Ramón Ángel Díaz

Latorre critica siempre a Ramón Díaz, más allá de porq en los 90s no ganó nada en Boca mientras Ramao viví dando vueltas, hace unos aos cuando estaba en CASLA Ramón dio una nota con VIgnolo y Latorre quiso hacerle una crítica y Ramón le contestó con lo que él dijo del Cabaret, toda la mesa se rió y Latorre quedó descolocado y con bronca.

Al margen de eso, no existe Latorre.

Y si no fuese por él, el campeonato pasado terminabamos ultimos comodos. Para mí ahora esta en un mal momento, pero es necesario defender antes de que pateen al arco (eso es una obviedad). Ademas, ¿Ponemos a Chichizola o al 3er arquero?

A los antiponcistas, tengo un presentimiento que el domingo el pelado les va a hacer un mimo…

Exacto también coincido con ésto.

Ahora bien, Ramón es un pelotudo, que por más que tenga que ser sumiso, se dé cuenta y meta mano ya con el trajín del torneo y más con resultados en contra, y lo saque a la mierda a Ponzio (o le dé otro rol por lo menos!) para arreglar las cosas que él sabe están mal. Que ni siquiera escuche al hijo, porque ese se dobleja ante los pesados también, cede y hace ceder al padre también en algunos aspectos.

Y si, el Enzo se ve que adora a Ponzio, fue uno de los que justamente lo ató al club en verano cuando estaba la chance de que no sea tenido en cuenta, o no tan en cuenta, por el DT. Además, vemos que Ponzio no sólo es mediocre con Ramón. Lo fue con Almeyda, con Simeone y con Passarella. Así que la visión y analisis del secretario técnico sobre este jugador, me da qué pensar. Espero en el futuro no vuelva a equivocarse.

Esa es la cuestión, sea como sea, debería salir.

A los que hablan de cama, no entiendo como el DT es tan poco inteligente para seguir poniéndolo; por mal rendimiento tampoco entiendo como sigue jugando, la única que me queda es que sea imposición, cosa que tampoco entiendo siendo que RD lo puede sacar y nadie se va a quejar.

Sencillamente, NO ENTIENDO PORQUE CARAJO JUEGA FONZIO, ejem, perdón las mayúsculas, pero estoy podrido de los tumores en River.

Es lo que digo, con esos pergaminos no puede dirigir ni Flandria.

Ahora bien, el DT la puede cagar (como Martino y el Barsa el otro día a quien le están dando para que tenga y archive para toda su vida y en la reencarnación), puede seguir con la línea de 3, puede seguir apostando mal por Ponzio, etc… pero viejo, y los jugadores? Decían en Fox recién que los niños, se habían enojado con las declaraciones del DT!!! aaaaaaaayyyy, ellos!!! se ofenden! Hijos de puta! si no muestran no sólo actitud, sino tampoco concentración y están imprecisos… qué carajo quieren que se espere o se diga de ellos?
Repito, parecido al lo del Barsa, la caga el DT, pero hermano, amor propio! Mas concentración, mandate menos mocos, juntate, hablate, ordenate… lo mínimo que podés hacer si el sistema te juega en contra!

Yo lo veo a Ponzio, y veo en él a ese nene molesto y caprichoso, que cree que él no es culpable y que cuando hace algo bien te lo echa en cara, como cuando se desquito con un plateísta después del gol a GELP. Pero quien sos hijo de puta!!! Das asco todos los partidos, haces un gol de chiripa y venis a hacerte el guapo? caradura.

Pensaba en eso mientras citaba otro post, con los malos resultados podría sacarlo tranquilamente, es mas, ya podría limpiarlo que muy pocos se van a quejar.

Tener memoria? Precisamente hay que tener memoria y recordar que menos de 50 ptos en la temporada es medio peligroso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Totalmente, esa “aceptación”, o “buena imagen” ante la gente del Capitán Culosangre, está caída hace rato. Y es más, varios que discuten las decisiones del DT, en ésta hasta lo van a aplaudir.

Dada la realidad que lamentablemente todos sabíamos que iba a pasar, y hablo sobre Ponzio, Ramon ya tiene fundamentos suficientes para colgarlo y la dirigencia, la secretaria técnica para que terminen de querer recuperarlo, si nosotros nos damos cuenta que es uno menos en la cancha es OBVIO que Ramon y Enzo también se dan cuenta, a lo mejor Donofrio no pero eso no importa, entonces, ok, querían recuperarlo porque Passarella en otras de sus cagadas le había renovado contrato por 700 mil años y no querían perder plata colgándolo, eso puedo entenderlo pero hasta aca, ya hay motivos suficiente para que se den cuenta que Ponzio no va mas y les juega en contra de ellos mismos.

