Ramón Ángel Díaz

Trezeguet hizo 6 goles y el goleador de este campeonato en River fue Mercado con 2.

No creo que se vaya Ramón, si entramos a la Copa no hay chances de que no quiera quedarse a cerrar varias bocas.

Claro que si… :roll:

Si river tiene un equipaso y todo es culpa de ramón como dicen ustedes tranquilamente para marzo tienen que estar mostrando todo su potencial

Pero no saco a pasear a nadie :twisted:

Bue, ahora Trezeguet no puede hablar de nadie.

Un tipo que logro mas que Ramon Diaz en toda su carrera. Campeon de todo.

Por favor muchachos. De River tiene autoridad mas Ramon, pero de futbol…Trezeguet puede hablar lo que se le cante

1 me gusta

No dijo nada Trezeguet de Ramon, no armen puterío.

En vísperas del compromiso ante Lanús, el delantero de Newell’s evitó responderle a Ramón Díaz, aunque confesó: "El mejor reconocimiento fue cuando todos los chicos vinieron a saludarme en el partido con ellos

empezo a criticar y tambien empezo a felicitar :twisted: … lee la nota

http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/Torneo-Inicial-2013/19899-ramon-diaz-river-tiene-que-agradecer-malevo-ferreyra-menseguez.html

Esto es posta eh, un amigo de mi tio es el medico de river y me dijo que emiliano es el que maneja todo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Convengamos q Ramao se mancó en rajar a Trezegol, pero por esa mancada, no voy a decirle a Ramón que se vaya a la mierda y q es un pelotudo o descerebrado, le voy a reprochar haber rajado a Trezegol, por q le dio bola al hijo (según version x el tema La Gallardo) o por no haber sido flexible en su momento (version si se iba a lustrar el sable, y pegaba faltazo a la recuperación). Pero todo en su justa medida.

Banco a Trezegol y banco a Ramón, y no me gustó q Ramao haya rajado a Trezegol.

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Ramon SIEMPRE tuvo problemas con los jugadores, a menos que sean jugadores de su séquito o bien jugadores que el hizo debutar donde puede sacar pecho y decir " a este lo puse yo", fuera de eso tuvo y tiene problema con TODOS; desde un líder y fenomenal jugador como Enzo hasta con un deprimido como Mora, en CASLA se fue peleado con todo el plantel, en Mejico lo declararon persona no grata, en el Rojo no lo pueden ni ver entonces evidentemente tiene un problema de ego o de manejo de plantel, claro en los 90 eran otras épocas y los jugadores dejaban de lado las diferencias por el bien común, hoy en día eso ya no pasa y Ramon no tiene feeling con nadie del plantel a excepción de como dije al principio jugadores de su entorno, amigos del hijo, por eso los jugadores juegan SIN GANAS, sinceramente no se como hará para revierte esto en menos de 2 meses.

Che capaz ramon y emiliano se turnan para dirigir, o sea, ramón dirigió los primeros 6 meses y este semestre le tocó a emiliano, capaz entonces el próximo torneo salimos campeones si el equipo lo arma ramón.

jaja

Me parece que obvias que terminamos DECIMOSEPTIMOS EN LA TABLA, AFUERA DE TODO, CON 12 GOLES A FAVOR NOMAS, aparte de humillacion tras humillacion, cojida tras cojida que nos pego cualquier zangano con planteles dignos de el Argentino A.

:question:

Ramón Diaz vive armando quilombo, me cansó el puterío en River. Siempre alguien peleandosé con alguien, siempre defendiendo los intereses personales. El primero de todos, Ramón Diaz. DAP, antes Almeyda con Cavenaghi y Chori.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Ramón Diaz nos está hundiendo con las decisiones que toma. Encima Emiliano Diaz está ahí dirigiendo todo.

Todavia estoy analizando cual de todas las frases me dio mas bronca. Pican en punta la de que le tenemos que agradecer a MENSEGUEZ y FERREYRA, y la de que los lideres son PONZIO, ledesma, MAIDANA, MERCADO y barovero.

