[MENTION=47595]natyriver[/MENTION]; hacete atender por mandingo querida! la de pelotudeces que decis mamadera…
Depende donde
Masa muscular en las piernas genera mas fuerza y mas rapidez. O te pensas que los velocistas son flacuchos??
Cave sumó masa muscular en la panza entonces?
la novedad del día: la gente se está dando cuenta que cave no era ni va a ser messi
en vez de estar agradecidos de poder tener de vuelta a un tipo como él, y pensando en los hijos de puta que nos venimos comiendo en el equipo
tenemos lo que nos merecemos, cada día más pelotudos estamos
Está bien, pero me parece que no son las piernas de Cave lo que está en discusión…
Ahora lo ves mas gordo que en la segunda rueda de la B? No me parece eh.
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
Yo creo que basicamente la conclusion es que tiene 30 y nunca fue un fideo… tampoco es un luchador de sumo el chabon.
A los 30 años cualquier jugador debería estar a la par física del resto. Tampoco digo que no pueda caminar, pero que no está 10 puntos desde lo físico, eso seguro. Ojo, también a Teo lo noto sin ese punch que tuvo en Racing. El pique corto para este tipo de delanteros es fundamental.
¿Cuántos gordos capos del fútbol hubieron? Por favor, aguanten los gordos con calidad y habilidosos.
Gordo tengo el choto.
El problema no es que este gordo, el problema es que esta muy lento. Es logico que pierda velocidad con los años pero tanta? Es importante para un 9 ser rapido.
Esperemos que mejore en ese aspecto, para mi es su principal defecto hoy en dia.
Es lo mismo, es como decir el problema no es que sea ciego, el problema es que no ve.
Bueno pero lo que quiero decir es que si pesa 200 kilos pero despues es rapido en la cancha, no me importa. Pero si esa es la razon por la que esta lento si tiene que bajar de peso urgente porque podria rendir mejor.
Obvio, pero me parece que la rapidez nunca fue LA caracteristica de Cavenaghi.
Riquelme siempre fue flaco y siempre fue lento.
No, siempre fue la definicion. Pero si estuviera mas rapido seria mucho mejor.
Los únicos tipos que ví en mi vida que agarraban la pelota, arrancaban y la gente ya se paraba son diegote y Messi, el Bocha en sus comienzos era vertiginoso, con el Beto te parabas aunque se estuviera atando los cordones porque te sacaba el conejo de la galera. Después están los Iturbe, Lanzini, patito Rodriguez, Keko Villalba que agarran la bocha y te podés ir tranqui a tomar un feca…:lol:
El goleador histórico de las inferiores sigue siendo Sand. A Andrada le contaron los goles de infantiles. Y segundo está Pugh, que si buscan un parecido futbolero en cuanto a características, tiene movimientos de Diego Milito.
según la lógica de [MENTION=47595]natyriver[/MENTION]; si perdiese esos dos kilos estaría rápido y sería el Romario de Barcelona.
Nunca va a ser rapido Cavenaghi, menos ahora. Pero si se pone a punto fisicamente va a explotar mejor sus virtudes.
Llego muy tarde para pedir el ban a este personaje? por Dios.