Ramón Ángel Díaz

Que no. Con el Tolo. Jugó la Libertadores y todo. Preguntale por el papelón en México, los 3 goles de Cruz Azul y la patada en el culo a Gallego que se veía venir.

//youtu.be/cA8f3FXDYdg

Ese Cruz Azul merecía salir campeón de la Copa. Le ganaron a la Bosta en al final en el chiquero, pero la perdieron por penales. Bosteros hijos de mil puta.

Vuelve a ser 19, porque a Constanzo lo hizo debutar Gallego :mrgreen:

El “Rapa” Raponi, te faltó papá. Quien hace un tiempito jugaba por acá en el Ponferradina…:mrgreen:

Y sí. Y te diría que el hecho de haber sacado un 20% bueno es una cifra altísima. Si me fijo en los que hizo debutar Bianchi en Boca, yo creo que apenas un 5% valdría la pena. El resto fueron matungos que jugaban sólamente con él. :lol:

Obvio que esto no lo digo como crítica a Bianchi. Todo lo contrario, es un elogio.

A Cavenaghi lo bancó A FULL Ramón. Muy poco tardó en tomarlo en cuenta. Tanto fue así que más de una vez, Cavenaghi declaró que el mejor técnico que tuvo en toda su carrera fue Ramón Díaz.

Entonces tenemos 20 jugadores que Ramón hizo debutar… nos falta 8 :mrgreen:

jp Carrizo no debuto con Ramon? Era suplente de Comizzo pero nose si debuto.

Todos los hinchas de los otros equipos segurisimos que Ramon fracasa.

Lo llevó al banco, pero no lo hizo debutar…

Si mal no me contaron, me dijeron que tuvo suerte porque se lesionaron Constanzo y Lux :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Que hablen nomas… en junio vamos a hablar

Para que vean que no todo lo que venía de infeiores con Delem, eran joyas. Después, Abelairas, Ahumada, Domingo, Augusto, etc, eran de Delem también. Claro, Higuaín también o justo los últimos años, fichando de adolescentes a Masche o Falcao, antes que lo raje al pobre y traiga a Rossi.

Ej, Gallardo, Crespo, D’Alessandro, Saviola, venían del Baby o de las infantiles, elegidos por el mismo Gabriel Rodríguez cuando todavía estaba en club, antes de Davicce y Passarella. A quien después como Presidente, mas allá de sus cosas buenas y malas, le cortó el proceso de inferiroes que se estaba volviendo a encaminar, después del primer desmadre Aguilarista. Por eso varios de los que vemos ahora que venían bien, están terminando mal el proceso los jóvenes. Lo que hicieron con JJ, Pitarch y ahora Domenech, ay Dios… Lo peor, es que si se va Passarella, ooootra vez, otros procesos interrumpidos.

Diego Díaz en contra del “destrato” a Vega. :lol:
“Que va a hacer ahora si Barovero se lesiona?” “Yo no lo hubiera hecho, era un arquero que Almeyda lo tenía en cuenta permanentemente”.

Me mué.

Che, al final mete de titulares a Lanzini y Solari. Bien ahí Ramón…

Estuve buscandó y encontré a Luciano Beutler, aunque no se si cuenta, jugó en el Nac B antes de ir a las inferiores de River.

Si, no debutó ahí Carrizo. Yo creía que había debutado con Astrada, pero creo que fue con Passarella vs Oriente Petrolero en la Copa en ese repechaje y después en el campeonato local en esa goleada en cancha de Central, vs Tiro Federal.

Mas adelante borró a Lux y le dio la titularidad.

JP va al banco en el 3-0 en La Boca, vaselina de Rojas y utilizó el nro. 35, el mismo que usó el Chori cuando empezó a jugar faltando pocas fechas.

Otro que se hace el dueño de TyCSports ahora. No tengo amigo, sea de River, Boca, CASLA, etc, que no lo banque y que no quiera pegarle una hermosa piña en la jeta al pelotudo de Diego Díaz.

Volvé al cabaret de gatos baratos! payaso!

¿Y cuál te creés que era el problema, Diego Díaz y la reputa madre que te parió?

Estan haciendo una lista de los que hizo debutar Ramao?
Aporto estos nombres que no vi en la lista.
Julio Rossi
Gino Padula -me acuerdo como si fuera ayer el dia de su debut (?)-
Dario Figueroa
Antonio Luna, no se si debuto con el, en teoria en un amistoso con Babington.
Rodrigo Riep

Cochi.

Ahumada y toda esa manga de muerto que llegaron a primera por que los viejos ponian billetes eran de Delem tambien?

Me parece que el viejo a esos burros los tuvo 2 añitos como mucho… Despues lo limpio papada.

No?

Mucho “Adivine el jugador” vos :mrgreen:

Habia un pibe mallea era el apellido, jugaba en la sub 20, 99 o 2000 por ahi, no se si habra debutado con Ramon, desaparecio del mundo ese pibe.