Ramón Ángel Díaz

A Cardetti lo puso en primera Ramon?

Cardetti vino de Rosario Central.

Jaja de esos que nombre a los unicos que si sabia que debutaron con el son Rossi que creo que en Suiza le fue bien y Figueroa de verlo baldosear en la Libertadores. Despues algunos nombres quedan porque de chico leia mucho En Una Baldosa jaja. Igual tengo un libro de River que tiene toda la data.

Cardetti venía de ROSARIO CENTRAL.

Esta juventud…:lol: @Andy; Padula está en el nº14.

Como vi una declaracion de Ramon diciendo que la rompio en su primer partido pense que era de River

Si [MENTION=30637]Gambeta[/MENTION]; , despues lo vi jaja, pasa que tiene tantos nombres que paso desapercibido.

Eran de su gestión. Pero como en todas. Hubieron cracks, buenos, mediocres, malos… El mismo Delem lo dijo en una de sus últimas entrevistas. Llegó a nombrar hasta la camada de Buonanotte y el Pipita creo.

Camadas de las cuales, ellos 2 salieron y nadie más. Eso también depende. Las camadas, las edades.

Ej, Salorio decía el otro día, que nosotros ahora, estamos sufriendo “las camadas de la crisis del 2001-2002”. Jóvenes, que hace mas de 10 años, cuando tenían edad de infantiles o Baby, estaban mal nutridos, poco desarrollados, poco dedicados al trabajo, a la concentración, etc y haciendo una medición promedio de una pérdida en la altura por ejemplo, de 3cm por jugador.

O sea, en general. Ej, un pibe de 17-18 años en 2001, que medía 1,78m, hoy en 2012 llega hasta 1,75m. De acá, a 5 o 10 años, capaz veamos a pibes un poco mas desarrollados, pero a los cuales hay que acompñarlos con mas desarrollo de técnica en el juego y con mas apoyo profesiona-psicológico (por las influencias externas y lluvias de estímulos de la vida diaria).

Oh casualidad, crisis que a Messi menos mal que lo termina agarrando ya instalado en Barcelona. Porque quien te dice, que sin la hormona de crecimiento, mas las dificultades económicas de la familia si se quedaba…mmm…

ajajajaj

Bueno, no hay más?

Ok, vamos con los extranjeros nomás.

Empiezo yo:

García-Aspe!

:lol::lol::lol:

Pipino cuevas.

Salas, Angel…

A messi la crisis lo agarra desde newells… y en newells no quisieron apostar por el por lo que decidieron no costearle el tratamiento… entonces vino a probarse a river… y la rompio… pero el padre pidio nuevamente lo mismo (a river)… y river no quiso… :roll: … entonces se fue a españa a probarse en el barca… y ahi lo agarraron y le costearon el tratamiento…

Extranjeros con Díaz: Fonseca, puede ser el chileno Escalona?

Fonseca se peleó porque quería titularidad y se fue a la mierda… Pero rindió los infimos partidos que estuvo…

Si no me equivoco ese mercado de pases fue el principio del fin

En sí, desde los 90s ya venía la crisis, con la recesión y todo. Pero en el 2002, Messi ya estaba en Barcelona. En el 2000 se había ido ya. Después de que justamente River, según el padre de Messi, no quería negociar el pase con Ñuls de un pibe de 13 años. Porque River lo tenía que NEGOCIAR al pibe, si estos leprosos de mierda no lo largaban. Sumado al tratamiento…

Una de las peores que nos dio el Innombrable HDMP, rechaza a Messi, por una monedas que no quizo poner el Papada criminal hdmp… que jugador que perdimos por culpa de los malos manejos…

Y Cambiasso?? llego de Argentinos???

hasta el 2005 se compraba mediamente bien

Clausura 2002

Alejandro “Chori” Domínguez
Juan Esnaider
Daniel Fonseca
Claudio Husaín

A préstamo del Madrid, pero venía de jugar en Independiente un par de años antes.