Ramón Ángel Díaz

Cualquier similitud con el equipo del descenso no es pura casualidad…

Despues de leer todo lo que se posteó hoy, vengo a decir: Bienvenidos a Club Atletico Ramon Diaz.

A tener huevos y bancarse las opiniones contrarias, no sean putitas

Aja…

Yo podria decir :

“Bienvenidos al Club Atletico Racing Plate…”

o

“Bienvenidos a Asociacion Atletica River Plate juniors…”

No, te tengo ignorado por lo que te aclare antes. Vos venis aca a provocar y a tratarnos de pelotudos al que piensa diferente a vos. No tenes un minimo interes a ejercer un debate y mucho menos respetar al que piensa que Ramon merece otros 6 meses mas. Me parece que el que no se banca una opinion diferente, sos vos y si alguien alguna vez te bardeo (cosa que no tengo recuerdo), bueno, fijate vos porque lo hacen

Yo no soy de esconder la cabeza abajo de la tierra, cual avestruz o CFK, pero al que viene aca a hacerce el loquito y bardear sin argumentos, va a la lista. Sino, para eso me voy a LPM

De hecho, vos y el esclavo del viejo gaga son los que estrenaron la lista de ignorados. El resto sigue vivito y coleando :smiley:

Totalmente, esto ya lo vivi. Ver sobre la cancha un equipo que no transmite nada, que sabes que si le hacen un gol no lo van a dar vuelta ni aunque el partido dure tres dias, que sepas antes del partido que el mismo va a ser un total embole. Hacen del deporte mas lindo una triste hilacha.
Y porque ya lo vivi no lo quiero vivir de nuevo. Que se vayan a la mierda. Hasta que no venga alguien honesto, capaz y con los huevos bien puestos esto no cambia.

Así es, es el Club Atlético Ramón Díaz, ahora yo me pregunto de que joraca se van a disfrazar en Junio del año que viene cuando junto a los tres ascendidos inmediatamente después veamos en la Table de los ProMIEDOS al Club Atlético River Plate que es, justamente, el que a mí me interesa. En fin, sigamos siendo caníbales y sigamos aguantando toda esta mierda.

Dani3l esta on-fire, le va a dar un paro cardio-respiratorio…

Yo deje mi argumento claro, jugamos como el culo, el semstre este es repudiable por donde se lo mire y tanto jugadores como tecnico son los culpables, mucho màs este ultimo, para mi no merece otra chance vamos a seguir en las mismas, estoy segurisimo pero se que le queda poco… ahi tenes un pequeño resumen sin putear a nadie

Muchachos y si trazamos una linea intermedia y tratamos de buscar un equilibrio, no se trata de ser ramonistas o antiramonistas. Acá hay que hacer un análisis muchísimo mas profundo, hay que poner en la balanza las virtudes y los defectos, los errores y los aciertos. Ramón para mi es ídolo indiscutible, disfruté sus logros, los viví y me cansé de dar vueltas olímpicas en los 90’. El problema es que a la hora de analizar el presente del equipo se nos mezclan varios asuntos, el amor o la idolatría, el recuerdo de esos equipos, los nombres, las goleadas, el tema es que de esa época a esta parte River a cambiado muchísimo también, el fútbol argentino a cambiado muchísimo, ya no se gana con nombres, y por lo menos a mi, lo que mas me preocupa es que se esta comenzando a ver algo que negué durante años, cdo la gente me decía Ramón dirige figuras, ese equipo estaba lleno de cracks, tenían un dt en la cancha, etc, etc, me negaba rotundamente a eso; pero viendo hoy el equipo, la falta de identidad, la falta de ideales, de plan b, de trabajo en cuestiones esenciales para el fútbol de hoy en día como las pelotas paradas, todo eso me hace dudar muchísimo si Ramón algún día conseguirá la mitad de lo que alguna vez logró, máxime con el contexto en el que ha encontrado el club, fundido, con jugadores que llegan con el campeonato empezado, negociados, mediocridad, por eso vuelvo a remarcar, son varias las cuestiones a analizar. Abrazo

Ok, pero ese campeonato se obtuvo por 3 jugadores que fueron fundamentales: Ortega, Carrizo y Buonanotte. Porque si no hubiese sido por los últimos destellos de Ortega, y el nivel superlativo que mostraron el Enano y JP, no creo que hubieramos sido campeones. Lo que te da la pauta que al menos en este club siempre necesitas a uno que se cargue el equipo al hombro en la cancha.

Seguro. Yo apostaria a mantener una columna vertebral de lo mejorcito que tenemos ahora, sumarle los dos refuerzos (buenos obvio) y echar mano a los juveniles. Y sacar cagando a todas las lacras que sobran, me importa un carajo que se puedan traer 2 refuerzos solamente.

Mentira, aca nadie te bardea, y los que lo hacen es porque vos vivis agrediendo.

Perfecto. ¿Tanto te costo hacer esto desde el pricipio?

Es que viejo, si somos todos hinchas de river aca como no te vas a calentar con esta situación de mierda que estamos pasando? 17 en la tabla, 8 derrotas, 10 goles a favor, dejame de joder esto no es river.

Sí, tenes razón, aún teniendo el thread sobre la copa en claro me quedé con la pelotudez que dijeron en la transmisión! Abrazo! Maxx

con dos refuerzos no va a lograr nada . aca hay algo claro . el plantel le solto la mano . asi que tarde o temprano va a renunciar . lo siento por el .

Tampoco voy a andar puteando a todo el planeta por eso. Ya aprendi la leccion en la estacion de subte de Palermo post-superclasico, cuando un boludo se quedaba tapando la puerta del vagon con su celular y casi nos vamos a las manos :lol:

Ves? Otra vez. Se ve que tenes buena onda con algún mod, sino no se entiende como no te comiste alguna infracción.

si ponele el nombre que quieras, de lo que estoy seguro es de que River no es mas…

Yo me banco todo, los argumentos de los demas y la falta de argumentos de varios.
Ahora si vamos a hablar de aguantar el que creo que va a aguantar poco en el foro insultando y descalificando a diestra y siniestra vas a ser vos me parece.

Igual si te sentis inmune seguí tirando de la soga…

Yo no tengo nada contra ninguno aca, es la situaciòn de mierda que pasa river, algunos la manejan de una manera, otros de otra, es asi