Ramón Ángel Díaz

El fanatismo extremo no hace mas que daños, algunos hacen parecer que si no sos Ramonista sos anti Ramon y viceversa, y no es así. A más de uno le vendría bien aprender un poco sobre Cainitas y Abelitas, porque esto es un claro ejemplo de ‘‘odio’’ (o agresividad) entre ‘‘hermanos’’ (en este caso hinchas del mismo club). Está claro que todos queremos lo mejor para River, por eso cada uno defiende su postura (la que cada uno cree más acertada) con tanta pasión, violencia, sangre o lo que sea.
Pero lo que debería ser un debate para discutir que es lo mejor para River termina siendo una discusión de quien tiene razón, desvían la idea del debate.

Dediquense a debatir con propiedad y dejen de putiar al pedo, que no sirve para nada.

Creo te podes expresar sin caer en la agresión hacia otros, TODOS estamos mal por el presente de River.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jaja te haces el picante y debes ser un comuñe mas o menos

Se va en la 5 fecha con mala suerte…es una lastima para mi es el mejor tecnico pero vamos a superar la peor racha de cantidad de goles en 83 años…es muyyy nefasto realmente.
Espero que la remonte…en el 95 dio asco y despues ya sabemos.

Lo está disimulando muy bien…

Es que no queda otra, o se va ahora (lo tienen que echar por que no va a renunciar) o se va al comienzo del torneo que viene si el equipo no cambia de actitud y sigue igual. Asi de facil, no estamos en condiciones de regalar otro torneo.

Cuándo nos deje a tiro de la b y abandone el barco; va a seguir diciendo que el no se fue a la b?

Se nota que tenes ganas de que pase eso para que todos te den la razón. No va a pasar eso, el torneo que viene quedamos arriba ;).

es al pedo que se vaya con el campeonato iniciadio. O se va cuando termina este, o lo bancamos hasta junio. no hay otra.

Ojalá! Ojalá salga campeón! Yo soy fana de River, no de Ramón

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Es así. O se va o se queda a aguantar la que venga.

Solo un pelotudo o un bostero puede usar eso como insulto contra Ramón.
El cochinodromo lleno de chanchos cantando contra él y les responde a todos. Cualquier otro dt agacha la cabeza y se iba. O te comiste el chamuyo de los bosteros que lo usan como insulto, o sos pelotudo de enserio.

Me escribís desde la biblioteca?

Ya lo dije antes: Los que ahora putean a Ramón y piden a los gritos que se vaya son los mismos que se cagaban de risa de los bosteros que pedían que se vaya Bianchi cuando salió anteúltimo? Cáguense de risa de ustedes mismos…

River nunca mas va a tener los planteles que tenia antes, gestione como gestione, es innegable que el mercado del futbol cambio y ahora la batalla entre chicos y grandes es mas pareja en sudamerica y mas desequilibrada en Europa.

mamita, es un dolor de ojos el troll este…

Perdon, pero no se si recordaras. Antes de que Ramón viniera a San lorenzo, había una crisis enorme, los hinchas casi rompen todo el estadio. Despues supo armar un equipo con jugadores como el lobo Ledesma (que salvo Ramón nunca ningún otro dt lo valoro), la gata fernandez, que se fue de River sin pena ni gloria. De que selección me hablas hermano?

:eh2:

linda termeada, me hizo acordad al super heroe del 2011… el “Capitan Descenso”.

pd: no puedo creer que usen esa pelotudez como argumento para sostener un DT.

Jajaja, fuese a San Lorenzo.