Ramón Ángel Díaz

Esta mal armado el banco entonces, le pasa algo a Kraneviter y quien queda de 5???

La tenes tan adentroooooooooooooooooooooooo

La verdad que estas echando veneno por todos lados…

Jajaja payasos

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Como tu vieja

Te quiero mucho.

Lo llevó al pibe Agüero no?, el lobo está lesionado y Ponzio es una mierda, otra no le queda.

Pero ojo que Ramón perjudica la imagen del cluQUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR

A ganar en bahia ahora. Todavía no me quiero olusionar, pero gran semana de River y Ramón

Que negro riojano vendehumo poneamigos de su hijo como mierda va a decir felices pascuas para todos? Y los hinchas de River que son ateos? Andate ya Diaz, ya, que si seguis asi nos vamos a ir a la B de nuevo la concha de tu madre!!!

Si, recontra protegido, por eso juega siempre el malevo. Mamadera…

Es simple, si estuviese sano el lobo y hubiese jugado hoy, entraba Kranevitter por Rojas, hoy, lo tuvo que poner al Malevo, no quedaba otra.

Si, hablaba genéricamente.
Otra cagada es no meter a Simeone en el banco para que el pelotudo de Menseguez robe unos mangos.

Uuuh ya me imagino si llegamos a campeonar al boludo de gracias river y a la muñequita de belluschi_10 entre otros destilando su odio hacia mi persona dedicandome el campeonato y señalando que la tengo muy adentro, mientras tanto yo festejando como un nene chupandome un huevo todo eso xD

Si no querías a Fabbro, la de siempre, Funes de 3, y adelantás a Vangioni. Habría que tener la bola de cristal para saber que Balanta iba a querer guapear y romperse. Es más, quizá con esos cambios, ni salía el negro con la lanza y no se lesionaba. Pero bueno, si mi abuela tendría poronga, sería mi abuelo.

A Fabbro, lo hubiera puesto por Cave, y mandaba a Lanzini mas de punta (porque ya en el medio no jugaba, ni volvía, ni colaboraba).

PD: Lo que si le reclamo, es que no lleve un 9 al banco aunque sea un pibe. Basta de Menzeguez.

HAY Q SER UNA BASURA PARA NO BANCAR A RAMON A ESTA ALTURA…

DALE RIVER DALEEEEEE

RECIEN CAIGO QUE PERDIO LANUS. DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Lo decia por Menseguez, se entiende ademas, el gol que no era gol de belgrano previo a un error de el

El cambio de Ferreyra fue tétrico, totalmente perjudicial para el equipo.