Ramón Ángel Díaz

Que Crespo salga a hablar hace poco que tiene ganas de volver a River, ya me da miedo.
Y el Muñe, la verdad, ni ganas de destruir la imagen de otro tipo querido del club

Me imagino , pedis a Caruso lombardi para River , debés saber una banda de futbol.

Sos insoportable flaaca, de esos que nombraste solo banco a David,

Todo negrito al que le va mal es choborra ahora…

naaaa este sujeto nos esta boludeando!! desde la fecha 2 river no solto la punta! 43 puntos, el goleador del campeonato, 13 victorias el arco menos vencido, pero guarda que rasin nos regalos el campeonato!! sos un descanso, encima piantas votos para el partido obrero, nunca votaria a un partido que tenga gente que se la pasa discriminando a los bolivianos como haces vos, basura anda a trollear al foro de boca.

Si hay algo que, justamente sabe, es como perder contra voka y como perder Torneos Internacionales

Mira que facil se refuta:

Desde el 2006 venimos trayendo jugadores DEL MONTON y asi no va.
Teo no se tiene que ir, es el unico con real jerarquia en el plantel.
Donde estan los pergaminos de Carbonero para afirmar eso ? Que hace en River y no en europa, mira que no tiene 20 eh…
Bueno dejame los que vinieron hace un año, te doy ese changui, lo que si vola a todo el resto.
Un semestre ? Ponzio, Maidana, Mercado, Lanzini, Rojas, Botinelli, Ledesma, Chichizola, Mora y alguno mas hace solo un semestre que estan en River ? Mira vos…

Traer dos refuerzos que esten a la altura del club, tener un proyecto serio, vos te crees que a ramon le gusta ver este river? te crees que no le gustaria tener un d alessandro en el plantel? lo pidio a gritos en junio, como lo pidio a iturbe y le trajeron a mora un jugador que no le gusta.
Si se va ramon, no va a venir nadie mas sabes porque? porque ya no se respeta a los que dieron todo por river, se siguen cagando en la gente que dio todo por el club, a mi no me conformas con un bielsa y dos refuerzos medio pelo

Vos te lees lo que decís? De verdad te pregunto.

Lo aguanto xq lo que el habia elegido,esnaider y fonseca,el primero era un desastre y el 2°se fue…no se jugo nada,el a cavenaghi l consideraba 3° centrodelantero y fue lo que le quedo.

El tema que estos hinchas de River del ascenso seguro que no se contagiaron la mamua de dos negritos bastante conocidos en River…

Ortega y Ramon les sonaran? Esos dos “negritos borrachos” a mi me marearon, pero no por el aliento a alcohol, sino por dar tantas vueltas olimpicas.

Labruna escucha a estos hinchas y se hace bostero.

Esta bien lo que decis, el tema es que para eso se tiene que sentar el D.T. con Donofrio o Caselli y plantear cual es el mejor escenario para tyrabajar, que aMBOS busquen lo mejor para River y sacar la enfermedad de cuajo. A esta altura Ramon tiene que saabe perfectamente quien y cual es el problema, plantearlo y que ambos lo solucionen, no que cada cual haga la suya. Por eso siempre hablamos dwe lasd famosas patas de la m,esa, todas tienen qwue estar en armonia, sino se cae…

Apertura '99 - El Plantel de River Plate Campeón

Esa es una selección?? Porque Aimar y Saviola, que fueron las dos apuestas que le salieron, eran unos pibes todavía eh… Era un muy buen equipo, pero tampoco era para salir campeón.

Y ese CASLA venía de comerse 7 con Boca y 5 con River apenas el torneo anterior. Ramón trajo al 5º delantero de River (Gastón Fernandez), a Ledesma que ya estaba muerto y al Malevo Ferreyra. Apostó por Orión cuando estaba Saja, y recuperó a Silvera y Lavezzi, que estaba practicamente con un pie y medio en River. El resto era falopa: Hirsig, Mendez, Aureliano Torres, el Chaco Torres, Bianchi Arce. Ese equipo ni para terminar entre los 5 primeros estaba. Ramón lo sacó campeón de punta a punta, con goleada a Boca incluida.

Seamos buenos.

Cuando alguien se queda sin argumento para discutir sale a insultar porque no saben otra cosa que insultar, que tirar mierda, hay gente que critica a ramon y se puede opinar bien, pero los que se queden sin argumentos solo bardean. saluditos

Lo de borrar 11 jugadores olvídalo, no va a suceder ni acá ni en ningún lado. Además, ¿todos son horribles pero el DT justifica seguir solo porque fue el más ganador hace más de 10 años, con equipos llenos de jugadores que ni por asomo vamos a volver a tener como mínimo en un par de años?

Lo que no entiendo es tanto runrún con Ponzio.¿Qué noticia CONFIABLE hay al respecto?

Que cortos de mente que son estos tipos por Dios, mucha pena me dan, vayan y penguense un tiro porque su Dios Ramoncito se va a ir fracasando de river porque es un tipo incapaz, el y pelotudos como ustedes le estan haciendo mucho daño a river, tercos y obsesionados con un tipo por lo que fue y no por lo que es como debería ser, esta gente no sirve, los lees, miras sus argumentos y no sabes si reírte o llorar de lo penoso que es.

La unica verdad es la realidad, esta realidad de mierda que estamos viviendo y en donde este Hombre es el mayor responsable, el mayor responsable.

Bueno, a partir de ahora no saquemos ningún jugador de las inferiores y no traigamos buenos jugadores, porque sino no sabemos si el DT nos está robando o no.

Te parece? Lo digo porque no he visto un pedido masivo para que se vaya…

capas que estabas justo en la cancha de comunicaciones y te perdiste varios partidos de ese torneo.

Ramón no puede sacar campeón ni al Bayern Munich si no le traen una seleccion, papá, no jodamos