Increíble como Diaz no tiene autocritica sobre la situación que atravesamos este semestre con muchos desaciertos y errores de su parte…no escuche su autocritica sobre eso,su reconocimiento de que tuvo errores…

se equivoco en todo desde los refuerzos que pidió,la forma de plantear partidas,cambios erróneos e inentendibles en los partidos,ubicar a jugadores en posiciones que no corresponden y prescindir de determinados jugadores que podrían haber aportado al equipo.

encima tiene a su hijo que es quilombero,siempre tiene problemas a todos lados en los que va y es un tipo muy negativo para el vestuario de los jugadores,un impresentable que solo tiene una chance en el mundo del futbol por ser el hijo de…

lo mas preocupante es ver como muchos hinchas se agarran de cualquier excusa para quitar un poco de responsabilidad en el técnico.

Anda buscandote algo entretenido para hacer los domingos Martin…

Que barbaro, hacia rato que me habia desconectado de los canales de deportes y demas yerbas y a este tema no entraba hace banda. De casualidad lei la nota en Ole y vine a ver que opinaba la muchachada y me encuentro que segun todo el periodismo partidario Ramon no va a seguir siendo el DT al parecer gane quien gane.

Por lo visto las cartas estan sobre la mesa. El nombre para todos parece ser Gallardo aunque adornen alguna notita con “Bielsa” y “Gareca” dos imposibles, los periodistas aseguran que no sigue, demasiado ruido y cuando el rio suena…

Me sorprende de los candidatos, quizas no tanto de Donofrio que cada vez que habla demuestra las mismas ganas de rajarlo a la mierda que demostraba Aguilar por sus comienzos y que finalmente llevo a cabo bajo el tan valedero argumento de “cambiar el perfil del entrenador…” (nos fue barbaro Josema!!) pero si me sorpende mucho de Caselli, un tipo que habia dicho que Ramon era River y no se cuantas cosas mas que al parecer ahora no le rinden para la campaña.

Por otro lado escuche a mas de un periodista decir que uno de los motivos por los cuales Ramon no esta bien visto por los dos candidatos a ganar la presidencia era por que pensaba no tener en cuenta a determinados jugadores y que los candidatos no querian que lo haga ya que son patrimonio del club. Ahora yo me pregunto…ambos candidatos van a seguir bancando en River a toda esta manga de muertos que se arrastran en la cancha ? A quien puede no tener en cuenta Ramon y que sea realmente importante para el equipo y la institucion ? A Ponzio el capitan de los hinchas de la generacion del Ole ? A Trezeguet el idolo de la gilada ? A el mediopelo de Mora? (Al que los hinchas 2.0 le gritaban “Uruguayo Uruguayo…” :lol:) A quien ??

En fin, cada dia me sorprende menos lo mal que se hace todo en River lamentablemente, rajamos a Ramon para traer a GALLARDO, jeje increible. Muchos hinchas le rinden culto y se deshacen en elogios para tipos como Trezeguet y Ponzio que no son nadie en River, no ganaron nada, y los tienen en un pedestal como si hablaramos de Alonso o Labruna, mientras de paso le decimos obeso a Cavenaghi y enfermito a Dominguez y nadie reprocha que los rajen del club si total despues vamos a contar con Mora y Luna como sus reemplazos…
Ya fue, se puede seguir largo y tendido pero la verdad ya ni vale la pena, es siempre mas de lo mismo por lo visto.

Yo le tenía una fe terrible a Ramón, y le tengo mucho cariño. Estaba muy ilusionado con su vuelta, pero seamos sinceros: El tipo hizo absolutamente todo mal. TODO. No hay chances que este equipo, que juega PEOR que el de Almeyda, peleé el campeonato que viene. Ramón puso sus intereses personales y los caprichos de su hijo por encima de River, eso que siempre se jacta de “saber bien lo que es esta institución”. Creo que todos intentamos no aceptarlo, pero yo personalmente como hincha siento que Ramón me falló, y que vamos a ser un equipo de mierda mínimo hasta julio del año que viene. Espero estar equivocado.

-Vos tuviste tu tiempo, Ramón: un año no es poco.

-Sí, y sé cuándo me tengo que ir. Soy yo el que me pongo límites. Me gusta pelear el campeonato, que mi River sea protagonista, que los delanteros sean goleadores. Nosotros también fallamos, eh.

-¿En qué fallaste?

-En no respaldar un equipo y en hacer muchos cambios.

“Me voy a quedar, espero que lo tengan claro” | Olé