Si no hay una muestra de que ese laburo está bien hecho, lo único que queda es la imagen “señorial”.
Seguramente esté bien visto, y seguramente habrán pasado montones de técnicos bien visto por el City sin ganar nada, como pasaron montones de técnicos prestigiosos y bien vistos por Europa sin ganar nada.
Ahora, de ahí a considerarlo un DT exitoso, hay un largo trecho.
Ya sabemos que lo pidio el no hace falta decirlo pero no veo a francescoli y donofrio renovandoles a esos jugadores
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y hasta junio que hacemos? Y hasta junio alentamos y tiramos todos para el mismo lado no te parece?
Entonces agregá a Hetitor Cuper.
tendria que buscar las estadisticas y la verdad no tengo ganas, pero si Pellegrini no gano con el Real fue porque uno de los mejores equipos de futbol de la historia le arrebato el torneo por escaso margen. Creo que no debemos olvidar este “pequeño” detalle.
Muchachos, la alusion a la edad era porque supuestamente una persona joven tiene mas energia que otro mas grande para laburar y buscar variantes a ese laburo cuando las cosas no salgan… el mensaje por mensaje solamente no sirve si eso no se apoya en un laburo diario en el terreno bien planificado… vos podes pedirle monton de cosas al volante derecho p.e., pero si no lo preparaste fisicamente para eso, no vaa servir de mucho… el dt debe tener bien en claro lo que va a pretender fisicamente de cada jugador, si va a querer un tipo con mucho recorrido o no, si va a querer un jugador preparado para la friccion o lo que sea… para eso mas o menos tenes que estar al tanto de las nuevas formas de preparacion… ahora si tenes un tecnico que se quedó en las tecnicas de entrenamiento de los 90, y bueno, la cosa se va a complicar
Busca las estadisticas y te vas a querer matar , perdio en la copa del rey con uno de la tercer categoria de España y 4 a 0 por goleada , la peor humillacion de la historia del Madrid fue de Pelegrini
Tambien quedo eliminado de champions con el Lyon
Y para completarla pierde los dos clasicos con el Barca y por eso pierde la liga
Pauperrimo fue lo del ingeniero en el Madrid
-
Yo nunca metí a Ramón en el tema, yo dije que no es chamuyo eso de que los técnicos viejos (cerca de 70) generalmente no sirven.
-
Puse a los DTs que eligen los mejores equipos del mundo. Si querés hacete un relevamiento vos de los equipos y técnicos que quieras. Es más, hagamos una lista de los últimos 30 campeones de Champions, Libertadores y mundiales, de los últimos 20, 30 campeones del fútbol argentino, a ver cuantos tienen menos de 60 y cuantos tienen cerca o más de 70. Me parece que no hay discusión.
-
Labruna y Del Bosque tenían 61, ok… No 70.
bue… porque a Ramon nunca lo golearon aca?
jatejoder
malas tardes tiene cualquier equipo/DT
Y porque no llaman a tecnicos como ramon por ejemplo, con muchos titulos en la espalda?
Ahora dirige en Arabia creo. Un groso Cuper. Siempre digo que hay q ponerlo como dt de la selección y echarlo previo a la final.
Jugó solo la liga esa temporada? La champions? La Copa del Rey?
Cualquier semejanza con la verguenza historica de perder una final con el Cienciano de Cusco…no es pura coincidencia.
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
Porque el perfil de Pellegrini es más serio que el de Ramón. Ramón es 100% para este medio. De hecho JM Aguilar lo trajo a Pellegrini por su perfil “europeo”.
Lo golearon pero no un equipo de la B metro y jugando por partido oficial
Jajaja… esto de hacer antinomia de todo es muy K…
hace poco un equipo de la B metro nos elimino de una copa, no jodas. A Ramon Diaz.
a ver, me interesa poco y nada defender el honor de Pellegrini, realmente me importa un rabano. Pero tampoco digamos pavadas.
La elite del futbol mundial esta en europa. Ya esta, chillen, lloren o pataleen. Y esa elite es solo para unos elegidos, elegidos en cuanto a talento y laburo… al hincha de river le cae como antipatico que en esa elite esten tipos como simeone y pellegrini, pero bueno, que se le va a hacer, asi son las cosas
Me quedo con Simeone. No estuvo en dos potencias como Pellegrini y ganó cosas en un equipo “menor”.
Pero no 4 a 0 , esa es la diferencia, si perdiamos 4 a 0 Ramon se tenia que ir en ese instante asi de simple era la cuestion
Yo creo que ramon en su momento pudo haber ingresado a esa elite como dt, tenia el perfil de jugador que durante años se mantuvo como jugador ahi (como simeone por ejemplo), pero en algun punto no se que le pasó, de pronto las actitudes superprofesionales que tenia como jugador las dejó de tener como tecnico