Increible lo de los medios, el dijo que le gustaria (como todo DT) y ya ponen se postula jajaja
Díganme que ya subieron la entrevista…
jaja, dijo algo que cualquiera diría, ahi lei la nota.
---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------
Bueno bien, parece que Ramón lee el foro (?) :mrgreen:
A algún dirigente iluminado se le ocurrió plantear ante el tribunal de disciplina el siguiente caso ?
Ramón es expulsado “antes” de comenzar el partido.
Le dan una fecha de suspensión .-
¿ porqué no se plantea que ya la cumplió al no estar presente en el partido con CASLA ?
pero la falta por la que fue suspendido se produjo en el partido vs CASLA, y la suspension la vas a tener que cumplir en un partido posterior a ese
Correcto, será reglamentario , pero la realidad dice que no dirige en cancha en 2 partidos , yo la pelearia por ese lado.-.-
de todas maneras a la dirigencia de River se le vive escanpando la tortuga… yo lo dejaría ahi nomas, no vaya a ser que en vez de darle por cumplida ya la suspension, “consigan” agregarle una fecha mas todavía :roll:
Ramon pone mano dura, y colga a los hijos de puta que dieron verguenza el domingo, esto es River, aca hay que poner actitud, eso no puede faltar que se piensan? que estan en GELP, esto es River hijos de puta!
Ricardo Dasso @ricardodasso
El domingo en #River no estarían: Ledesma, Trezeguet y Mauro Diaz. Ingresarian: Rojas, Luna e Iturbe.
Sera que la subieron??? Hernan es alguien que siempre lo hace, habria que averiguar con el…
Ya en fox
Crack total, la historia no se negocia.
Suban la nota por diosss jajaja.
Realmente no se me ocurren cosas por la cual RAMON se vaya de River.
1)Que se canse y se vaya
2)Que no encuentre los resultados
3)Que lo raje la dirigencia.
Que se canse el, no lo veo. Aunque no encuentre lo resultados se debe quedar por que no pueden traer a otro mejor que el. Si lo raja la dirigencia quemo el club.
- Que ningún dirigente le traiga algo de lo que pide
Ramón sabe que si tiene (y TENEMOS) suerte, a estos dirigentes les quedan nueve meses más. No creo que patalee mucho este mercado de pases. Y si llegan a ser reelectos sabe (y SABEMOS) que lo vuelan del banco. Passarella y Turnes NUNCA lo quisieron.
Abrazos, Martín.
Que excusa podría poner Passarella para echarlo? (suponiendo que le va bien).
Lo mismo que Aguilar pero con mas “EEEEEEEEh”
NO NECESITA ECHARLO. Ramón tiene contrato hasta diciembre. Con no renovarle, listo (lo mismo que hizo Aguilar).
Aguilar lo hizo y Ramón había salido campeón también. No es necesario que le vaya bien. Si a Passarella lo reeligen, sabe que tiene las llaves del club 4 años más. ¿Vos te creés que va a querer en el banco un tipo que pida que le traigan JUGADORES y no negociados?
Abrazos, Martín.
No lo dudo yo, cuando Passarella tenga la oportunidad le da un voleo a Ramon