Ramón Ángel Díaz

Señalame donde lo dije que lo imprimo y me lo pego en el pecho.

No me convence Ledesma. No me gusta en general tener a jugadores demasiado veteranos jugando de 5.

“Rojas no le llega ni a los talones”

No tiene porque ni llegarles ni superarlos porque uno es volante por izquierda y el otro, es volante central.

Como jugador, en marca, toque, actitud, etc etc.
Igualmente, los mediocampistas generalmente saben, pueden o han jugado en todas las posiciones del mediocampo, por lo que si, son comparables, troesma.

No. Kranevitter es comparable a Ledesma, Ponzio, cincos natos. Que Rojas tenga una responsabilidad que el técnico le indique como rueda de auxilio de Ledesma (en este caso) es otra cosa. Rojas no es cinco.

Pero si es un muerto. Que encima va a jugar en otra posicion. Yo paso, dame a Kranevitter que, encima que es MEJOR JUGADOR DE FUTBOL, siente la posicion.

Viene siendo un desastre Kranevitter este campeonato, no lo pongamos en un pedestal.

Kranevitter un desastre? jueguen ustedes al lado de ponzio a ver si no se les complica el partido :lol:

Totalmente Krannevitter tampoco es Busquets eh, lo agrandan demasiado.

Que facil excusarlo. Si el medio no para a nadie la culpa no es de un solo jugador, Ponzio no genera que el pibe tire cantidad de pases al contrario.

A mi me gusta Kranevitter, pero este campeonato anduvo muy lejos de su nivel-potencial, dibujen como la dibujen.

Es mucho mejor de volante central.

Ya está demostrado que por izquierda no funciona.

//youtu.be/sfSjpZu0rsc

//youtu.be/a1OFDRdKxUc

//youtu.be/tJ5dXhp6078

//youtu.be/noFEN6AUxmA

(2do gol)

//youtu.be/OcavPiG4Wng

//youtu.be/tBDdYJ1pMhA

//youtu.be/JzfJJ2fry7A

Esto no es en River pero el rival :twisted:

//youtu.be/aQHxw_HQ7jw

Seguro hay más jugadas pero estas encontré, muchos goles obviamente no va a tener por que es mediocampista, no va a tener el promedio de gol de Messi, pero puede hacer alguno de vez en cuando, además que no es titular casi nunca ahora…

Si Kranevitter bajo el nivel, es porque tenia que cubrir todo un espacio anchisimo que le dejaba el cangrejo culo roto. Es el unico jugador de este plantel que tiene la capacidad de hacer dinamico una mitad de cancha, sabiendo cambiar de ritmo, ademas que es muy inteligente por mas que sea medio blandito en la marca cuerpo a cuerpo y pocas veces lo vemos barriendo al suelo. Alguien asi no puede faltar en un esquema titular, no solamente porque sufre menos el desgaste que Ledesma, sino que es el mejor volante central que tiene este plantel. Ya con esto ultimo no lo podes prescindir nunca

Dale Ramón!! Ganémosle a Tigre que quedamos a 3 de la punta…

Ahora es un crack :lol:
Que no vuelva el Chiche y juegue mas o menos un partido porque sino cagamos

no para a nadie? no se que partidos viste este torneo, y de hecho hasta hace un rato ni se ponia en duda a kranevitter :lol: se sumaron todos a la opinion de sergio. Y el de los pases al contrario justamente es ponzio

Rojas tiene dos características que lo transforman en titular en este River: tiene buen pase y es zurdo. Para apostar al toque corto de distracción y sorprender con un pelotazo tanto a la espalda de la defensa rival, no hay otro más indicado que Rojas. Después sí se le puede criticar el poco despliegue, sus lagunas, pero si Vangioni es 3, Rojas pasa a ser titular.

Creo que todo se basa en esto. El tipo no tiene que estar en el club y urgentemente alguien tiene que ocupar su lugar, pero hasta ese entonces, es el unico que debe ocupar ese puesto al lado de Krane

No entiendo la necesidad de defender tanto al desastre ese x un partido bueno jajaja, en estos casi 2 años habrá jugado como mucho 5-6 partidos bien.

Yo lo pongo en duda desde el partido con Gimnasia que para todos fue un toro y para mi tuvo un mediocre rendimiento, revisa mis mensajes si queres. Ojala recupere el nivel, pero en este momento yo, lo hago comer banco al tener un tipo como Ledesma en mejor nivel. Y Rojas lo pongo para darle un poco mas de verticalidad al ataque.