A ver, Nati, la foto que vos pusiste y en la que te basás, SÍ está editada, y SÍ importa porque estás hablando de que en esta foto EDITADA se ve que tiene sobrepeso. Si está editada, bue… medio que pierde un poco de valor ese argumento.
En la foto que puse yo se le ven las costillas… déjate de joder…
Vamos hacerla corta asi se termina la discusion , para ustedes Cavenaghi ahora no tiene sobrepeso ni nunca en su carrera tuvo? eso dicen? en la segunda vuelta de la B tampoco tuvo para ustedes? en Villareal tampoco? en Pachuca tampoco? solo eso respondan
Busco y busco y no encuentro ningún medio español que diga que Cavenaghi se fue del Villarreal por sobrepeso. :scratch:
¿Me pasás de donde lo leíste vos, que no sea la revista de Calvari en la que lo pusieron photoshopeado al lado de una hamburguesa? En lo posible que sea de una fuente española…
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
Es más, busco en Google cavenaghi villarreal sobrepeso y básicamente salen… tus comentarios acá… :lol:
Contesten lo que le pregunte , para ustedes Cavenaghi ahora , en la B , en Villareal , en Pachuca estaba bien fisicamente o tenia sobrepeso? solo eso quiero que respondan
Mirá, ahora sólo pesa 2kg más que a los 18 años. Desconozco a ciencia cierta si ha padecido sobrepeso al punto de llegar a arrastrarse en una cancha como vos decís, y si es por eso que no ha jugado más de 135 partidos en los últimos cuatro años… porque la única fuente que encuentro hablando al respecto sos vos, así que no sé. Sólo sé que es el 15° máximo goleador en la historia de River y que la foto que vos pusiste para argumentar su supuesto sobrepeso estaba photoshopeada. No sé, vos fijate…
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
¿Scocco (a quién vos preferías por sobre Cavenaghi), también anda de club a club, y siendo suplente, y teniendo menos promedio de gol que Cavenaghi, también por sobrepeso? ¿Tenés foto también?
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
Igual ya está aclarada la situación. Vos en realidad, lo que te molestaba era leer que Cavenaghi es tan grande como Labruna, y nunca dijiste que era mal jugador. Listo, fue todo una confusión.
Listo si tiene 2 kilos de mas fin de la discusion , para un jugador de alto rendimiento 2 kilos de sobrepeso es mucho, y ni hablar que a River llego a la pretemporada llego con 4 kilos mas de los que tiene ahora y vos ahora decis que tiene 2 kilos mas osea llego con 6 kilos de sobrepeso , , es un chiste ya a lo que te aferras para no reconocer que Cavenaghi hace 3 o 4 años tiene problemas de sobrepeso , hasta en este foro se cansaron de putearlos en la segunda vuelta de la B porque estaba gordo y ahora dicen que nunca tuvo sobrepeso? jaja , leete las paginas del post de Cavenaghi y fijate lo que decian de su estado fisico, te vas a sorprender de como lo puteaban los que ahora lo idolatran
vero drigayo > batyriver
Enrique Sacco @enriquesacco 31 min
Equipo de #River ante San Luis: Chichizola; Funes Mori, Pezzella, Mammana; Ferreyra, Rojas, Ledesma, Solari; Fabbro; Villalva y Pugh.
Desechada ya la foto trucha, ahora te estás aferrando a 2kg (con 14 años más encima) para hablar de un sobrepeso que lo hace arrastrar por la cancha, según vos. Eso no es un chiste?
Admirable como Naty puede sostener todo el tiempo el personaje de la hija de Labruna.
Llego con 6 kilos de mas a la pretemporada , no te parece demasiado? y lo de los 2 kilos de mas lo dudo para mi tiene 4 por lo menos , mira que cuando empezo a jugar alla por principios del 2001 no se le decia gordo , ese apodo surgio despues y me imagino que es por lo que estaba un poquito gordito no ? no reconocer que Cavenaghi tiene problemas de sobrepeso hace años es de necios , ya te dije lee el post y vas a ver lo que opinaban los foristas que ahora lo idolatran
Pero Cavenaghi siempre tuvo la misma contextura fisica, un poquito culon y te da la sensación de que este gordo… pero el Cave esta bien
Le falta ritmo futbolístico que lo agarrara jugando mas partidos
[quote=“lucas_2008, post:40729, topic:101850”]
Enrique Sacco @enriquesacco 31 minEquipo de #River ante San Luis: Chichizola; Funes Mori, Pezzella, Mammana; Ferreyra, Rojas, Ledesma, Solari; Fabbro; Villalva y Pugh
[/QUOTE]No hay otro 8 para probar que no sea Solari ?
hablan de sobrepeso con tanta liviandad que da risa :lol: un jugador con sobrepeso no podría jugar en la alta competencia. Que queda para Ortigoza, Cambiasso el de All Boys, Chiqui Perez y varios más
No entiendo por que le mencionan problemas de sobrepeso jajajaja
Mostrame la licenciatura en nutrición che
Por eso todos esos que nombraste la mayoria vienen del ascenso y los otros fracasaron en cuanto salieron del pais si es que salieron , en el futbol de ahora por mas que seas Messi y Maradona juntos si no tenes estado fisico te comen
Sobrepeso es cuando tenés más de 15kg , algunos consideran hasta 20kg de más. 2kg de más sobrepeso no es, por las dudas.
Menseguez :mrgreen:
Eso es para una persona comun y corriente como nosotras , no para un deportista de elite y de maxima competencia , un deportista de elite con tener 2 o 3 kilos de mas ya deber ser una merma considerable en su rendimiento fisico
A ver, te quiero hacer algunas preguntas, a vos que tanto te gusta preguntar y que te respondan.
01 - Cuál es el peso ideal de Cavenaghi? Cómo sabés?
02 - Cuánto pesaba Cavenaghi cuando llegó? Cómo sabés?
03 - Cuánto pesa ahora Cavenaghi? Cómo sabés?
04 - Cuándo surgió el supuesto apodo de “gordo” a Cavenaghi? Cómo sabés?
05 - Qué forista criticaba el sobrepeso de Cavenaghi antes y ahora lo idolatra?