Ramón Ángel Díaz

Ya nada va a ser lo mismo , es todo una mierda.

Yo sigo shockeado… No puedo creer que esté pasando esto. De estar en éxtasis hace nada, a este quilombo, al pedo. Es que no se entiende, no lo puedo creer…Solo a nosotros nos pasa esto. Ni una semana de alegrías y paz tuvimos, la concha de la nutria.

Almeyda estaba haciendo una campaña para seriamente preocuparse por los promedios al semestre siguiente. El equipo como local no pudo ganar sus primeros cuatro partidos ( perdió con Belgrano y Racing en esa condición ) y cuando se va Almeyda River de los últimos 7 partidos había ganado uno.

Yo creo que en River se ha gestado un cisma. Hay un River previo al ascenso y otro posterior. El primero es el histórico, ganador, de hinchas exigentes. El segundo es una versión que tomó lo peor de la vereda de enfrente y lo trasladó al Monumental. Este último River es mas manipulable, mas irracional y menos pensante. El primero es de las 3G, el segundo el de las buenas y las malas. Por esa condición de mas accesible y manipulable es que los dirigentes le apuntan al mismo y han tratado de ir llevando los ídolos para ese molino. Lamentablemente creo que la segunda postura se terminará por imponer dejando paso a un club diferente de aquel con el que crecimos.

En su bio dice que es el autor de la biografía de Almeyda, no hace falta aclarar más.

Hasta despues de irse sigue ganando titulos.

Periodista. El Gráfico, Access, Cadena 3 y Fox Sports. Autor de la biografía de Almeyda

Diego Borinsky @diegoborinsky · 38m
Entonces pide jugadores y desecha el patrimonio del club como un nene caprichoso. Eso hacía en tiempos del 1 a 1. Y pretendía hacerlo ahora

Diego Borinsky @diegoborinsky · 38m
Así como a Ramón no le importó quién mandó al descenso a River (“yo no me fui”) tampoco le importa que el club tenga 450 millones de pasivo.

Diego Borinsky @diegoborinsky · 56m
Ganó la Libert y agradeció a todos menos a los jugadores. Contra Quilmes, puso al Malevo y a Menseguez. El peor Ramón se ve en la victoria.

Diego Borinsky @diegoborinsky · 1h
Se conocían los roces entre Ramón y la dirigencia, pero algo pasó porque ni Emiliano lo sabía. Me juego por una oferta de afuera. Esperemos.

Diego Borinsky @diegoborinsky · 8h
¿Cuánto tardaremos en enterarnos que Ramón recibió una suculenta oferta de trabajo del Lejano Oriente o de Europa? Para mí, ese fue el click

Diego Borinsky @diegoborinsky · 21h
La conferencia de mañana de Ramón será en el club. Eso nos habla de un desenlace sin reproches ni histerias, en paz.

Diego Borinsky @diegoborinsky · 21h
Levanto apuestas ya mismo: antes de fin de año Ramón está dirigiendo en Dubai o zonas aledañas.

Diego Borinsky @diegoborinsky · 21h
Si Ramón pensara más en River que en su ombligo, debió haberse adaptado a la realidad económica del club y no privilegiar su CV

Diego Borinsky @diegoborinsky · 22h
“De River no hay que irse nunca”, es una frase que repitió más de una vez Ramón Díaz. Sin embargo, se fue dos veces (2000 y ahora)

Diego Borinsky @diegoborinsky · 22h
Lo único que le falta a River este semestre es ganarle a Boca sin DT. Sería cartón lleno.

Diego Borinsky @diegoborinsky · 22h
Ramón hizo la misma que en febrero del 2000: después de que se anunciara una y mil veces su raje, renuncia sorpresivamente…

iego Borinsky @diegoborinsky · 22h
Ramón decide irse en su mayor momento de popularidad. Nunca tendría tanta adhesión. Si perdía con Boca, bajaba algún punto. Vivillo!

Diego Borinsky @diegoborinsky · 22h
Renunció Ramón Díaz, parece que asume Emiliano.

Todos los tecnicos hacen eso, no es novedad.

Diego Borinsky @diegoborinsky · 22h
Renunció Ramón Díaz, parece que asume Emiliano.
:lol:

Hasta preferia que dirija Emiliano posta , cuando hace tiempo lo deciamos en joda

Diego Borinsky @diegoborinsky · 1h
Se conocían los roces entre Ramón y la dirigencia, pero algo pasó porque ni Emiliano lo sabía. Me juego por una oferta de afuera. Esperemos.

Buen periodista.

el hijo del mesiass :mrgreen::mrgreen:

Empezo la conferencia?, estoy en el laburo y no puedo poner audio …

Encima hay “hinchas” que están contentos por esto , porque no se van a limpiar el orto manga de hijos de puta.

¿mal acaba? sacatela de adentro 4 de copas.

no

Alguna radio que la transmita?

¿Cuándo y dónde habla? No hay nada en la tele

Supongo en unos minutos. En TN y C5N tienen gente para cubrir la conferencia.

Yyyyy nadie dice cuando y donde¿ la muy conchuda de mi suegra puso la novela

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

supongo que en TyC cuando termine el partido de fenix