Ramón Ángel Díaz

8| ¿Quién coños habló de Bianchi ó lo pidió para ser DT de River en reemplazo de Ramón? Yo no.

Para mi nos cagaron feo este campeonato eh… el partido contra rafaela o san lorenzo fueron una verguenza. Pero ese me parecio mas porque el arbitro es malo… nada mas.

¿Quilombo en el area? arbitro de frente y solo tres de River en el area de ellos, siendo el negro el mas cercano al arbitro separado y sin nadie que interponga la linea de vision con el abitro. El flaco lo vio y no lo cobro porque quizo, no por malo y cagon

absoluto no, pero dios de los dts en river, sí.

Un dios de los dt nunca haria este nefasto campeonato.

Me gusta el equipo para el domingo, desde que vangioni salió a cualquier lado a buscar a martinez y de ahi vino el gol de boca que no da para mas de 3. a ver si el boludo de ramiro se acomoda ahi

Me gusta el equipo pero para el semestre que viene hay que traer un 3 porque funes mori de 3 es un peligroooo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajaja…

Igual, me desilusione. Cuando vi la cita tuya crei que me ibas a tirar la posta… :expressionless:

Es cierto que son mas malos que mala leche, pero el penal que hace patear de nuevo ese hijo de puta no tiene parangon, o lo hizo porque hay bque darle el torneo a Tinelli o porque el tipo quiso salir en todos los diarios para tener algo de fama, no veo otra cosa…

Posta.
Ya re aburrio la discucion Ramon si, Ramon no.

Es asi de simple. Gana Donofrio, muy posible que se vaya o lo vayan. Gana Caselli, muy posible que se quede.

Yo sigo confiando en que es el DT indicado para recuperar la identidad perdida de River. Me parece ilogico pensar en recuperar la historia y la grandeza de un club, teniendo a la gente que colaboro para esa grandeza afuera… Tienen que estar adentro. TODOS.
Y Ramon, es uno de ellos.
O ahora tambien quieren instalar que Ramon “en realidad no fue tan grande para la historia de River…”?

Son capaces.

Si, ese partido fue un choreo… ni penal habia sido. Fue vergonzoso.

pero si hace todo esto:

apertura y libertadores 96
clausura 96
supercopa y apertura 97 (el tricampeon)
apertura 99
clausura 02

es impresionante que una sola persona nos haya dado todos estos titulos.

Es pasado eso viejo, no pueden vivir justificando todos sus errores por lo que gano en el PASADO, lo tiene que hacer ahora tambien maestro.

para todo tienen una respuesta negativa… se podria escribir una pagina completa con todas las negaciones a lo bueno de ramon.

respetemos un poco al dt mas ganador, “es pasado”
ramon ya reconocio sus errores y hasta inclusive barajo la posibilidad de dejar el cargo si no habia respuestas, “pura pantomima, es un vendehumo”

no puedo creer el desprecio que ha recibido ramon, no me entra en la cabeza realmente…
deberiamos todos, absolutamente todos, quienes lo apoyamos y quienes no lo quieren, dejar de hablar de sus errores, el ya los reconocio y los sabe mejor que nadie. deberiamos darle ese minima prerrogativa para que trabaje tranquilo, para que prepare el equipo de cara al 2014, para que pueda elegir refuerzos que seran pocos pero claves. al menos se gano eso muchachos con todo lo que nos dio, no seamos desagradecidos.

Yo lo respeto, lo quiero y lo banco en River eh, no soy anti Ramon para nada, pero tampoco soy una fan loca amante de Ramon.
Tiene sus errores como todos, pero si no puede enderezar el barco se va a tener que ir.

El otro día estaba viendolo a donofrio en fox sports radio, declaró que quiere que se quede Ramón como dt, a pesar de esta mala campaña, que siempre lo quiso. Ojalá sea cierto y no chamuyo.

Me parece bien que el delanofrismo haya blanqueado su odio y asco hacia Ramón. Es preferible eso, que jueguen con la cara destapada, y no que vendan fruta diciendo “ay, Ramoncito” y cuando puedan le clavan el puñal.

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

Pero todo lo que River ganó lo ganó “en el pasado”, y justamente eso es lo que lo hace grande. No las cosas que ganó en el futuro, porque eso aún no existe.

Hacia una semana atras, habia pedido que la gente vaya al estadio a chiflar, cuando Ramon habia pedido apoyo… alguien tiene problemas con las pastillas

Puras mentiras, Donofrio viene con Enzo, y ya sabemos que con Ramon son el agua y el aceite … El dt de Donofrio es almierdita, el pollo del uruguayo, no nos olvidemos que la gestion para el retorno del ¨leon¨ la hizo Francescolli.
Si gana no lo va a echar apenas asuma, pero ante el primer resultado negativo lo limpia.

yo no creo que se anime a echarlo directamente, porque sabe que al lado de ramon es nadie, pero si le va a poner alguna exigencia inaceptable sobre su cuerpo tecnico o algo similar, entonces ramon se va.:expressionless: