Ramón Ángel Díaz

Casi 2 años en River, y solo hay una asistencia contra liga de soja

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Tampoco flashiemos que Rojas es Yaya Toure, yo también lo prefiero por sobre Ponzio.

Me chupa la japi de la luna con labio liporino Ponzio, estoy hablando de ROJAS, el que va a jugar el jueves amiguito.

3 partidos pido nada mas, 3 partidos bien jugados como lo hicimos contra CASLA y me la empiezo a creer, por ahora no puedo hacer otra cosa mas que sacar al partido del otro día de contexto, como ese partido contar Racing que jugamos un fenómeno donde debuto Balanta si mal no recuerdo y nunca mas se vio ese nivel de juego hasta el partido del otro día contra CASLA, pasaron muuuchos partidos en el medio sin pena ni gloria, por eso si River mantiene por lo menos un nivel similar al mostrado contra CASLA por 3 partidos me la empiezo a creer que realmente podemos soñar con un campeonato, pero hasta que eso no pase solamente pienso que vimos un espejismo, como en aquel partido con Racing.

Entonces especificá cuantas asistencias querés, genio.

No es la primera vez que Rojas tuvo un buen partido para al poco tiempo ser un completo DESASTRE, no es nuevo lo de Rojas, sin dudas yo no tocaria nada ya que el equipo funciono como NUNCA, pero la verdad a Rojas no le tengo confianza, ya me defraudo sistemáticamente mil veces.

¿Y por qué no la voy a tener viendo como jugó el domingo? ¿En quién la voy a tener, en Luque?

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Es lo que hay querido.

no se, una asistencia en 2 años me suena a poco, no se para vos.

Hizo muchas más, puse esta porque es la primera que recuerdo por ser la más reciente.

Es como que digas cuantas rabonas tiró el chacho Coudet.

Porque el otro dia jugaron bien hasta los alcanza pelotas.

Pero hubo rendimientos más altos que otros, capaz alguien que no juna mucho este deporte, piensa que todo es lo mismo.

Coincido, hasta Solari jugo bien Y DE 4, una golondrina no hace el verano.

Ojo igualmente yo no tocaría nada salvo los cambios obligados, pero sin dudas que necesito por lo menos 3 partidos para creérmela, en este nivel, Rojas me demostró tanta veces ser un cagon hijo de puta que CERO confianza me da.

La pechofrietud de Rojas esta fuera de discusion, pero en este momento, dadas las alternativas, lo banco como titular con Krane.

No es un fuera de serie, probablemente no quede en la historia del club, pero muchas veces, a este tipo de jugadores les lleva un tiempo “caer” que, aun no siendo cracks, estan en River, y que quizas, en una de esas, por ahi les da el cuero para ponerse esa camiseta, al menos por un tiempo. Pasa un poco con Carbonero, tambien

Y quizas alguien que no ve mucho futbol desconoce que hasta los mas muertos tienen partidos sobresalientes.

Y te olvidaste de los que piensan en que River tiene en el banco a la bruja Berti, Lucho Gonzalez y el cuchu Cambiasso…

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

¿Y sacás a Ledesma que en 90 minutos hizo el triple que Kranevitter en 360?

Ledesma-Rojas sin dudas, y el segundo tiempo adentro Krane.

Ninguno de esos, esta Kranevitter papa.
Confio en que Ramon lo va a volver a poner en el equipo titular.

Kranevitter no es ni la berruga de esos tres. Es un pibe con un enorme futuro pero no es indiscutido (y más como jugó el mediocampo el último partido) ni en pedo.

“Tranquilos que hay un DT con experiencia”

Calmo por el último triunfo, Ramón dijo que tiene espalda para manejar situaciones adversas. “Quiero mucho a River y el día que no funcione, le dejaré el lugar a otro”, agregó. “Intentaremos seguir haciendo lo mismo”, afirmó sobre el juego del equipo.

El triunfo ante San Lorenzo, con buenos pasajes de fútbol, trajo un poco de tranquilidad en el mundo riverplatense. Una bocanada de aire fresco luego de una semana anterior complicada, con dos derrotas al hilo. Hasta se había puesto en duda nuevamente la presencia de Ramón Díaz al frente del equipo. Enseguida, fue respaldado por la dirigencia y por los hinchas, con una gran ovación en el Monumental.

Agradeciendo esto, pero afirmando que tiene chapa para soportar tormentas, el DT señaló: “Algunos dirigentes y parte de la prensa saben que tengo experiencia y batallas. El periodismo también me gustaría que lo supiera. Algunos lo saben, otros no. He sufrido presión de todo tipo. Se cómo manejarlo. Tengo que darle tranquilidad al grupo, con gente joven. También hay hombres de experiencia. Sabemos cómo contrarrestar, sin enloquecer. Si estamos convencidos, las cosas darán resultado. Lo vamos a resolver. Tenemos jugadores. El equipo está convencido. Vamos a obtener resultados. La conducción nueva tiene que tener tranquilidad”.

Si bien reflejó confianza, Ramón no pecó de necio y, en diálogo con América and Closs, dijo que sabe lo que tiene que hacer el día que los resultados no acompañen. “Quiero mucho a este club y le voy a dar el máximo de mi. El día que no funcione será el primero en decirle al presi y a los otros dirigentes. Quiero mucho al club y no le voy a hacer daño. Le dejaré el lugar a otra persona”, bramó el riojano.

Contento por la gran victoria ante el Ciclón, el entrenador quiere que se repita lo mismo a lo largo del campeonato. “De a poco lo vamos consiguiendo. Los jugadores se van dando cuenta que tienen capacidad y personalidad. Depende de nosotros. Queremos jugar de esta manera. Los jugadores tienen que estar al cien por ciento para desarrollar la presión. Ojalá podamos llegar a ese nivel durante el jueves y domingo. Intentaremos seguir haciéndolo. Los que ganan campeonatos juegan bien, como Newells’, San Lorenzo y Vélez”, agregó.

Aunque claro, también mencionó qué hay que mejorar: “Trabajamos en recuperar rápído la pelota. Nos faltó tranquilidad para definir. En la pelota parada tenemos que mejorar. Entre mañana y pasado lo voy a resolver. Tuvimos dificultades”, completó.

“Tranquilos que hay un DT con experiencia” | Olé

Imaginate Rojas entonces, que no le llega a los talones a Kranevitter.

Si vos pensás que Rojas y Kranevitter son del mismo puesto, el futbol no es lo tuyo, maestro.