Ramón Ángel Díaz

A todo esto, es el 1er partido del año en que se jugó mal.

No se altere juan. Pobre Leo.
Por cierto fíjese si la puerta de su habitación está cerrada con llave.

esos evidentemente no tienen criterio
serán los mismos que putean a cave porque no puede bajar para gambetear a 10 y meterla, pero gritan el gol
los que le ven condiciones a fm6 porque la revolea a la mierda y pega como burro
yo hablo desde los que nos quejamos de la falta de juego desde el principio del ciclo

Objetivamente tenes razon, las otras 3 fechas fueron de mayor a menor el nivel mostrado epro ni a palos se habia jugado un asco como lo hicimos ayer donde era el mismo equipo sin alma del semestre pasado, el tema es que esto no es de ahora, no es algo que recién empieza sino mas bien es de arrastre, ya es el 3er torneo con mismo DT y casi mismo plantel y es tan obvio River que todo el mundo sabe que se cayo animicamente el plantel y no lo levantas mas, y se sabe porque es lo que viene pasando sistemáticamente entonces si bien es cierto que en este torneo donde solo jugamos 4 fechas solo contra Colon se jugo horrible, pero ya contra GC se había jugado mal, contra Central bien una parte y mal otra y lo mejor se vio contra GELP, claramente el equipo viene en caída libre, como paso el semestre pasado, esto es repetitivo y muy obvio y no veo respuesta anímica sobre todo para confiar en que la mano pueda cambiar.

Si las criticas a Ramón les parecen exageradas porque es solamente la segunda derrota del año, recuerden que esto viene de arrastre del torneo anterior donde se salió 17º y nuestro DT creía que, despues de salir subcampeon, iba a revivir al River de los 90 con la camiseta. CRASO ERROR.

Se vienen 2 semanas clave, un partido bravo y uno accesible. Se va a empezar a hablar del viejo y nunca bien ponderado “4 de 6” ?

Porque mierda lo vivis cuestionando a Teo y de Ponzio no decís nada eh? Parece que no ves como juega el culo roto, o no querés ver. Estas cosas son las que no entiendo, a Teo le vive tirando palitos y al culo roto lo vive poniendo, y ayer lo cambio de posición para no sacarlo. Porque?, no te entiendo, vos no sos Ramón Diaz

Y, pero ya estamos suponiendo sobre algo futuro, la realidad es que cuando agarro Ramon estabamos a 4 pts del descenso directo, hay que tener memoria.

No no me parece, porque 3 veces le llegan a cualquier equipo.

A Ramón, Ponzio no le gusta. Es al primero de los referentes que criticó. Bah, junto con Trezeguet cuando dijo lo de la lesión jodida que tenía, al hemorroidico le dijo que “era desordenado, que iban a tener que trabajar con él…”, siendo que desde que llegó quiso que Ledesma sea SU 5. Me acuerdo estaba cuestionado internamente Ponzio los primero partidos de Ramón hasta esa victoria ante Colón en el monumental, veníamos del papelón ante CASLA (llegando tarde y todo), donde los 2 tipos que él no los quería en cancha, hicieron los goles.

Por eso, o es un boludo o va en contra de sus convicciones. A uno, ya lo limpió en Junio, y tuvo sus cuestionamientos, Ok, pero era decisión suya. Y Ponzio, de igual o peor nivel que Mora o Trezeguet, por qué no le dijo a los dirigentes que “si pueden hacerlo guita, háganlo guita…porque a mí nunca me gustó” en los 2 mercados de pases posteriores? Si hasta hubo cruces con el hijo y todo (además, se le cagó en las patas Emi al Cangrejo). De ahí creo empezaron a cambiar cosas, Emiliano empezó a elogiar a Ponzio y el padre como boludo empezó a darle el protagonismo que perdió a manos de Ledesma y Kranevitter, pero Ledesma, tuvo ese “veranito” de partidos y nada más volvió a ser un veterano, no quedaba otra: Ponzio, que según él, también podía jugar de 4 (cuando no estaba Mercado, otro error). Este verano ahora, si tenía la chance de irse a la mierda, pero ahí también se metió la dirigencia y apostaron a que él y el que llegaba (Cave) sean los referentes capitanes, siendo que los 2 no se pueden ni ver.

Y error oooootra vez del Riojano, en creer en que él iba a ser el eje de juego en su sistema, sabiendo que NO LE DA, no le da con las pelotas en los pies y no piensa, es un arrebatado y un despelotado, cómo él mismo dijo 1 año atrás, por eso yo ya no entiendo y repito, o va forzado en contra de sus convicciones por el sólo hecho de ser Ponzio, o simplemente le llegó el viejazo y el gagaísmo al DT.

Porque es un pelotudo, Alan, por eso.

Con este equipo ya no existen partidos “accesibles” y aunque tuvieramos buen equipo, jugar en victoria contra tigre SIEMPRE es dificil.

Ponzio no deberia estar en River eso no se discute, pero no compro la explicacion de que esta en el plantel y juega porque la dirigencia lo impuso, primero porque Ponzio ya esta grande no sacan nada revalorizandolo porque es muy dificil venderlo, y segundo, no entiendo porque todos hablan ahora de que se lo impusieron a Ramon justo cuando viene dando asco en la cancha y Ramon no lo saca.

Honestamente no tengo explicacion para esta situacion con Ponzio, pero no creo en esa explicacion.

Sigue lesionado Aguirre? No puede ser peor que Ponzio.

Para mi se combinan dos cosas Cochi. La primera es que para el presidente y la secretaría ténica el cangrejo era un jugador “recuperable”. Ponzio tiene muy buena prensa y por ende buena recepción en la gente. En el mejor de los casos supongamos que RAD no lo quería ( a mi me habían confirmado que estaba colgado y no iba a ser tenido en cuenta para este semestre ), el riojano resignó mucho ante la dirigencia. No hablo solo de la guita, la posición en el torneo anterior no le daba mucho crédito y mas que Ramón fue Monchito. Tenía algunas cosas insostenibles que sostener ( Emiliano, los amigos de Emiliano ) y no podía ir al frente como siempre fue. Fijate que en los medios empezaron con que era otro Ramón. Como decía, muy obediente, bajo perfil.

Entonces se juntan dos cosas a mi criterio, primero que hubo un manifiesto reposicionamiento del cangrejo con la llegada de la nueva dirigencia. Y segundo un Ramón disminuído, mas por errores propios que por otra cosa, sin demasiado margen de pataleo.

Gareca es un señor al lado del otro deforme Cuasimodo hdp…

Dicen que a Teo lo saco porque ademas de jugar mal no tuvo actitud y tiene razón latorre que recien lo escuchaba que remarco que ese es un tema del dt, transmitirle actitud a los jugadores y es verdad… ya ni eso transmite, el gran motivador se volvio el gran desmotivador…

gran error si cuando puedan volver Mercado, Maidana y Balanta; pone línea de 4.

¿3 veces mano a mano como ayer?!!!

no es novedad que no tenemos la mejor defensa, desde el verano se viene comiendo goles este tipo.