Ramón Ángel Díaz

En este thread leí de todo, pero como lo que acabe de leer del Burrito nunca.

Yo escuche el movil cuando salio de la reunion con Donofrio y Donofrio hablo de “atacantes”…

Y los atacantes, segun mi opinion, no tienen por que ser necesariamente delanteros. Para mi Dallesandro es atacante por ejemplo. Y no es delantero. Que se yo…

Igualmente ya vi por donde viene la mano.

Pidio eso por que “confia” en una levantada en el nivel de Lanzini…

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

Mamita querida…

Respondi el mensaje anterior sin haber visto lo que habia puesto este muchacho…

ORTEGA NO TIENE CARACTER…

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

No hablo mas con vos.

Un abrazo.

Es verdad. Y es por eso que yo creo que necesitamos un buen 5. Ni Ledesma ni Ponzio estan para jugar en River. Y Kranevitter, que ha rendido, es muy pibe.

Vangioni tiene algo de marca. Rosas y el Malisímo Ferreyra no marcan nada. Kranevitter sí. Mierdesma esta viejo y su virtud eran los pases, pero cuando falla es una maquina de regalar contraataques. Pirlonzio esta mas para el futbol internacional (Chile, Paraguay, México, etc). Carbohielo es un puesto vacio casi siempre. Y Solari version La Salada nunca demostro nada de nada.

La encontre en un foro y me la copie. Pero gracias al Google, acabo de averiguar quién es: Rachel Williams.

lpm

terrible hembra viejo!

Es así, son todos bastante mediocres, yo hace meses pedía un delantero (Cave) y un volante, siempre me gustó Pelletieri que recién ahora Merlo parece haberse dado cuenta que puede funcionar, obviamente algo terrenal, tampoco la pavada de andar pidiendo imposibles. Si no es un 10 que realmente haga la diferencia prefiero un volante de esas características y que Ramón se deje de joder con esos occisos.

El problema de River no es la defensa (que dentro de todo funciona y se ha consolidado una linea de fondo titular con Mercado, Pezzella, Balanta y Vangioni), sino el medio que no para ni el bondi y no genera juego, y la falta de contundencia de los delanteros. Con Cavenaghi podemos solucionar la falta de gol. En el medio, mejoramos con la aparición de Kranevitter, que debe ser el cinco titular. Faltaría un volante mixto que ayude en la recuperación y en la creación de juego, o un muy buen enganche que además de jugar bien ponga huevos y vaya al frente. Nombres no se me ocurren muchos, creo que Beluschi podría andar.

PD: Ortega falto de carácter? Dejame de hinchar los huevos…

No tiene carácter sisi

//youtu.be/Xz-RPE-7yZg

Los caudillos si no tenés los que te puse, no ganás ni los torneos de Verano.

Primero dame los que meten la pelotita adentro del arco, después dame los caudillos que quieras.

¿Mirá si el matungo de Lugano va a hacer que Teo haga goles?

Los goles Teo los va a hacer cuando traigan alguien que la rompa y la pida, no, a un yobaca atriqui que tire patadas.

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------

Podés traer todos los líderes que quieras en la defensa pero te tengo una mala noticia, el ortiba que inventó el futbol dispuso que gana el que más goles hace en el arco rival y River no le hace un gol ni a Temperley.

Justamente ese es el tipo de “caracter” que no sirve y en el que según mi parecer, menos se destacaba Ortega. Esto es tener caracter, personalidad, huevos o como le quieran llamar:

por eso mis refuerzos para este semestre siempre fueron Cavenagui y Dalesandro. Fuera de eso, ya tenemos que hablar de otra categoria de jugador.
Si para generar el futbol que River no tiene, que esta claro tiene que nacer de un tipo que supere la media de jerarquia normal sino se lo come la camiseta, me vas a traer a Buenanote o Papu Gomez, sinceramente prefiero que me traigas a Lugano y vemos como nos organizamos con lo que hay y en Junio vemos.

quien seria tu caudillo de medio campo hacia adelante?

Ortega no tenía caracter… porque pasear a todos los bosteros en la bombomierda es ser un cagón, ccc.

PD: Que confundidos que estarán algunos que confunden caracter con ser un malaleche que te habla al oído y te pega patadas.

Ortega tenia caracter, no era caudillo, que no es lo mismo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Y si me apurás me lo traigo tmb al Chori, varios goles de Treze en la B fueron asistencias suyas y jugando de enganche, ¿o Lanzini y Fabbro dieron mas resultado?, esos jugadores sienten la camiseta de verdad, el bostero chupanaranja masticador de Larissa parece el vampiro ése que despiertan después de 5000 años en Underground:lol:, y “Manu” con su rigidez cadavérica no se queda atrás…

//youtu.be/w3G2RW5oaY8

No tiene carácter, ojo…

para los que dicen que river no fue solido, sino “baroverodependiente” , podrian detallar los partidos donde el rival nos peloteo y trapito nos salvo de 5 o 6 chances clarisimas de gol por lo menos?
ayuda: no busquen desde el partido de boca hasta el final porque no hay, o sea la segunda mitad del campeonato solo descolgo algun centro.
muchachos, dejen de repetir como loros mentiras de un periodismo que ni ve los partidos… river defendio muy bien, no fue un carajo baroverodependiente.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

pienso parecido, que el burrito tenia muchisimo caracter, le sobraba caracter. pero a la vez era muy sencillo, humilde y hasta timido, por eso no hablaba tanto en la cancha. igual imagino que la forma de jugar que tenia contagiaba a cualquiera que tuviese un poco de sangre en las venas. no se necesita gritarle al compañero o vender humo para motivarlo solamente. yo al burrito lo amo, es lo mas grande que vi en una cancha de futbol con la de river, ademas un tipo barbaro, cero maldad, cero ir por detras.
por eso es indigante leer lo del caracter mas esto: 100% habilidad, cierto panorama de juego y poco carácter hacen un Ortega. como si fuera una boludez sacar un ortega, casi uno mas del monton… con hinchas asi, que rebajan al tecnico mas ganador o a uno de los 4 o 5 mejores jugadores de toda la historia vamos bien…

Coincido en todo, primero lo de Barovero, en el único partido que se harto de sacar pelotas fueron contra casla en el partido de vuelta de la sudaca y contra los mismos cuervos por el torneo, y un par de tiros en el clásico. Pasa que muchos se dejan llevar por lo que dice la prensa y le siguen el juego con eso de que somos Baroverodependientes, porque tapa 1 o 2 situaciones de gol del rival cuando nosotros tenemos el doble y no las metemos.

Y con respecto a lo de Ortega, qué decir, el último ídolo de verdad que tuvo River, crack de esos que te hacían ver el partido solo para mirarlo tirar magia, siempre fue al frente y nunca se le helo el pecho como a tantos otros, siempre pidiendo la pelota y yendo al frente, siendo figura de un superclasico a los 20 años y de visitante encima, figura importantísima en la obtención de nuestra segunda (y última) Libertadores, en fin…y encima el cráneo que tiró esa boludez de “la falta de carácter” del Burrito es el mismo que boludea a Ramón, así estamos.

Para ser caudillo, antes tenés que ser un gran jugador. Ruggeri, el Tano Gutiérrez, Passarella no eran caudillos porque pegaban o daban codazos, eran caudillos porque marcaron a los mejores delanteros del mundo y no les dejaron tocar la pelota.

River defendió muy bien? Balanta un desastre este sementre, ni hablar maidana, vangioni totalmente desconocido, los que mas safaron fueron mercado y pezzella. si en el arco estaba vega este semestre terminábamos últimos.