Ramón Ángel Díaz

Horribles los cambios, poniendo a los amigos del hijo, quedamos con 1 menos, si nos empataba Vélez era por su culpa.

Pero en fin, gracias por pelear un torneo de nuevo.

Solamente puso a Ferreyra… después entro Funes Mori y Villalba (ambos por lesiones)

no coincido… para hay que apuntar y remarcarle a los dirigentes que a.pesar de q no trajeron refuerzos, a pesar de q el año pasado se cansaron de decir q river no tenia plantel, ramon esta haciendo q river pelee el torneo… y q sabemos q lo quieren limpiar igual

Keko por Teo, obligado.
Ferreyra por Rojas, cambio físico y de jugadores de las mismas características (ó similares).
Funes Mori por Balanta (lesión)

de que cambioS horribleS hablás?

totalmente… 2 cambios x lesion y otro malo cansado x malo fresco

Ahí esta Ramón en ESPN, me EMOCIONA verlo, gracias por no dejarnos nunca Ramón, gracias por tanto, hace miles de años que no sentía esto.

Muchachos en 2 torneos Ramon hizo oro de bosta, con este plantel es increible

Eso no importa, es horrible por el hecho de que el que entro fantasmeo todos los minutos que jugo, no es el hecho del cambiar a tal por cual sino en como rinde y como rindo pesimo, fue un cambio horrible

Le quiero agradecer principalmente a Ramón Díaz.

Que raro vos, y tu palito diario al riojano, je.

Igual, si, mal en poner a la mierda del Malevo, aunque fue al que más cagó a pedos cuando entró. :lol:
Espero que se dé cuenta de una vez que no sirve ni para aguatero el novio de Emi.

Los otros cambios, fueron obligados por lesiones.

hay que tener en cuenta las alternativas que tenés en el banco. A quién ponés? a Agüero? a Fabbro?

el plantel es de los mejores del torneo, que hagan agua muchos hijos de puta es otra cosa
pero plantel de mierda tiene la gran mayoría del resto de equipos

Hoy se jugó nuevamente bien. El equipo está bien plantado en todos los aspectos. El problema es que falta jerarquía en ataque, más que nada por el lado de Rojas, Cavenaghi y, principalmente, Lanzini.

El cambio de Ferreyra no me gustó, pero no por el jugador en sí, sino porque entró muy abierto por izquierda, en el momento en el que Vélez se nos venía.

Otra cosa que yo haría es la de probar metiendo a Solari y adelantando a Carbonero para los segundos tiempos en vez de los dos que habitualmente entran y siempre terminan la jugada por los costados.

Como les duele eh, se nota que la poronga que tienen adentro es kilometrica, se acomodan, se retuercen, lloran de dolor pero hagan lo que hagan esta tan enterrada que quien la saque se va a proclamar el Rey Arturo, como dijo algun filosofo de este foro

Felices pascua declara este !!! Negro cristianooo , matenlo !

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un cono es más que ferreyra, jugabamos con uno menos con el en cancha pero bueno ya esta por suerte no fue perjudicial para el resultado como si lo fue otro protegido del tecnico como el rayo con belgrano.

y a quién podía poner por Rojas si no era el Malevo?, quién más estaba en el banco para jugar en el medio y que pueda ayudar a marcar (así no me nombrás a Fabbro:twisted:).

No entiendo porque son dos equipos distintos en cada tiempo, el primero fue bueno y el segundo mediocre y los ultimos 20 minutos todos metidos en campo propio.

se podría haber interpretado que la idea era tapar la subida de cubero e intentar controlar un posible 1-2 que hagan con Allione