Ramón Ángel Díaz

Y es un tema que se discutió mucho tiempo en el foro, creo que no cualquiera se la banca y te lleva adelante un plantel de estrellas, es un merito sin dudas, igualmente yo no tengo dudas que Ramon gano todo lo que gano por los jugadores que tenia, eso es indiscutible, y la realidad te lo demuestra y no ahora hace rato, ya que Ramon en sus ultimas incursiones como DT agarro equipos grandes pero con jugadores de mierda y así le fue, como el culo.

Astrada no gano la Libertadores del 2005 dicho y reconocido por el mismo, por no saber manejar el lió Ameli Tuzzio, muy posiblemente a Ramon esa bomba no le explotaba, ahi tenes una diferencia y por mas que parezca una gilada hay que saber manejar planteles con tipos pesados, Ramon demostró que supo manejarlos, hoy tiene todos pelotudos y no tiene la mas mínima idea que hacer, porque NUNCA en su vida le toco esta situación, que ni de casualidad es como la del 98 como lei que dijeron por ahi.

Me gustaría que me den nombres de esos DT que ganan sin jugadores y cuyos equipos fueron elogiados por su nivel de juego???

Igual no se hasta que putno sabe manejar un plantel si siempre se dice que no lo quieren… francescoli no lo queria, en independiente supuestamente le hicieron la cama, el lio con orion en san lorenzo, ahora la supuesta cama (que es una mentira total) de ponzio… no es un tipo que te mantenga la paz en un vestuario que digamos tampoco.

Equipo(mas Ortega, dato no menor)con el que Gallego no pudo ser campeón y tuvo que volver Ramon para ser campeones otra vez. Eran equipazos que el armó.

exelente firma del almeydista [MENTION=46149]mige_lafe90[/MENTION];

Si pero el en el 2001 tambien salio subcampeon ramon, recien en el 2002 pudo sali campeon… River era una maquina en el 2001 tambien, pasa que fallo a lo ultimo en los dos campeonatos.

Almierda le deseo suerte… nos hace tres goles Boyero de Chilena

Es que con Enzo no había feeling pero los dos tiraron para el mismo lado porque era lo que le convenía a ambos, supieron de ambas partes manejar la situación, con los demás casos no sabría bien que decirte no conozco detalles y de Ponzio no vale la pena ni hablar, no califica como tipo pesado, es un chiste.

Cada vez mas mala leche Almeyda eh, un asco. Y siempre de la mano de su amiguito Vignolo, otro hijo de puta.

Lo de ramon diiaz ,su forma de ser cae simpatica cuando gana…ahora cuando empezo a caer en picada en lugar de cerrar el orto y ponerse a laburar siguio haciendose el pija, nunca fue autocritico,nunca nada y ahora como sabe que esta condenado se hace el humilde.
Por favor renunciay dejanos un buen recuerdo de tu anterior paso…

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

[quote=“aguscarp95, post:34710, topic:101850”]

Cada vez mas mala leche Almeyda eh, un asco. Y siempre de la mano de su amiguito Vignolo, otro hijo de puta
[/QUOTE]no se puede esparar otra cosa de alguien que pacto un descenso x un cargo de DT…

El problema es que las nuevas generaciones de jugadores parecen más estúpidos o más egoístas que las anteriores y tiraban todas para el bien común en general más allá de sus intereses. Hoy se ven pendejos boludos y ególatras incluso en ligas top, que les importa ellos y que el equipo se cague.

Que dice?

Vamos ramao vos podes revertir esto!

NO. No es para nada obvio. Muchos fracasaron antes y después de Ramón, con equipos tan llenos de apellidos como el del 96-97. Si no, con ese criterio, Argentina saldría siempre Campeón en todos los Mundiales, ó perdería dando al máximo de sus posibilidades y con la frente bien alta. La realidad demuestra claramente que NO es así: la suma de buenos jugadores NO GARANTIZA éxitos.

Saviola desde q se fue de River, siendo el mejor jugador argentino del mundo al nivel de Batistuta en ese momento, desiquilibrante en todos los partidos, contra todos los rivales y en todas las canchas, nunca más volvió a ser el mismo. No la rompió en ningún lado. En Barcelona no lo quisieron. En Madrid era más suplente q el arquero suplente. Los demás equipos en los q anduvo, savlo un ratito el Mónaco, la baldoseo toda.

De hecho, su nivel en River bajó mucho desde ese Apertura 99, o sea desde que se fue Ramón, hasta q se fue. En el Clausura siguiente q gana Gallego con el equipo campeón que dejó Ramón, pasó de los 15 goles del Apertura a meter apenas 5 goles en el Clausura 2000.

No creo que haya sido solamente pro Ramón, sino por Ramón lo tuvo y lo motivó en el tiempo en q el pibe pintaba para crack, finalmente terminó siendo menos que D´alessandro y Aimar.

Una vez mas salió a hablar en mismo programa de siempre diciendo “a mi me criticaban mas que a Ramón”, “mi salida fue desleal” y todas pelotudeces así. Siempre cuando Ramón está en la mira, lo peor es que después dice “igual no quiero hablar mas de River”. Un caradura.

Dicen que Gallardo acaba de llegar a Uruguay, capaz para dirigir.

Ahora sí, con todo pro Bielsa y Pekerman (?)

No puedo creer que el mismo tipo sin códigos que limpió a Cave y Chori tenga el tupé de hablar de deslealtad . . .

Un ejemplo de no quemar un pibe es D’Alessandro. Tiene la misma edad que Saviola, es crack, pero explotó 3 años después, una eternidad de tiempo. Esperaron su momento, lo llevaron de a poco, y rindió. No todos los cracks tienen que aparecer si o si de pendejos.
Todo a su tiempo.