Ramón Ángel Díaz

Esperamos 10 años para que vuelta y por 6 meses malos lo vamos a hechar.

Algunos van a votar a Donofrio que no lo puede ver a la cara a Ramon, como el voto-bronca.

Una enseñanza que aprendi, es que nunca comentas 2 veces el mismo error. En el 2002 se tomo una determinacion parecida a la que todos quieren tomar. miren como nos fue despues.

Vos hablas del hincha como uno solo, yo hablo de que hay hinchas y hinchas de River…
Desde ahi podemos entendernos, sino dificil.

Racing regala campeonatos, si porque tiene de sobra, tiene titulos para tirar para arriba :lol:

Que gente como vos no nos vote nos enaltece y a mí, en lo particular, me da fuerzas para seguir peleando por un país desclasado. Es un verdadero honor tu NO voto; es más, me preocuparía TU voto.

La diferencia es que estos jugadores en otros equipos son una mierda también (Ballón, Abelairas, Arano, Vella, Alayes, etc). Y Ramón ya demostró que en River puede triunfar. Una cosa es tenerle paciencia a Teo que es titular en su Selección y juega realmente bien a bancar a Carbonero que hizo agua en Estudiantes y jugó bien en Arsenal sin ser nada del otro mundo. No es sólo un semestre, estos jugadores fueron un fracaso casi siempre y los que alguna vez ganaron algo, fueron en equipitos que no se comparan con la magnitud de River. Y en el armado del plantel se equivocó Ramón (junto a la dirigencia). Lo aclaro para que no digan que por bancarlo a él, le festejamos todo.

Los hinchas post descenso son la peor escoria que hay en el mundo River.

quedate tranquilo capo, que ni trolleando por todos los foros de internet vas a lograr que el partido sin obreros llegue a gobernar mas alla de un centro de estudiantes.

Pocas veces vi a alguien tan carente de argumentos, mira que en tantos años en el foro hasta he leido tipos que se los inventaban con tal de tener razon pero a este no le da, lamentablemente ni para eso.

que argumentos se te pueden dar cuando decis, “los admiradores de Almeyda” flaca, aca nadie banca Almyda, por el mismo motivo que no me banco a Ramon. POR JUGAR COMO EL ORTO, por no demostrar que se labura en la semana, etc…

Salta seguramente opina lo mismo que vos. Abrazos :smiley:

Cuyos estudiantes no les dan pelota. Cuando me agarran a ami para taladrarme la cabeza, me quedo mas por pena que por interes

Vos también me la hacés fácil, eh . . . Primero, que no entendiste el sentido irónico de lo dicho en conjunto, no para ir a la puntualización de lo que dije.
Y segundo, porque lo mismo te puedo refutar yo a vos: Desde el 2006 venimos trayendo DTs DEL MONTON y asi no va. Porque ESTE River, no tiene al DT del '97. Éste Ramón también es un DT DEL MONTON. Los resultados, tanto numéricos como lo que se ve a nivel juego, hablan por sí solos.

Yo lo dije por vos? no te nombre, asi si no tenes argumentos ni me cites porque a vos no te falte el respeto, cuando me referia a los que tienen de idolo almeyda es porque dijieron q estabamos mejor cuando el era dt, parece que no aprendieron nada de cuando estuvimos en la b.

La entrada a la Habana de Fidel y el Che debe ser un poroto al lado de la aplastante (?) victoria en el tan determinante distrito salteño… hasta Octubre no paramos!

Dije un técnico, no 4 inútiles.

Cuando tenía planteles llenos de apellidos. Con equipos pobres, hace agua. Eso también lo demostró.

Si vos queres hacer la mas simple que es culpar al DT de turno seguramente sea facil…

Simeone dirije el At. Madrid. Pellegrini el Manchester City por darte algunos ejemplos y ambos dos fracasaron en River y con mucho mejores planteles que este. Pero bueno, digamos que el problema fueron los DTs del monton que trajimos, no ? Bueno, cual es el DT de real jerarquia que tenemos que traer para que se acaben todos los males ?

Decime que espero ansioso, es mas estoy articulando la mandibula asi no me duele tanto de cagarme de risa…

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Decime que DT que gano ALGO con River lo hizo con equipos pobres ?

La gente que lo critica por perder clásicos con Boca me da asco. Siempre se prefiere ganar campeonatos loco. Siempre. Critiquenlo por este semestre si quieren pero no por el pasado porque no hay casi nada que criticar. No me jodan. Es uno de los ídolos de River y se lo tiene bien ganado como jugador y técnico.

Increible que lo quieran echar por 6 meses malos , increible.

Ese es uno de los motivos por el cual queremos que se vaya yamoncito, para que no nos vuelva a pasar… Mas vale temprano, que tarde.