Ramón Ángel Díaz

Lugano antes que Demichelis
Cambiaso o Lucho
Dlesandro es imposible, así que traería al pesetero Cordobés

Empezó la misa de los viernes!

:banana_01:

Ramón es un gran admirador de Mourinho. Le debe agradar que le digan Ramou (y ya que estamos, es de lo más parecido a Mourinho que hay en este lado del mundo).

En la conferencia de recien no le cayo nada bien que lo compararan con el portugues. Ramon es mas que Mourinho, claramente.

Yo soy de los q criticaba los partidos de river pq no jugaban a nada. Ahora estoy contento pq juegan a algo; no feliz pq no es el futbol que espero de river pero si contento. Los partidos de lanus, boca y nob, especialmente los ultimos 2, se noto trabajo, concentracion y ganas de ganar, felicitaciones a ramon, el trabajo en la semana se noto y contra rivales dificiles como tambien lo fue contra san lorenzo. Ahora a no confiarse y a seguir trabajando, jugando asi mis ojos no estan felices pero al menos ganarle a los rivales y dar otra vuelta sera lo mas cercano a la felicidad q podemos aspirar en este momento. Vamos river!!! :smiley:

Ah, yo lo había escuchado en varias entrevistas elogiarlo (Ramón a Mou).

mmm un periodista le pregunto algo de esemejarse a Mou, y Ramao le contesto de toque “Estamos en Argentina” hehehehe

Los convocados son: Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Germán Pezzella, Cristian Ledesma, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Matías Kranevitter, Osmar Ferreyra, Eder Álvarez Balanta, Juan Carlos Menseguez, Ariel Rojas, Augusto Solari, Carlos Carbonero, Jonathan Fabbro, Teófilo Gutiérrez, Manuel Lanzini, Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi.

Las alegrías no paran :stuck_out_tongue:

pero eso no significa que no lo admire. de hecho, cuando hubo aquel debate por el real de mouriño y el barcelona de guardioala, recuerdo claramente que ramon dijo que mou era el mejor de todos…
igual la respuesta, para variar, es excelente… “estamos en argentina” significa “aca me tengo que arreglar con lo que puedo.” por ej, uno ve jugar al bayern munich de guardiola hoy y directamente parece otro deporte. es espectacular ese equipo.

Va Alfaro a dirigir al Chelsea y es lo mismo…

Quedarían afuera Menseguez y Pezzella para mi …

Por mí que queden afuera pero del club…:twisted:

Pezzella seguro, el otro para mi es Fabbro, como la fecha pasada.

Perdona, te cite para contar lo que dijo Ramao. No era por que le moleste de Mou, creo que es mas por que no le cabia el periodista, algo habra dicho, seguramente era un antiramao, que ahora le queria chupar.

POR FIN Y DE A POCO SE ESTÁ TERMINANDO ESA ESTUPIDÉS DE “RIVER TIENE QUE PASAR A TODOS POR ARRIBA PORQUE ES RIVER Y SU HISTORIA Y BLA”. Si hay algo que River demostró estos últimos tres partidos es versatilidad. Lógicamente no está para jugarle de palo a palo los mejores (Lanús y NOB) por lo tanto los planteos fueron bastante buenos y ni hablar del match contra voka que aparte de mostrar inteligencia, mostró mucho caracter.
Ojalá que contra Belgrano nuevamente se muestre otra faceta y le ganemos el medio y apretandolos. Belgrano de contra te mata, pero atrás son un flan. Hay que apretarlos y obligar el error. Y a nuestros volantes obligarlos a que abran la cancha, es un equipo pesado de mitad para atrás.

jajaja… ah, ahi me cierra mas, me parecia que no le podia molestar la comparacion… que la siga mamando entonces el antiramao.

Era obvio que no se podía hacer la misma mierda que venia haciendo, más de visitante. Esperar en 3/4 y presionar me parece más lógico que mandar a todo el equipo para adelante.

No hago más los threads de partidos, que los haga otro.