Renuncio Ramon Diaz
Nuestro proyecto cosmico ha comenzado
Renuncio Ramon Diaz
Nuestro proyecto cosmico ha comenzado
No la quiero bajar, pero cuanta verdad hay en esto. Yo ya estaria muerto sino era por el foro, fija.
SI? SEÑOR DONOFRIO? BUENO SI HAY ALGUIEN QUE SABE COMO CONSEGUIR UN PROYECTO ES USTED
Foro: Por qué dejaron ir a Ramón, Sr. Cubi?
Cubi: (No digas proyecto, no digas proyecto). Emmm… proyecto?
Cerebro de Cubi: se acabó, me voy de aquí…
Que grandes son Los Simpsons jajajajajjajaja
:lol::lol::lol::lol:
Gracias malditos hijos de perra!.
La publicidad del Proyecto que se va a ver en las próximas semanas por televisión:
RD: - Hola, soy Don Ofrio. ¿Está cansado de un club que gana torneos y pierde plata? ¿O del inevitable gasto por ir a jugar las copas?
Enzo y Brito: - ¡Ajá!
RD: - Pues entonces llame al 0-800-elproyecto, y reciba un Ponzio gratis.
Enzo: - Pero debemos 450 millones, ¿podemos aspirar a ese gran servicio?
RD: Por supuesto, el proyecto es tan austero que creen que tengo daño cerebral.
Brito: - Y de seguro vamos a volver a pelear y ganar todo con El Proyecto, Don Ofrio.
RD: - Callate Brito.
RD: Y recuerde: Me vota usted, echo a Ramón, D’on Ofrio es quien yo soy.
Fa… me entere recien hoy del quilombo y me imagine como debian estar aca en tuRamón.com, ja
La verdad, me termino de confirmar que es un cagon manipulador egolatra malagradecido que le importa tres carajos River y le importa tres carajos incluso sus propios seguidores ramonistas que sufren por él y lo quieren ver en River. La tenia pensada desde el arranque. Una mentalidad parecida al otro bocon ex enemigo suyo de DAP.
Por qué no renuncio cuando termino 17mo ? O estaban tan bien las cosas en ese momento ? Tan importante era “irse ganadoy, como me fui siempre de todo´lado´” ? Si tan buen DT sos, quedate y peleala con lo que tengas, o en su momento en el pasado no te la jugaste con juveniles ? Te llevas mal con el que te “creó” como mito ganando todo en los 90s cuando ni siquiera tenias el titulo de DT ? Bancatela… por River, si lo queres tanto como decis al club al que le gritaste goles eliminatorios y con el que NO te fuiste a la B. O te olvidaste que si no fuera por un gol que él le hizo a boca en el verano del 96 no hubieras ni siquiera seguido dirigiendo River despues del pauperrimo primer semestre que habias tenido ?
Asi que lo “renunciaron” ?? Pfff… Se debe estar cagando de risa, ahora, viendo como putean a Donofrio, el Beto y Francescoli. Le dejó el problema a los dirigentes, lo que es lo mismo que decir que le dejó el problema a River, pero eso que importa, “je” ?
La verdad, crei que con estas conquistas recientes, habiamos iniciado un periodo de reconciliacion y reconstruccion, pero se ve que aquellas rencillas de egolatrismo nacidas en los 90 seguiran jodiendonos la vida por un tiempo mas…
Puteadas ramonistas en 3…2…1
Donofrio: Como esta trabajando el Enzo con el proyecto
Brito: asi como lo ve presi
Bien que siga asi!!
No veo por que tanto escandalo. Se fue el negrito vendehumo que siempre criticaste asi que ahora vendran las verdaderas alegrias de la mano del Enzo y de Paco Casal.
SEÑOR PRESIDENTE!! SU PROYECTO PARA ESTE CLUB ES UN MONTÓN DE TECNISÍMOS Y RETÓRICA POPULISTA!
No me hice millonario regalando proyectos, muchachos echen a Ramon.
La de Zutroy en su post catarsis me parece una de las frases mas aproximadas a lo que pienso de estos ultimos años.
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/80917-esto-ya-es-demasiado.html
“Y porque en estos 6 meses me demostraron que aunque el mas grande se levante y los vuelva a mirar a todos desde arriba, el ENEMIGO SIEMPRE ES EL MISMO. El mismo que nos amarga durante cuatro años y se va con los bolsillos llenos y sin ningún castigo”
Ahora se van a ver los pingos de tu gestion Donofrio, te voy a dar el beneficio de la duda, solo porque me acuerdo de los anteriores 2.
flor de chupa pija
ban
(¿)
Quiero ver la mano de Enzo ahora.
D’Onofrio: Buenas noches caballeros, molesto con un proyectillo por favor.
Hinchas: Lárgate de aquí, Aguilar.
D’Onofrio: ¿Aguilar? Mi nombre es Rodo D’Onofrio
(Lo golpean y tiran al asfalto)
(En la calle)
Aguilar: ¡Ah, Dios mío este hombre es mi doble exacto!
Rodo:- Bueno, me voy a trabajar.
Mente del Rodo:- No saben que voy a presentar el proyecto y echar a Ramon
Rodo:- Llego a las nueve y salgo a las cinco, como siempre.
Mente del Rodo:- ¡No sospechan nada! Juju.
Rodo:- …
Mente del Rodo:- Bueno, vamos al trabajo.
Rodo:- Y luego a echar a Ramon
Mente del Rodo:- ¡Ay! ¿Eso lo dije o lo pensé?
Rodo:- Tengo que decir una mentira ¡YA!
Enzo:- ¿Vas a echar a Ramon?
Rodo:- ¡AHHHHHH!
Cubi defendiendo el proyecto
Proyectoooo, pedazo de soquetes
-Rodolfo, quiero saber que es eso del proyecto…
-Marge, no voy a mentirte…