Igualmente esta claro que Ponzio si bien a mi nunca me movió un pelo como jugador, pero tampoco era el asco que es hoy jugando, eso lo sabemos todos, por eso puede ser que hayan pensado en recuperarlo, ya probaron que no se puede hay que cambiar.

Justamente Cochi, Culosangre (también conocido como “capitán cangrejo” o “nalgas sangrantes Ponzio”) perdió la banca (incluso la de la gilada) hace rato y una de los reproches a Ramón es la presencia de Pirlo siempre, a sabiendas que además era el capitán hasta que llego el gordo.

Si Ramón no lo saca (sea por rendimiento, cama, presión, arreglo, etc) se cuelga la soga solo porque no hay excusa para que siga jugando, mas aún después del partido contra Colón, como si por caso le hubiese faltado una frutilla al postre.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Para mi siempre fue el asco que es hoy, solamente que a veces le mete mas ganas o lo favorece el rival o esquema de turno. Ponzio nunca funcionó salvo un tramito con el demente en la b, que no dice mucho de él.

Alguna vez me puedo haber ilusionado por un par de partidos entre tanta malaria, pero lo mismo me pasó con una sarta de muertos que despues quedaron en el olvido, o para la puteada nomas.

Creo que todos, Ramonistas, anti ramón, o el título que se quieran colgar ya se dan cuenta que no hay excusa posible para mantener al cangrejo en cancha, ni siquiera para sacar rédito económico porque se desvaloriza partido tras partido.

Yo nunca lo vi jugar taan mal, de hecho el primer semestre con Almeyda en primera jugo bien, junto con Mora fueron los 2 mejores jugadores de River, en la B también, y en su primer paso por River recuerdo momentos por lo menos aceptables de Ponzio, lo horrible que esta jugando hoy yo nunca se lo vi, al punto que parece que juega para atras.

Creo que el drama con la continuidad de RAD es que justamente siguió cuestionado y con poco crédito. Por lo general cuando eso pasa, se llame como se llame el DT, las cosas no terminan bien ( el caso de Astrada en el 05 ) En este caso no solo se daba el cuestionamiento si no que de postre desembarcaba una nueva dirigencia que desde el vamos suma nombres que muy bien con el DT no se llevaban ( Al poco tiempo de asumir Alonso le pone los puntos a Ramón cosa que obliga a D’Onofrio a retarlo públicamente, el mismo D’Onofrio en algún momento antes de ser elegido poniendo en duda la continuidad, etc )

Mientras todo fuera sobre ruedas iba a ser una novela de la tarde. Todos enamorados, todos para el mismo lado. Al primer par de traspiés era fija que empezaban los dardos y el propio D’Onofrio los tira. Antes que empezara este segundo semestre dije que para la dirigencia, y mas con la banca mediática que tiene, la continuidad de Ramón era un win-win. Si le iba mal se lo sacaban definitivamente de encima y se le iba bien se colgaban la medalla de que bajo esta nueva dirigencia Ramón había encontrado la tranquilidad, un ambiente renovado ( fijarse como desde el vamos se habló de un nuevo River y bla bla bla )

Por eso yo decía que si era Ramón me iba porque tenía mas para perder que para ganar. Tenía la manzana rodeada, muchas cagadas en el lomo, mucho indefendible que defender y para colmo un apoyo mas de palabra que real. En algún momento pensé que la llegada de Cavenaghi podía dar vuelta la cosa, no por lo futbolístico sino porque llegaba un lugarteniente de Ramón ( nótese que esta dirigencia tampoco tenía demasiado entusiasmo con la llegada del gordo ) pero parece no ser suficiente.

El domingo si pierde se va , creo que no hay dudas de eso.

Radiografía del Torneo Final:

River le ganó a Gimnasia, Gimnasia le ganó a Newell’s, Newell´s le ganó a Rafaela, Rafaela le ganó a Boca, Boca le ganó a Estudiantes, Estudiantes le ganó a Lanús, Lanús le ganó a Vélez, Vélez le ganó a Arsenal, Arsenal le ganó a Olimpo, Olimpo le ganó a San Lorenzo, San Lorenzo le ganó a Argentinos Juniors, Argentinos Juniors le ganó a Godoy Cruz, Godoy Cruz le ganó a River, etcétera.

A ver si se dan cuenta que esto recien empieza y falta un monton y cualquiera le gana a cualquiera. Mira si no voy a bancar a un tecnico que me dio tanto. Vamos Ramon, a muerte con vos!

Nalgas Sangrantes Ponzio :lol::lol::lol:

Vos sabes que para mí el domingo, ganamos Jaja, no sé, son tan hijitos de puta, que van a hacer la bostereada de ganarle al puntero mientras venían dando asco con equipos menores o que pelean el descenso.

Ojála ganemos , Ramón no merece irse por la puerta de atrás.

Ramón no merece irse.

(Si me permiten la licencia).