Ramón Ángel Díaz

Hola, vengo a decir que el domingo ganamos y que al Cuervo le dejamos el culo más roto que a Ponzio… chau!

Yo pienso en que es lo mejor para River. SIEMPRE.

Y para mi, en mi opinion, HOY lo mejor para River es que Ramon siga siendo el DT.

Ese es otro de los argumentos que tengo a la hora de sostener que la salida del DT no es ninguna solucion.

Buen argumento…:roll:

Mientras tanto seguimos perdiendo por los porotos contra equipos que se van a la B, otro que estan conformados por pibes de las inferiores sin nivel, y venimos de salir 17° Gracias Ramon, no te vayas nunca. River sin vos, no existe.

Opinión y no hechos. “Argumento”.

Usás esa palabra. No creo que signifique lo que vos creés que significa.

Mammana intoxicado, Solari de 4…

Y Balanta tapa del Gr*fico

Hace mucho que quiero ver a River jugando bien aunque sea 45 minutos completos!!!

Por que no pone al pibe vega de 4? Que carajo quiere inventar con solari no entiendo

Jodeme?? Que increible ni una bien nos sale.

Alguno sabe si Solari jugó de 4 antes en algún momento en las inferiores? O es un apuesta a la altura de las del drogón con Otamendi de 4?

Si ganamos dando asco, q se vaya Ramon, esto es River, hay q jugar bien, pero si perdemos jugando bien, q se vaya también porque los resultados mandan ; a algunos no hay poronga q les venga bien eh

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

tengo entendido que Solari siempre jugó de 8 con una línea de 4 atrás.

¿Intoxicado con que Mammanna? ¿Se les habrá pasado la mano con el bautismo?

Exagerás.

Si gana dando asco, no cambia en nada su situación. No me sirve un tipo que gana de ojete los partidos.
Si pierde jugando bien, apenas cambia la situación a favor de él. Pero tiene que ser constante, tiene que demostrar que el equipo está cambiando, y no que jugó UN sólo partido bien.

Estoy seguro que en inferiores o reserva algun que otro partido de 4 jugo, pero muy poco, no como para decir que tiene experiencia en la posicion e improvisarlo antes que un pibe que viene ocupando esa posicion en reserva todos los fines de semana hace dos años.

Si no es 8 Solari puede llegar a ser 11, donde si jugo bastante, pero 4 nunca.

Me da miedo que termine jugando Ponzio de 4.

Simeone (primer cambio el otro dia) hoy jugo en reserva, Solari de 4, Rojas apareciendo de la nada… Ya esta entrando en esa etapa de desconcierto de la cual es muy dificil salir.

solari de 4? chauuu

Y ese Vega que onda? Cuando le toco entrar anduvo bien.

Parece que no puede jugar porque ya completó su partido en reserva.