muchas notas y es un presi presente, y lo bien que organizaron la fiesta de campeonato del 2014 a nivel europeo, torneo que obviamente se gano gracias a la CD. Por otro lado traeran alguna falopa con arreglos, algo similar a urribarri, pero empezaran a venir cada vez en cantidades mayores. Mientras pasa todo esto, el dt de turno seguira con cabeza gacha y perderemos con tigre 5 a 0 en el monumental, mientras rodo nos dice que tenemos que tolerar, por que el proyecto indica que hay que ser austeros y seguir vendiendo, ya que este y los que vienen seran torneos de “transicion” a la proxima dirigencia, la cual seguramente sea un rejunte de aguilaristas, pasarelistas, y d’onofristas. Pero ovbviamente lo negaran, y diran que “tienen un proyecto para sanear a river, una ingenieria economica”.
Olvidalo y volverá por mas,
mostrándose confiable en los carteles.
con prometer a muchos fascinara,
y con su nombre pintarán paredes.
-Se que estas ahi proyecto de austeridad, y voy a encontrarte!
-A que no…
-A QUE SI
- QUE NO!
:lol::lol::lol: