yo soy partidario que tenés que adecuarte al plantel, y no a una idea. El plantel de River es limitadísimo. Por ende, es mucho mejor aprovechar un poco la velocidad y desequilibrio individual que intentar entrar tocando a lo barcelona, ya que no tenés a nadie que te rompa una línea de defensores con un pase. Ramón tardó, pero lo está entendiendo. Otra realidad es que hoy por hoy el fútbol es muy parejo y tenés que tener en cuenta a que juega el rival, ya que son detalles los que definen los partidos (marcas en las pelotas paradas, errores, relevos, etc)
Totalmente no podes jugar como el Bayern Munich si tenes jugadores para jugar como Dalmine.
“Esto no alcanza”
Bien la puta madre, así Ramón, ASI!
De a poquito de a poquito volvemos eh…
como en los 90, ganábamos y siempre decía que “tenemos que seguir mejorando”, tal cual, nunca conformarse
A ver si esta vez nos la creemos un poco más, porque el año pasado cuando peleamos con Newells y Lanús, algunos se autoboicoteaban solos. “No que con esto no podemos salir campeón”
Con 3 partidos que ganara ese equipo, contra, no se Unión, Argentinos, Arsenal, Quilmes, salía campeón.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El hincha de River se acostumbro a autocastigarse. Parte de la reformacion mental tiene que venir por la senda de los RESULTADOS, no seamos necios y pidamos futbol total ahora, hay algunos que se sobrepasaron con el paladar negro. Para la reconstruccion primero tenes que GANAR, basarte en resultados para progresar en el juego, eso en lo inmediato. Mirá si no lo va a entender Ramon, destila River el negro vendehumo.
Yo todavia no me la creo , hay que ir paso a paso , los proximos 3 partidos van a mostrar para que estamos.
:lol::lol:
Tengo una medida especial para con las campañas de campeonato
Siempre digo que hay que ganar 13 fechas, empatar 4 y perder 2 como mucho. Eso es un campeonato de campeon (42 puntos). Por ahora, vamos con 6 ganados, 2 empatados y 3 perdidos, pero con un ultimo campeon de 35 puntos. Es decir, ganando cinco partidos mas, alcanzamos la linea del CASLA campeon, lo que nos daria como margen una perdida de tres partidos como error maximo. Si perdemos con Velez y Estudiantes, a priori, lo mas dificil de aca a final de campeonato, pero ganando el resto, podemos llegar a 38, que nos dejarian con buenas chances de campeonar, y 36 con un margen de empate y las dos derrotas, que bien podria ser en Bahia Blanca o en La Paternal, que siempre nos cagaron la vida
Esto depende de nosotros, y de tan lejos llegue Velez en la Libertadores. La rotacion que esta metiendo le esta dando resultados, pero estoy seguro que en algun partido va a meter un paso en falso y ahi es donde tenemos que aprovechar para sacarles ventaja. CASLA se cae solo y Estudiantes no tiene delanteros. De mas esta decir que lo de Colon no tiene seriedad
Si le ganamos a Belgrano, que es de los faciles pero el mas jodido por jerarquia y estilo de juego, no me bajan mas de la nube con la que sueño desde 2008 y sacarnos de una puta vez el estigma que el ultimo campeonato fue por el Corneta de Simeone
San lorenzo salio campeon con 33 puntos.
Mejor, mas a favor de los calculos que estuve sacando
PD: Que campeonatos de mierda la reputa madre
El San Lorenzo campeón a esta altura tenía 20 puntos. 6 ganados, 2 empatados y 3 perdidos
De ahi ganó 3, empató 4 y perdió 1
El Domingo River tiene que ir a recuperar 3 puntos. A mi criterio el que pudo haber ganado con Colón y los dos que dejó con Tigre. Lo que perdió con All Boys lo recuperó en la bostanera. Y hablo de partidos de visitante porque de local, mas allá de la derrota con Godoy Cruz, los triunfos ante San Lorenzo, Lanús y Newells compensan con creces la derrota con los mendocinos. Hay que ir a buscar esos 3 puntos en Córdoba porque sino habrá que venir a buscarlos a La Plata.
Metiendo un triunfo en Córdoba, ganando 3 de local, empatando el restante con Vélez, da hasta un margen para perder acá con los pinchas e ir a buscar 4 de 6 en Bahía y La Paternal.
Ahi tenés 37 y para mi alcanzan.
Yo vería que nos conviene, ya que jugamos últimos, a ver que jugadores arriesgar de los que más vienen jugando, depende de como salgan Vélez, SL, Lanús, Estudiantes y los demás.
Porque después descansamos la semana que viene, y después de Rafaela, tenemos Estudiantes entre semana, y Vélez el domingo cerrando. Y River cuenta con éstos 11 de siempre, más Kranevitter, Villalva, Ferreyra, Simeone, Pezzella, nada más tenemos. Se te carga un jugador importante y lo perdés para un partido, como contra Colón que nos faltó toda la defensa titular, y cagamos
Que manera de perder puntos pelotudos con All Boys, Godoy Cruz, Central. Con esos 8 puntos ya seriamos campeones en este torneo de mierda (Igual a lo mejor seguiria jugando Fonzio)
Agregale Colón también.
Contra Godoy Cruz hubiéramos sacado empate aunque sea si no lo echaban a Balanta (creo que mal expulsado encima, aunque es un pelotudo), lo que también derivo en una defensa random contra Colón.
Y All boys se perdió en 5 minutos, el resto fue todo de River, todavía no me creo que perdimos ese partido, si también se hubiera sacado 1 punto
Igual, todos los equipos pierden puntos “ganables” a medida de que se van acomodando en el campeonato…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Entonces este river inteligente tendra que ser mas efectivo q el resto, con eso alcanza y sobra ahora, y al parecer estas victorias concentran la vista hacia ese objetivo.
No lo disfrutaremos al maximo, pero es preferible ganar aunque sea embarrandose que perder contra equipos 4 de copas como lo venimos haciendo hace años.
El print de Estudiantes/Velez va a ser decisivo para nuestras aspiraciones al titulo, ojala Velez llegue lejos en la Libertadores asi no pueda arriesgar jugadores, pero igual es un equipo muy dificil, lo que tiene que aprovechar ahora River es estos dos partidos, Belgrano-Rafaela, los de Cordoba vienen mal pero alla es un partido complicado, si se lo piensa con inteligencia se lo puede ganar, y Ramon ya sabe lo que es ganar en esa cancha, y contra Rafaela de local tendria que ser una reafirmacion de un buen momento, ganar 5 partidos seguidos no tendria que ser pensado como tan utopico y menos queriendo pelear el torneo.
Una cosa son puntos ganables y otros puntos pelotudos, fueron 3 partidos que los teniamos ganados ya con el 1er gol hecho y que hubieran varias chances de aumentar ventaja y no se dieron.