Ramón Ángel Díaz

David lo acaba de sacar a pasear en TyC.

Lo que te quiero decir es que esa encuesta no es indice de nada.

Que dijo?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

David lo ninguneo, para no hacer quilombo. Ramon lo tomó como líder negativo y David descomprimio todo y dijo que en el ùltimo partido lo saludaron todos los ex compañeros.

Trezeguet no puede sacar a pasear a nadie.

dice lo que tiene que decir: si lo bancas o no lo bancas. la complican mucho. son como caseli y donofrio cuando les preguntan por ramon…

Agustín, ustedes que están cerca de Caselli, que onda, vislumbran algo de lo que puede pasar respecto a su continuidad?

No, dice Ramonista o antiramonista. No si lo bancas o no.

Se tiene que adaptar al proyecto de la dirigencia, no al revés. Lo único.

Perfecto, y a este respecto sí que dijo algo en esa nota, con final abierto te diría, porque fue algo como, “veremos cual es el proyecto de la dirigencia” ahora, por otro lado dice: “me voy a ir ganador” Muy dificil interpretarlo.

cuanta puntillosidad parecen minas ya :lol: bueno, miralo asi, antiramonista puede leerse como: anti-presencia ramoniana en el banco de river.
no queres que siga, vota por el no aclarando que no deja de ser tu idolo y listo.

un candidato tiene esta lista

gallardo - bielsa

para otro candidato

gallardo - gareca - crespo

según el topu lopez

Para junio no hay lista de posibles dts todavía

Escuchaba las declaraciones emo de mora ayer y pensaba, seguro varios lo debben estar puteando a Ramón porque lo borra al zapato deprimido este.
Que cagada que se vaya Ramón (si es como se dice) , y más así por la puerta de atrás sin chance de revancha…lo único que espero es que el nuevo dt que traigan salga campeón de todo de punta a punta y jugando muy bien, quiero ver quien lo logra.

Asi que como hinchas de River tenemos que agradecerle a menseguez y ferreyra porque vinieron gratis? jajaja. Estaban libres Ramón, y no se agradece haber salido decimo septimo. Basta de justificaciones pelotudas y cambia un poco el año que viene riojano, lo pide alguien que te quiere mucho

Pero no era que habia que bancar a los tecnicos, mas alla del año de gestion, si es qe no le salen las cosas?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Que hijos de mil puta que son…bielsa es sabido que no viene ni en pedo, eso te deja con gallardo (no voy a opinar de él), crespo que sería otro debutante más que viene a hacer escuela, y con gareca, un “trabajador” y “muy profesional” dt…Dios mío.

Ramón lo sacó del club hace 6 meses, despecho se llama lo de David.

Ja, yo voy a ser lo más justo que pueda, espero que si al que venga no le salen las cosas le critiquen hasta el peinado, como hacen varios con Ramón acá…

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Trezeguet no puede sacar a pasear ni a su perro.

si a ramón le dieron un año para el que viene hasta abril es el máximo tiempo que puede tener para que el equipo no solo gane sino que golee

Es lo que dice la encuesta, no mi “puntillosidad”. Yo no soy ni ramonista ni anti, y asi muchos que no votan. Osea, la encuesta no esta bien hecha… sino podrian votar todos y tener el indice que tanto quieren tener.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Pero si el mejor tecnico de la historia no puede en un año, no seria logico que los limitados de sus colegas necesiten mas tiempo? Si es imposible segun ustedes levantar a River…