Que no. Con el Tolo. Jugó la Libertadores y todo. Preguntale por el papelón en México, los 3 goles de Cruz Azul y la patada en el culo a Gallego que se veía venir.
Ese Cruz Azul merecía salir campeón de la Copa. Le ganaron a la Bosta en al final en el chiquero, pero la perdieron por penales. Bosteros hijos de mil puta.
Y sí. Y te diría que el hecho de haber sacado un 20% bueno es una cifra altísima. Si me fijo en los que hizo debutar Bianchi en Boca, yo creo que apenas un 5% valdría la pena. El resto fueron matungos que jugaban sólamente con él. :lol:
Obvio que esto no lo digo como crítica a Bianchi. Todo lo contrario, es un elogio.
A Cavenaghi lo bancó A FULL Ramón. Muy poco tardó en tomarlo en cuenta. Tanto fue así que más de una vez, Cavenaghi declaró que el mejor técnico que tuvo en toda su carrera fue Ramón Díaz.
Para que vean que no todo lo que venía de infeiores con Delem, eran joyas. Después, Abelairas, Ahumada, Domingo, Augusto, etc, eran de Delem también. Claro, Higuaín también o justo los últimos años, fichando de adolescentes a Masche o Falcao, antes que lo raje al pobre y traiga a Rossi.
Ej, Gallardo, Crespo, D’Alessandro, Saviola, venían del Baby o de las infantiles, elegidos por el mismo Gabriel Rodríguez cuando todavía estaba en club, antes de Davicce y Passarella. A quien después como Presidente, mas allá de sus cosas buenas y malas, le cortó el proceso de inferiroes que se estaba volviendo a encaminar, después del primer desmadre Aguilarista. Por eso varios de los que vemos ahora que venían bien, están terminando mal el proceso los jóvenes. Lo que hicieron con JJ, Pitarch y ahora Domenech, ay Dios… Lo peor, es que si se va Passarella, ooootra vez, otros procesos interrumpidos.
Diego Díaz en contra del “destrato” a Vega. :lol:
“Que va a hacer ahora si Barovero se lesiona?” “Yo no lo hubiera hecho, era un arquero que Almeyda lo tenía en cuenta permanentemente”.
Si, no debutó ahí Carrizo. Yo creía que había debutado con Astrada, pero creo que fue con Passarella vs Oriente Petrolero en la Copa en ese repechaje y después en el campeonato local en esa goleada en cancha de Central, vs Tiro Federal.
Otro que se hace el dueño de TyCSports ahora. No tengo amigo, sea de River, Boca, CASLA, etc, que no lo banque y que no quiera pegarle una hermosa piña en la jeta al pelotudo de Diego Díaz.
Estan haciendo una lista de los que hizo debutar Ramao?
Aporto estos nombres que no vi en la lista.
Julio Rossi
Gino Padula -me acuerdo como si fuera ayer el dia de su debut (?)-
Dario Figueroa
Antonio Luna, no se si debuto con el, en teoria en un amistoso con Babington.
Rodrigo Riep