Ramón Ángel Díaz

¿A qué hora es?

:cry:

Por qué estás tan seguro?

Lo van a pasar TODOS gente, quedense tranqui.

Nadie cubra nada, que verguenza.

Porque lo sé. Ando en el club desde los quince años y conozco bastante.

En C5N esta el movil en vivo!!!

Diego Borinsky @diegoborinsky · 18 min
El que mal empieza, mal acaba. Almeyda escuchó audios de Motosierra Ramón preguntándole a la barra cuándo lo echaban. Me consta.

TN lo va a pasar, ya lo está anunciando

si pones varios twits de ese tipo, lo van a ir a matar

A Almeyda lo echaron sus malos resultados no se confundan. Qué Ramón haya estado a la pesca, puede ser. Pero si Almeyda hacía un buen campeonato, ni siquiera digo campeón, un buen campeonato, se quedaba. Es más, González Pirez se la cago con el penal boludo en el partido con boca, cuando River estaba más cerca de golearlo que boca de descontar, si ganaba ese partido peleaba el campeonato y todavía sería DT por ahí.

En un twitt da a entender que una oferta de afuera fue la causante de que haya tomado esa decisión, como que deja en banda a River para ir a progresar en el exterior. El tipo es evidente que no lo quiere.

Mamita, que imbecil…

Es un payaso ese tipo… ahora resulta que la bandera de Almeyda que hizo la barra fue pura cortesia nomas…

Por favor vayan poniendo las cosas que diga Ramon aca, para los que no podemos verlo :frowning:

Este pelotudo como no le va a chupar el culo al depresivo de azul si son socios…

Ramon esta recontrahiperhecho, no necesita ofertas de afuera. Que pelotudos mamurra!

Estaba saliendo, veo el celular y me mandan por wp la imagen de la bandera que habían llevado al monumental recién. Me quebré. Ahora estoy adentro llorando. No puedo más.