Ramón Ángel Díaz

Bueno, pero con esa actitud no vamos a ningún lado…

alguien vio o escuchó esto?

“¿Que mi apodo no va con lo que hice ayer? Mi apodo es por el más grande, por el Burrito Ortega”, dijo Martinez

?

Me parece q esto no esta apuntado al tecnico de primera, sino al de las juveniles; para que no hagan inventos y los pibes lleguen sabiendo claramente a que y como tienen jugar.

no, es un error de ramon. “no hace nada y encima es factor de desunion en el grupo”. si esta clarisimo…

El Pipa Gancedo debe actuar de Figureti en el club , ni se lo nombra nunca y se lleva unos cuantos pesitos , mirá si va a enseñarle algo al riojano ese :lol:

tengo entendido que labura ad honorem

En realidad, ayer Titi dio a entender que el proyecto es integro, partiendo desde las decisiones de Francescoli. Todas las divisiones juegan a lo mismo, desde novena a primera

me gusta lo que pregona Gancedo, siempre que lo escucho me parece que tiene ideas claras. Tampoco para decirle figureti

NO es cierto. Las Inferiores se gestionan desde la Institución y responden al perfil que el propio club quiere que tengan, NO de acuerdo al DT actual.
Obviamente, es tan claro que Ramón es mucho más que el Técnico de turno, como también es claro que si, tal como se proyecta, el semillero va a estar coordinado por gente como el Enzo (que alguito de fútbol sabe :D), entonces indudablemente los DTs de todas las Inferiores (sean los nombres que sean) van a estar alineados con la idea de juego que River pregonó históricamente, y a la cual adhieren tanto el Enzo, como el Beto, Amadeo ó el mismo Ramón. No veo causa de ruido alguno por ese lado.

Por lo demás, coincido en un 100% con Aramixs que la nueva dirigencia cambió por completo los aires en River, y eso incidió para que Ramón pueda laburar mucho mejor. Los resultados están claramente a la vista, aún cuando (sobre todo en lo futbolístico) todavía falta muchísimo por hacer.

Pergaminos ? Equipos dirigidos ? Jugadores elegidos para decir que sabe. No se, yo se que Enzo sabía jugar al fútbol como pocos. De lo otro no tengo constancia y lo primero no valida lo segundo.

En perros de la calle lo dijo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Del Campo
Robert Flores
Alcoba

De los que le podemos dar la derecha

Diogo
Por lo historico, Fonseca

Todo esto partiendo desde la base que Paco Casal = Francescoli

No sé donde ponerlo:

Pantalones negros el domingo, viejo.

no coincido en la gran mayoria de las cosas que decis, aunque en algo sí tenes razon y es en que calificar a enzo de ñoqui estuvo de mas, para mi tb es un idolo. no me consta que esta haciendo enzo, cuando hablas con gente que esta metida casi todo el dia en el club no te dicen “francescoli se encarga de esto”. ademas no habla, no informa sobre sus tareas como maneger. con respecto al dialogo con ramon tengo serias dudas… la ultima vez que hablo enzo, que calculo habra sido por la fecha 7 u 8 en un momento donde las cosas no iban demasiado bien fue muy claro y dijo algo asi como que el solo iba a darle su opinion futbolistica a ramon si este se lo pedia, cosa que hasta el momento no habia sucedido, que practicamente no tenia dialogo con el dt, quien ademas era una herencia de la gestion anterior y si el hubiese sido quien elegia al entrenador la situacion seria muy diferente. si a partir de ahi ramon lo empezo a llamar para pedirle opiniones, desconozco.
no fue de mala leche aramixs, como quiero creer que cuando decis que ramon antes de donofrio se la pasaba rascandose el higo y creyendose dueño del club sin trabajar, vos tampoco. o sea, le estas diciendo lo mismo o peor aunque no utilices la palabra.
yo siempre lo note caliente a ramon durante el torneo pasado e inclusive en este la mayoria de los partidos da muchas indicaciones, se enoja con lo que ve, cuando los jugadores no hacen lo que les pide. jamas dio la impresion de un “tipo relajado” al que todo le chupaba un huevo. solo al comienzo, en el campeonato que salimos 2dos, cuando recien llego daba la impresion de querer mantener la postura del antiguo ramon con su clasica verborragia, pero duro muy poco ya que enseguida se dio cuenta que este es otro river y tomo un perfil mas serio, como marco jingle, y que se mantiene hasta el dia de hoy.

Del Campo, Máximo Lucas y Robert Flores. Que a vos no te gusten es otra cosa (?)

La última palabra te la discuto a muerte, a Ramón nadie le va a decir como tiene q jugar River, el tipo destila River, vive River, transpira River; ahora si me parece apropiado q tipos como Enzo, Beto, Ortega se encarguen de las inferiores, q las sigan de cerca, q colaboren en formar jugadores, etc… Pero mientras este el riojano, no hay q preocuparse por el plantel de primera …

Y viste, aca bardear es gratis.
Los capos detras de la pc

aca va una pequeña muestra de lo que es gancedo como dt cuando dirigio en 2012. es lapidaria.

