Ramón Ángel Díaz

Ufff no me acordaba que el gol venia de esa jugada, que debil mental por dios el corner que regalo, reverendo hijo de una gran puta.

En esta, la culpa es toda de Ramón. Si no hay una explicación lógica de porque este tipo está en el banco, menos explicación tiene que lo haya mandado a la cancha. Sobre todo viendo que el Keko venía con confianza y alternando en el equipo titular.
Fue un cambio que lamenteblemente solo me generó pensar mal, pensar en lo que piensan los antis, que a los amigos les da chances aún cuando no lo merecen.

Pareciera que Ramón funciona bajo presion, es como hijo del rigor, jajaja: cuando despues de Tigre la cosa se puso espesa, lo sacó del equipo, un poco “favorecido” por la lesion de Menseguez… ahora que ya las aguas se calmaron bastante, lo pone de nuevo… que, hay que esperar perder otros dos partidos para que lo saque de nuevo? no creo que haga falta

No llega exactamente de esa jugada pero te cuento mas o menos. Belgrano no llegaba. Hay un tiro libre en la mitad por un foul del desconcertante Carbonero. Es una pelota complicada que Ramiro despeja muy bien. El estúpido de Menseguez estaba solo. Se podía tomar un mate con bizcochos y darse vuelta. Claro roto como está ni eso puede, y la quiso pasar para atrás. Le pifió por un campo y la mandó al corner el muy boludo. Amén de eso después no sabe ni donde tenía que pararse, alguien le dice algo y lo saca del área. Esto comienza un asedio de Belgrano con un corner, y otro. La gente que estaba en silencio comienza a gritar. El segundo corner provoca un rechazo que sale a la derecha. Ahi corre Menseguez donde el jugador de Belgrano contra el lateral intenta salir. El muy boludo pasa de largo y la pelota vuelve para el área. Otro rechazo y de vuelta al área de River. Rechazo, trata de salir una contra pero de vuelta a nuestro arco, ahi la pierde el corajudo de Rojas y viene el gol.

Exactamente… no es que solo dió un mal pase atrás, que de última le puede pasar a cualquiera… fueron una sucesion de desaciertos suyos en jugadas sucesivas que derivaron de ese mal pase, lo que terminó en el gol de belgrano.

jaja si Ariel, lo vi el partido, no me acordaba que luego del corner que regalo el debil mental este vino el gol luego de toda esa seguidilla de centros molestos y esos “peloteos” :roll: de Belgrano… en fin.

La displicencia es lo peor. Ni siquiera le pide disculpas a Ramiro que lo relojea dos veces pero él se da vuelta y se va. En ese momento, con la tensión que se está jugando no te puede pasar lo que le pasó. Si me decís que está apurado, que tiene dos rivales encima, que la urgencia le hizo cometer el error. Pero el error lo comete por displicente, burro o capacidades disminuídas. En cualquier caso es inadmisible su presencia en cancha y una falta de respeto a los compañeros.

Ay Ramón Ramón, estando bajo presión venías haciendo las cosas bien pero bastó con que tomaras un poco de aire con las victorias para volver a cometer la macana de darle oportunidad de jugar al ex-jugador Menseguez.

Si tenía q entrar alguien era Villalba por su actualidad, punto final, si Ramón lo puso a Menseguez es por uno de esos pálpitos por los q se guían los DT a veces, “entrá y ganame el partido”, “haceme el gol”, es la única explicación “lógica”.

El partido lo perdimos por Barovero , por el insolito gol que convalidaron y porque nuestros delanteros erraron goles como pelotudos , punto , a ganar el Domingo.

es en serio, como todo dato estadistico. uno jugo 13 partidos (gio), el otro 8. no seguiste el hilo de la discusion… el dato dice que ninguno aumentaria de manera apreciable la capacidad goleadora del equipo.
gio es mas parecido a cavenagui o teo que al rayo o villalva, solo eso dije. no es un 9 tipo poste que siempre esta en el area, por lo tanto tiene similitudes en el juego con los dos primeros y diferencias muy marcadas con los dos segundos. tal vez esas diferencias hacen que no sea elegido por ramon en este momento.

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

en general coincido. si la critica a varios dias del partido sigue siendo por el cambio de un jugador que entro 15 minutos cuando las opciones eran villalva o tal vez haber llevado al banco a un juvenil, es porque no hay demasiado para achacarle al dt.
las razones de la derrota tienen que pasar por otro lado…

Defender lo indefendible , no? contra Lanús jugó villalba, bien genial la rompió… ahora probemos con el amigo de Ramón que viene pidiendo pista seguramente no? y dejemos al villalba que la rompió en el banco.

Milito quiere llevar a Ponzio a Racing ?

que buena onda :smiley:

despues de lanus vinieron dos partidos mas. keko jugo un rato contra boca y despues cumplio bien marcando al lateral de ñuls. ya dije que me parecia un error y por logica debio entrar villalva. ahora, la pregunta es: perdimos por que entro mensegues 15 minutos? no me parece, pero ni a palos.
tranquilidad, parece que no va a ser titular el rayo contra rafaela:mrgreen: busca por otro lado las soluciones ramon

[b]Hermán Balcarce ‏@GermanBalcarce 13 min

#RiverPlate Me cuenta @Sebasrur que Jonathan Fabbro jugará ante Atlético de Rafaela[/b]

Y si, si no juega Lanzini tiene que jugar el muerto ese. Que demuestre que se quiere ganar el puesto.

Que demuestre que quiere ganar el puesto??

Si ya quiere volver a Cerro :lol:

Y, si juega… si vino a River es por algo. Lo declaro a eso de Cerro?

¿Sabés que le tengo fe? No sé, capaz que ahora que se siente con un pié arafue de River, se relaja y las cosas le empiezan a salir mejor. De hecho, el rato que entró, contra SL si no me equivoco, lo hizo muy bien.

Fabbro: “Tengo la ilusi?n de volver a Cerro” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Metete en el thread del cangrejo, tambien andaban rumoreando por ahi que se querian llevar a Bottinelli… lo de R*cing es tremendo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Ya debe estar muy incomodo en un club que detesta, mucho tiempo para el… no veo la hora de que se vuelva a Paraguay o en su defecto que lo pise un camion. Flor de cagada te mandaste con este bostero, Ramon.