Ramón Ángel Díaz

Vos decís?. El chabon decía que es mentira eso de que él es el candidato que no lo quiere, y que a pesar de esta mala campaña y ante los cuestionamientos de los hinchas, el lo sigue bancando. Lo que si dejó implicito fue que le va a marcar la cancha, “el es el dt, pero nosotros somos la comisión directiva”, como diciendo que RAD no va a hacer lo que quiera.
No sé, ojalá no lo raje, seria algo muy triste que otro ídolo de verdad se vaya por la puerta de atrás.

No. No hablemos boludeces solo porque en este foro esta de moda pegarle a D´onofrio porque se aliaron con el tambien mafioso de Caselli. La pregunta que le hicieron fue que esperaba si River perdia y el contesto que se silbara y chiflara pero sin haber inconvenientes de los inadaptados.

Yo creo que va a ser de ambas partes;

Ramón le va a decir:- ok, bajo del contrato de 40 palos en dos años, doscientos pesos. Estoy haciendote precio.
Dirigente: okey no problem pero sacamos a Emi y ponemos otro ayudante.

Así de simple, Ramón Diaz no va a renegociar su contrato, sabe que nadie lo quiere rajar.

y el thread del partido?

Cuando Ramon habia pedido apoyo de la gente. El tipo se moria de ganas que perdamos para sacarse el problema de encima que seria rescindirle el contrato a Ramon y ese comentario lo demuestra, esperando que la gente se encargue de todo esto. ¿que cambio para que vuelva a ser el tecnico que todos esperamos? el gol en contra de Vittor, con el equipo jugando a nada. ¿Si no entraba esa? ¿iba a decir lo mismo, o iba a estar de acuerdo -feliz- con la hipotetica renuncia del “negrito de mierda”?

D onofrio siempre le tiro palitos a ramon y si se lo tira es por algo, obviamente que le hubiera gustado que el domingo perdiera river para que la gente lo silbe y el sacar el problema, vos crees que ramon se iba a quedar si la gente lo insultaba?

Estaria bueno que hagan el thread del partido.

diaz despues de haberse prestado al juego politico de passarella y con ese contrato que firmo, vergonzante para el presente financiero del club, se candidateo solo al relevo…no creo que ganar perder estos partidos contra nadie y por nada cambien la ecuacion de lo que ya tenia en mente donofrio, si en sus planes esta relevar a este cuerpo tecnico lo hara sin dudar…y diciembre es el mejor momento para eso, si gana tiene todo el capital politico para respaldar la decision…ademas de un fresco fracaso futbolistico…

Ese comentario no demuestra nada, fue una pregunta tendenciosa que se puede sacar de contexto. Hay miles de cosas para pegarle a D’onofrio, no hace falta inventar boludeces.

Y eso que tiene que ver con el comentario que tergiversaron? D´onofrio nunca dijo que el queria que lo silben, respondio a una pregunta tendenciosa, no veo lo malo en esa respuesta. Ya dije, tiene millones de cosas para criticarle peores que empezar a mentir y sacar de contexto. Que en este foro D´onofrio se haya convertido en mala palabra y Caselli en una especie de mesias no deberia ser excusa para eso.

¿Que respondio? que se chifle y silbe en caso de que se pierda el partido, cuando Ramon habia buscado el apoyo en su gente. El tipo esperaba eso que iba a desencadenar la renuncia de Ramon , y como no ocurrio tuvo que responder que es el tecnico que todos esperabamos y hace un rato en lo de Mirtha (si, no tiene remate) afirmo que es el tenico que debe estar en la institucion. Yo no juzgo que desee a Ramon fuera del club para traer a Gallardo (no en este caso), sino como puede ser que tenga la cara de piedra para cambiar el discruso de manera tal alevosa

Te olvidas la parte que dijo que lo mas importante es que no tiene que haber incidentes. No me parece mal que diga que se silbe y chifle, yo que soy Ramonista si se perdia tambien lo iba a hacer, todo bien con Ramon pero el descontento lo iba a mostrar. Hay millones de otras declaraciones que se refieren a que no lo quiere como DT, no hace falta sacar esta de contexto.

Pero yo no voy por el hecho de que se tenga que romper la cancha o mostrar descontento, algo en lo que adhiero. Voy a la cuestion de como tuvo que cambiar el discurso por un resultado. No se si esa parte fue sacada de contexto. Es obvio que se referia a como termine ese partido, pero ahi creo que mostro la hilacha, cayendose la baba imaginando a la gente preparando la guillotina en el patio de la Sivori

//youtu.be/024oJGB_R-4

NO TE VAYAS NUNCA

Es que te digo que si, fue sacada de contexto. D’onofrio no dijo esa frase como para que el domingo se lo putee, si no que respondio en base a una pregunta tendenciosa. Lo que vos pusiste en el comentario inicial esta totalmente sacado de contexto.

Ciclo terminadfisimo. Andate la concha de tu puta madre, sorete mal cagado

Ramiro en ningún momento dijo que Ramón NO es grande… simplemente dijo que no pueden vivir escudando o justificando sus errores actuales, sólo porque ganó todo en los 90’s. Sí se puede decir que es un grande de la historia de River, sí se puede decir que en base a su condición de leyenda, se le debe respetar y se le debe dejar laburar con más crédito que a otro DT. Pero ante cualquier desprolijidad ACTUAL, sacan lo que ganó… bueno, ¿y lo actual? hoy en día River no juega a nada y esa es la realidad fría y contundente, y muchos opinamos que si River sigue sin jugar a nada, eventualmente se deberá ir… pero justo aquí es cuando sacan lo que se consiguió antes. ¬__¬

Claro, que si mencionan lo que ganó ANTES, como un indicativo o indicio de lo que puede conseguir en un futuro, o del crédito, confianza y tranquilidad que se le debe dar para trabajar, está bien y tienen razón… pero algún día debe comenzar a mostrar algo, el crédito no será eterno.

Es como que dentró de 10 años SAF regresa al Manchester United… y el ManUtd no juega a nada durante 2 torneos. Y a algún iluso e inocente fanático red devil se le ocurre mencionar que le parece que el Manchester United no juega a absolutamente nada. Y sale otro a decirle “eeeeh pará viejaaaaa, no podes ningunear a SAF, es una leyenda, antiSAFs del orto”. Y el otro dice “momento maestro, reconozco lo que hizo, 13 Premier Leagues y 2 Champions lo hacen un grande, no estoy diciendo lo contrario, pero esto es la Premier League del 2023 y nuestro equipo debe jugar a algo AHORA”. Se podrían mencionar las decenas de trofeos que ganó, como un indicio de que es un grande y que se le debe tener confianza de cara al futuro, y además como una muestra de que no se le debe faltar al respeto… pero no para escudar cualquier cagada que se mandara

El pasado está escrito en letras de oro, pero los laureles se deben reverdecer.

Hola si, juguemos a algo, gracias. Chau.

Ramón, qué practicas en la semana?

El problema es que a SAF lo bancaron un año y medio sin ganar nada, ni mucho menos jugando a algo, hasta que gana un FA Cup