De los tres cuerpos técnicos que tuvo la CAI durante su paso durante diez meses por el Torneo Argentino A, el que encabezó Leonel Fernando Gancedo fue lejos, el peor de todos.

El DT que llegó desplazando a Roque Drago como “cabeza” de un ambicioso proyecto en los papeles, terminó siendo uno de las decisiones más cuestionables de la dirigencia. Duró apenas 7 partidos y solamente cosechó 3 puntos sobre 21, (productos de tres empates) y quedará en los libros del club como el coach que renunció sin haber ganado un solo partido. Con la guía del “Pipa”, la CAI marcó 8 goles y recibió 19, con una curiosa particularidad: durante 4 fechas consecutivas le marcaron de a 4 goles.8|

Inédito y nunca vivido en la historia del club. Antes José Luis Roque Drago había sumado 19 puntos en 16 PJ con 4 ganados, 7 empates y 5 derrotas; más 14 GF y 18 GC. Fue el que inició el duro proceso de transición tras el descenso de la PBN y el que “moldeó” al plantel en la pretemporada. Se fue mal, despedido y sin preaviso. La apuesta a lo local llegó forzada, obligada por las circunstancias. El adiós intrascendente de Gancedo dio paso a la dupla Mario Amado-Fabián Zalazar, conocedores del paño que terminaron casi salvándose de todo. Ganaron la Reválida y se pudo zafar si no hubiera sido por el gol no convalido por Ejarque ante Cipolletti. En 7 partidos solamente perdieron 1 (el fatal, contra San Jorge) y totalizaron 14 puntos igualando al DT más ganador –Drago- con 4 triunfos y 2 empates. Con ellos, CAI llegó a la marca de 11 goles convertidos, recibiendo solamente 7 en su arco. No era más fácil primero mirar hacia adentro…?.

EN NUMEROS
-Roque Drago. Dirigió desde la fecha 1 a la 16. Fue despedido en plena temporada, a semanas del debut en el segundo semestre.
PJ: 16; G. 4; E: 7 y P:5; 14 GF, 18 GC. Total de puntos: 19.

-Leonel Gancedo. Dirigió desde la fecha 16 hasta la primera de la Reválida. Renunció en el peor momento del equipo en la categoría.
PJ: 7; G: -; E: 3; P: 4; GF: 8; GC: 19. Total de puntos: 3.

-Mario Amado/Fabián Zalazar. Los encargados de inferiores se hicieron cargo tras la salida de Gancedo hasta la finalización de la Promo.
PJ: 7; G: 4; E: 2 y P: 1; GF: 11; GC: 7. Total de puntos: 14.

Gancedo, el peor de todos

este tipo no se puede ni sentar en una mesa a charlar con ramon mano a mano y se la da del gran sabelotodo que quiere revolucionar la historia del futbol. en todo caso que acompañe al cuerpo tecnico como aprendiz, para incorporar algo de lo que sabe ramon, despues que se largue solo por su cuenta y, segun como le vaya, recien ahi deberia tener un cargo en la secretaria tecnica de un club como river. un impresentable de cuarta.

Igual para mi esto es algo erroneo. Es todo muy lindo esto de abarcelonizar el club y que se incremente el detallismo, pero el dia que no este Gallardo, el DT de la dirigencia, Gareca, el secundario y ni hablar Ramon que sabe mas que nadie como es el club, ese plan va a fracasar estrepitosamente porque no todos los tecnicos tienen las mismas concepciones acerca del futbol y ademas no esta bueno centrar todo a un mismo plan. El Barcelona mismo esta sufriendo esto y esto pasa de igual manera en Velez, que siguen sistemas a los que pide el Rodo

La preparacion juvenil tiene que ser la mejor en todas las areas, despues el tecnico de turno, sea cual sea su rama ideologica, decidira a quien mandarlo a primera y a quien darle tiempo. Amarrar tanto al tipo que delegaste para que haga futbol, es limitar sus posibilidades y la capacidad de accion

De igual manera, se nota que lo que quieren los dirigentes es un tecnico titere que no se le plante a Francescoli mas alla de todo lo que puede sostenerse a Ramon hoy en dia

Muchachos, esta bien que hay que reorganizar River, pero Francescoli y Gancedo? en serio? que chapa tienen como Técnico? Ni al pelado Almeyda le pueden discutir.

Ellos 2 están para contener a Ramón, o sugerirle cosas, el que decide finalmente es el director técnico. Basta de giladas.

Falta que digan que el equipo lo armó esta dirigencia, con la ayuda de Enzo y Pipa… Maaamadera.