jojo, otro desafio para el socio de River… y desafio si los hay… Mamita, siempre sobre la cornisa nosotros.
sale un 225 por la paja de Sanchez? hasta que no meta un centro se usa el 225.
por la regeneración de su materia cerebral deberíamos pedir el 225. Ahi si que no juega más en serio.
jajajjaja, pensar que Sanchez JUGABA bien JUGABA…
Estaría bueno hacerlo comer banco como a nadie, haber si se le calienta un poquito el ojete y demuestra mas
Ojalá la derrota sirva para que Ramón y los players se despierten a tiempo y no vean todo tan color de rosa como se venía declarando. El equipo jugó más mal que bien en lo que va del torneo, se hicieron cambios positivos importantes, pero lo más difícil sigue faltando, el juego. También noto que por el esquema/jugadores somos un equipo muy fácil de neutralizar si nos enfrentamos a un entrenador que sea un poco vivillo. De todas formas si las individualidades no levantan un poco va a ser muy difícil jugar bien.
pd: como no estuve lo pongo ahora y acá, no me gustó que saliera Mauro Díaz el otro día, fue el único que hizo cosas interesantes, armo un par de buenas jugadas y se equivocó poco. A Treze lo dejaba un rato más, el problema estaba en otro sector del campo.
El suponiendo ponelo en negrita, es clave, este tipo no nos puede seguir dirigiendo o vamos a morir.
Por eso hay que votar a otro. Y que ese otro nos asegure a RAMON.
La unica que nos queda es que con Ramon ganemos algun torneo, por que no, dos, en fin, se que es mucho pedir, pero, eso seria la unica manera que Ramon se asegure el banco, no le tengo fe a esta ni a cualquier otra dirigencia que nos asegure o quiera seguir con Ramon en el banco, ojala que este equivocado en esto ultimo…
Ramon tendria que haber pedido minimo 2 anios de contrato, pero bue… tarde ya…
Ahora, parrafo aparte, alguien cree que si no le renuevan el contrato a Ramon, nosotros los hinchas, vamos a hacer alguna movida para que le renueven el contrato??? somos demas boludos…
Esta en todos los detalles… se lo nota un terrible hinchapelota que esta encima de los jugadores marcandole cosas, me gusta eso, necesitabamos eso. Tanto que puteabamos a Fabbro esta recontra comprobado que con lo que teníamos (Diaz, Lanzini) se complica muchisimo pelear el campeonato… y necesitabamos al bostero este… pero no, nosotros cuestionando a Ramón y no trayendo un jugador que nos hacia falta porque tuiteo dos boludeces.
jajajaj… despues del partido del domingo, pensé exactamente lo mismo, iba a postearlo pero justo me fui a la mierda… si hay algo que “no hay derecho” a reclamarle al DT, es la falta de un enganche
La firma de KVXA jajaja buenísima.
Es de la pagina Don Patadon, si no me equivoco.
:lol:
Sí, ahi vi en 3 FOTOS 3 que está en grande. Groso.
Esto en otra epoca no lo hacía, ahora intento hablar con los referentes, eso es bueno…
Lo importante es que tomen conciencia que a nosotros nos acompañaron los resultados las primeras 3 fechas de puro orto… que no jugamos para nada bien y que hay muchisimo para mejorar, que agachen el balero, dejen de salir a hablar y se pongan a laburar, a varios se los comio el personaje, Ponzio se cree Xavi, Trezeguet se cree Ibrahimovic, Mora se cree Messi… dejemonos de joder, que ramon le pegue una buena cagada a pedos y se pongan las pilas, en el verano se vieron cosas mucho mejores que lo que demostramos en este arranque de campeonato. Y vuelvo con lo mismo, a la hora de los refuerzos puteabamos porque querian traer a Fabbro… hoy no tenemos enganche, y si pretendemos jugar con uno y para ese puesto tenemos a Mauro Diaz y a Lanzini… salimos a jugar con diez todos los partidos… dejemos que el que sabe (Ramón) pida al jugador que se le cante los huevos.
Pienso igual, creo que el cambio era Iturbe por Ledesma y a quemar las naves, si ya perdíamos 2-0, algo así: Barovero; Mercado Pirez Bottinelli; Sanchez Ponzio Vangioni; M. Díaz; Iturbe Trezeguet Mora.
Mal Ramao en insistir con la tortuga ledesma
Qué capricho insoportable el de Ledesma.
Pobre Rojas, una vez que agarra un nivel aceptable y se merece sus chances, lo ponen al zombie Ledesma. Igual ya ni se quien está jugando peor, si el lobo o el pirlo argentino.
Dos conclusiones:
-Rojas no es titular indiscutible
-Demasiado respeto tanto a Ledesma como a Ponzio. Por respeto pueden entenderse varias cosas. Yo creo que le tiene confianza a Ledesma pero a Ponzio lo pone por ser un referente de la gente. Prensa de mierda.