Ramón Ángel Díaz

Yo quiero que el muñe tenga su oportunidad pero no porque al pelado lo hayan ido, sino, cuando él decida irse ganador como siempre…

Yo lo que remarqué es que no era un equipo de jóvenes, eran sólo dos, y dos fuera de serie como Aimar y Saviola. Para mi Ramón tiene su mérito por darles confianza, pero no es que le dio confianza a dos mediopelo, eran dos cracks. Algo similar a lo de DAP con Crespo, Ortega, Gallardo, Almeyda, etc.

Saviola fue crack en su primera etapa en el Barza, hizo más goles q en River incluso, pero le faltó ser marketinero y vendehumo para q lo banquen.

Y como sabes si no le da “el pine”???

Por que hay que juzgar a los pibes a los 17 años??

El Burrito Martinez que tanto pidieron varios aca, la rompio a los 17 o mas tarde?

Es culpa del entrenador porque no era hora de meter al pibe en primera. Para eso, que ponga al de la 9na. Si no funciona y no lo vuelven a poner, es porque al pendejo no le da “el pine”

No. River es River, nada mas.

pero no se supone que somos el más grande? y donde esta el trabajo serio? en un mercado y una ingenieria de club que te acorrala el orto para formar y vender a que edad los queres hacer debutar? 18 años es el promedio, cuanto más queres esperar?

Todo eso desapareció cuando asumió aguilar.

Cuantos cracks argentinos hay en la actualidad??

River vendio uno hace año y medio. Y se lo compro a Quilmes.
El anterior fue un año antes.

Antes de Lamela tenemos que irnos hasta Higuain. Cuanto tiempo paso entre uno y otro?

Si vos pretendes un crack por año, espera sentado.

Podemos ser más o menos Ramonistas pero nadie creo que acá le va a caer al pibe si es un desastre. Aunque si se erra un mano a mano para ganar el partido en el minuto 90, lo vamos a putear un poco, pero nada más. Es como mandar a Siberia a Andrada por el cabezazo con el hombro ante boca. Lo puteamos en el partido, pero que después siga teniendo oportunidades o que rote un poco pero no colgarlo.

Gallardo va a ser un Astarada 2 en River. Ojalá que sea el de la primera etapa por lo menos.

entonces no le tiren mierda a R.Diaz ni a otro técnico que utilice las únicas armas a su disposición para poder hacer su laburo, agarrasen con los verdaderos responsables…no me jodan, después no los pone y saltan los padres a hablar boludeces por que ven pasar el tren de la guita.

No me podes dar ejemplos y tenes que recurrir a la pavada esta que somos el mas grande. Somos el mas grande, pero la historia no corre cuando el club esta en ruinas.

Los que mejor estan usando las inferiores, hacen debutar a los pibes a 19/20, a menos que sea un fuera de serie.
Andrada estaba en edad para debutar. Simeone para mi le faltaba un poco de experiencia en reserva todavia.

El domingo si perdemos va a ser culpa de Ponzio y Maidana que lo miraron mal a Driussi (?)

Tampoco es tan asi, porque a Solari se le cayo duro cuando en sus primeras dos pelotas le erro al compañero. Aca hay mucho histerico que es capaz de matarlo a Driussi si mañana no hace 2 goles

Ocampos me parece un buen jugador, no me pareció crack ni un jugador que en River haya marcado la diferencia incluso en la B. Aportó cosas, pero no me pareció un jugador determinante para el ascenso. Tal vez está mal esperar un crack a nivel Saviola, Higuaín o incluso Lamela, pero si un jugador que muestre algo, que haga algo bueno de vez en cuando. En este campeonato que jugadas de calidad se vieron en River, alguien que haga un gol que no sea debajo del arco y sin arquero. Solo Menseguez recuerdo con una buena definición y Mora el gol que le mal anularon con Rafaela. Pero uno que alguna vez agarre una pelota de 20 metros y la meta o que se gambetee un jugador en el área. Alguien que muestre un destello de calidad, de desequilibrio.

no, seguramente por el deterioro institucional que venimos teniendo hace rato, nos obliga a tener plantel mediocre y lo mas triste es que los mismo reciclados vuelven a presentarse a elecciones mientras algunos los defienden.

Se remarca siempre que Ramón salió campeón con “los jovenes” por el contexto que te expliqué antes, este:

Yo no sé que no le da el “piné”, eso es lo que pienso q consideró el entrenador q lo tuvo/tiene en la semana, por eso no lo hbrá vuelto a convocr.

Entre los mil errores q se mandó Ramón Díaz, está lejísimos lo de Tomy Martinez. Yo lo veía y no lo podía creer: se babeaban hablando de cómo la rompía y en su primer partido en primera, River peleando la punta, la cancha hecha una fiesta, no puteando, con el rival desmotivado, yendose a la B (!!), el pibe se escondía.
Que no tenga personalidad no es culpa de Ramón Díaz.

¿Ocampos te parecía un crack? Para mí ni a palos. Era muy embarullado y medio tonto, obvio que condiciones tenía. El último crack fue Lamela.

hay un temor viejo…

Yo soy Ramoniano, pero el domingo, entiendo perfectamente q la culpa es de Ramao y los q se arrastran en la cancha, nada tiene q ver con el pendejo q debuta, es mas, creo q tiene menos presion q los demas, mas allá q a los demas se nota q les chupa un huevo la presión q puedan tener, por la manera en la q estan jugando.

Ocampos tiene condiciones para ser crack, es muy pibe y tienetiempo de corregir esa falta de inteligencia para resolver las jugadas. Almeyda tampoco supo llevarlo, el pibe llevaba una racha nefasta de partidos y no lo sacaba ni a palos, cada vez perdía más confianza.
No se que tal le está yendo ahora, más allá de que se que esta jugando regularmente en un equipo de figuras, su nivel individual ni idea como está.