Igual 2kg de más NO ES SOBREPESO , podrá no ser el 100% de estado físico pero no digas que es sobrepeso porque no es así.
1)Si no me falla la menoria creo que cuando debuto y en sus comienzos pesaba entre 78 y 79 kilos, ese seria el peso ideal imagino
2)Cuando llego Cavenaghi pesaba 86 kilos , eso al menos dijo en todos los programas Cortese y la Red
3)Dijeron esos mismos medios que habia bajado 4 kilos por lo que ahora debe estar pesando 82
4) No se cuando surgio el apodo gordo , imagno que cuando volvio en 2011 ya que cuando se fue en su primer etapa nunca se le llamo gordo, siempre se le apodo torito
5)Yo no soy buchona , metete y lee y fijate y son muchos
para vos Cavenaghi actualmente tiene sobrepeso?
[quote=“Gimena, post:40742, topic:101850”]
Igual 2kg de más NO ES SOBREPESO , podrá no ser el 100% de estado físico pero no digas que es sobrepeso porque no es así
[/QUOTE]Ademas tenes que ver tambien de que son esos 2 kg de mas. Puede ser masa muscular o grasa.
Para mi tiene 3 o 4 kilos de mas , osea para mi o para vos no seria sobrepeso , para un deportista de elite creria que si
:lol: :lol: le caigamos a Cavenaghi por 2,100 kg de más .
Claro, pero ella insiste con el sobrepeso.
Sobre el peso de Cavenaghi si en la segunda ronda de la B se lo veía más gordo q en la primera rueda, ahroa se lo ve más gordo q en todo ese año q estuvo acá, y ni hablar de compararlo con 2002-2004. Igual confió que se va a tomar esta chance con profesionalismo y va a bajar de peso, la categoría la tiene intacta.
0:08 eso es estar gordo? tener sobrepeso? es en serio lo que están diciendo?
q mina estupida por favor, hay q ser tonta para pensar q esa foto es real
Cavenaghi tiene la lordosis mas acrecentada de los normal, por eso es culon, y parece panzon.
Yo no lo veo para nada gordo, ademas, JAMAS EN SU VIDA FUE UN JUGADOR DE MOVIMIENTOS RAPIDOS.
Eh… para deportista de elite sobra un poquito ahí.
Viendo ese video, hay que ser anoréxico para decir que eso es tener sobrepeso.
Me encantó la exactitud con la que decis el peso con el que debutó. 78 kilos un pibe de 17-18 años? en serio? yo peso 78 y mido 1.86 qeres ver mi panza? paralitica de cuarta que defiende al simio depresivo
En definitiva, la verdad la tendrán sus goles, no su panza ni su culo.
fue antes de empezar la pretemporada eso. Te das una idea de la cantidad de calorias y como bajas de peso (ó sumas masa muscular) en una pretemporada de fútbol entrenando doble ó triple turno?
Esta mina no tiene idea de nada. Que mire el video que subió tomás. Sobrepeso, para a mi, son los de cuestion de peso
hasta le llenaron el buche cual hamster :lol:
Ni puta idea cuando fue eso o como estará ahora, vos subiste ese video y preguntaste como estaba y ahí me parece que le falta un poco para estar bien bien.
Como hacen para aguantarse a estos adolescentes que se hacen los cancheros y son unos boluditos, que no saben nada de la vida y lo unico que saben hacer es putear sin sentido?