Ramón Ángel Díaz

Que comentario complicado, no lo esperaba y me hizo reir, pero ponerle me gusta seria digno de un vampiro lacteo.

Con respecto a la señora entrada en edad que cree que por haber perdido su periodo puede decir algo y que sea una verdad irrefutable, solo tengo para decir que te lo vas a tener que bancar al gordito unos cuantos años

:wallbash: :wallbash: :wallbash::wallbash:

hace mucho que no se habla de Trezeguet… ya se extraña

:lol:

Si Cavenaghi está gordo yo debería ir a Cuestión de peso urgentemente.

la verdad vos estas mucha mas pesada que el cavegol

Porristas y lloronas jaja sigo manteniendo aquello, fue un asco el equipo el semestre pasado, un asco y el dt tuvo toda la culpa, para mi decir que salimos 17 solo y unicamente por los arbitros es ser bien pobrecitoo por no decir otra cosa.

Si me queres decir algo, me citas nenita sabedora de fútbol

A que hora juega River?

Te cito yo. Tenes menos futbol que la revista Para Ti.

Bueno capo, ilustre sabedor del futbol mundial, gracias por tu opinión

17 si. Sin los errores arbitrales te puedo asegurar que del 10º puesto no bajabamos. Ojo, ahí está la responsabilidad del dt y el plantel también, no es que los árbitros nos cagaron la posibilidad de campeonato (aunque nos cagaron mucho al principio también y pudimos haber empezado mejor de lo que empezamos), pero tampoco vengas a decir que el arbitraje no tuvo nada de responsabilidad en la posición final del torneo pasado.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

22:00

Te das cuenta cuando alguien pierde una conversación, cuando empieza a hablar con sarcasmo.

Todos defendiendo al Gordo y este sale denuevo a agitarla con Ramon. En fin…

Todo bien que no estes de acuerdo con las desiciones del dt, pero a este muchacho es un dolor de huevos, como dijieron antes se lo comio el personaje.

Llegó a un punto de fanatismo tal que creo que si River llega a campeonar, no va a pisar más el foro. Su apuesta es fuerte…

Hay una camada importante de fanaticos termos aca en el foro, que lastima che, pero bueno se conforman con migajas, no se donde estará lo malo que uno quiera un river mejor más alla de resultados, y en eso esta el trabajo del dt, darle una identidad al plantel porque algo mejor del asco que dieron el campeonato pasado pueden hacerlo a pesar de ser bastante limitados.

Che…

Me voy unos dias de vacaciones, vuelvo y ahora resulta que Cavenaghi esta gordo y lento?

Me estan jodiendo? Que partidos vieron?

El gol que le hace a SL es de lento y gordo?
La jugada que revienta en el poste contra boca es de lento y gordo?
La otra que baja un pelotazo increible y con el mismo movimiento de bajarla la saca para un costado pasando entre dos defensores quedando solo de costado al arquero es de lento y gordo???

JA - JA - JA

Me hacen reir.

El culito que tiene, LO TUVO SIEMPRE Y LO VA A TENER SIEMPRE. Es asi, es su genetica. Por mas dieta gimnasio y actividad fisica que haga no lo va a dejar de tener.
Y que se yo… Yo le miro la cara, la panza… No me parece que este gordo. De echo, lo vi mejor de lo que imaginaba.
Hubo momentos de Cave en River donde estuvo muchisimo mas gordo.

Asi y todo, si engorda no me importa. Porque es 9 de area, de raza. Y yo lo quiero ahi, rapido de mente, mas que de fisico. Con eso alcanza y sobra.

Algunos personajes de este foro son geniales… Por eso es tan adictivo.

Asi Gordito y Culòn TE AMO!!!

Llegó gordo, pero ahora está mejor, dicen que bajó 5 kilos.
En buena forma física es el mejor 9 del país, esperemos que termine de ponerse de diez.

LA RAMONETA TE LIQUIDA EL PARTIDO EN 6 MINUTOS , ES UNA COSA DE LOCOS.

Culon fue siempre jaja y es verdad ahora se lo nota mucho mejor, el otro dia contra boca lo vi rapido, pero bue mucha gente le gusta criticar por criticar. Te amo cavegol